Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda....!Que no me aclaro con lo de los pesos.

LIDIA

Participativ@
Tengo bastante claro lo de que la suma de los MMA del coche y la caravana no me puedo pasar de los 3500Kg. y por eso con mi conjunto KIA Sorento y Knaws 500, me paso......
El caso es que me estaba planteando bién sacarme el carnet o ponerle la bola a otro coche que es un BMW...pero ahora me pongo a mirar en la ficha tecnica el MMA del BMW y ahí está mi duda

MTMA/MMA(Kg) 2115/2205
MTMA/MMA 1º 1060/ 0
MTMA/MMA 2º 1170/1275

¿el MMA que tengo que tener en cuenta cual es? 2205? :pale:

Saludos Jesús y Lidia
 
efectivamente, pero además tendrás que mirar el pmr/cf (peso maximo remolcable con freno) no sea qué el bmw no pueda con la cv, saludos. :cheers:
 
Lo siento pero es 2205kg. Creo que te pasa igualmente.

Planteate sacar el E, no es muy dificil y te hara ir mas tranquilo. El precio es de +- 600 euros. Animo. :cheers: :cheers:
 
Efectivamente el que has de tener en cuenta es el de 2205
 
Gracias por las respuestas tan rápidas.....

Acabo de ver bién, y con el BMW no me paso, ya que creí que el MMA de la caravana es 1200(creí que eran 1300), y tb. he mirado lodel MMR y son 2000, así que creo que no habrá problema.

Y es que lo de sacarnos el carnet, no es sólo por el dinero(que nos sale 400€ más las clases prácticas que tengamos que dar a 80€ cu)
es que no podemos sacarnoslo ni donde vivimos y de tiempo...la verdad es que entre el trabajo y las niñas, pués poco tiempo nos queda.....y luego, quién se lo saca mi marido o yo?, claro, yo quiero que sea él y él.........él no tiene muchas ganas.

Saludos Jesús y Lidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com