Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Mi querido primo Emilio y Aurelio, me acaba de decir Alfonso (mio conyuje), que estais preparando una webcampada para junio, así que os ruego que nos apunteis, en principio 2 + cv + perrita, por cierto admiten perros?
 
El problema es que me coge un poco lejo, aunque le boy a echar co.....o......nes.
Aurelio un abrazo y besos a la familia, y apuntame ya que esto lleva una velocidad de panico.
Josola7 2 ad. cv. Sevilla, y
Talipuebla 2 ad.cv. Sevilla.
Ta luego.
 
Hola a mis recientes tíos y primos... y a futuros...
Tito Emilio, aunque aún es pronto, allí estaremos.
Así que ya seas tu o el sr. Harpagofito, que no se si es tío o primo, apuntarnos 2 adultos, 2niños, cv, Sevilla.
Gracias
 
Jo de a qui a junio,,, no se donde estaremos,, pero bueno mejor nos apuntamos, pero con posibilidad de borrarnos,,, que falta mucho tiempo,
dos adtos, y el mini perro, ac de los Madriles.
 
Con las ganas que tenia de verte en la quedada de Andalucia primo Emilio y no va a poder ser, esperemos que en esta si podamos vernos, un beso para prima Rosi y para ti.
 
Hola a mis recientes tíos y primos... y a futuros...
Tito Emilio, aunque aún es pronto, allí estaremos.
Así que ya seas tu o el sr. Harpagofito, que no se si es tío o primo, apuntarnos 2 adultos, 2niños, cv, Sevilla.
Gracias

Como se nota que te tratas poco con la familia.................Harpagofito es el primo Aurelio, todavía no es Tito.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Anda que avisais a los amigos!!. Apuntanos a 3 AD....... CV............ Badajoz.
 
Anda que avisais a los amigos!!. Apuntanos a 3 AD....... CV............ Badajoz.

Anda¡¡ mi autentico primo de Badajoz¡¡ Y ademas con el primillo, estupendo. Un besazo a la prima¡¡¡
 
No me lo puedo creer, Aurelio, montas una Kedada con el tito y ni me avisas, ya te vale.Verás el tirón de orejas que te vas a llevar cuando nos veamos.Anda apúntame , 2 adultos , 1 niña , caravana
 
Como se nota que te tratas poco con la familia.................Harpagofito es el primo Aurelio, todavía no es Tito.

Belén, es que en El Rocío,encontré una rama de la familia (tío, primo)que no la conocía, y tendré que acostumbrarme :D:D
Saludos
 
Ese fin de semana me reincorporo de mis vacaciones, que pena, porque el sitio es fantástico, Emilio y Aurelio, os deseo que os lo paseis genial, que seguro que será así y os salga la webcampada de lujo, besitos.:flower:
 
Perdonarme la tardía en contestaros a todos… pero estoy muy liado en el curro, tengo mucho retraso, que ya estamos liaoo, y que siento no haber avisado a todos por que ha salido de repente, ya os compensare a todos sinvergüenzas.
Siempre igual sin da respiro esto de repente se monta una verbena y ya esta, ha salido así de pronto que estoy ennmonao de campada. Bueno comunicaros a todos que si es cierto que queda tiempo pero con tiempo se hace las cosas mejor, el programa va de bebe, come y pasarlo bien, ya se pondrá cuando lo hablemos el tito Emilio y los sobrinos, aporta Too el que queráis lo que sea, habrá fiesta Pirata de mojito casi todas la noches. Hay va los primeros levantadores de baso.-

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV
 
Ya me informé anoche si permitian perros en el camping, pues bien, si pero hay que presentar en Recepción la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, si no no lo dejan de pasar al recinto.
 
Perdonarme la tardía en contestaros a todos… pero estoy muy liado en el curro, tengo mucho retraso, que ya estamos liaoo, y que siento no haber avisado a todos por que ha salido de repente, ya os compensare a todos sinvergüenzas.
Siempre igual sin da respiro esto de repente se monta una verbena y ya esta, ha salido así de pronto que estoy ennmonao de campada. Bueno comunicaros a todos que si es cierto que queda tiempo pero con tiempo se hace las cosas mejor, el programa va de bebe, come y pasarlo bien, ya se pondrá cuando lo hablemos el tito Emilio y los sobrinos, aporta Too el que queráis lo que sea, habrá fiesta Pirata de mojito casi todas la noches. Hay va los primeros levantadores de baso.-

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

Harpagofito, perdona, pero mi nombre es HILY, creo que me has puesto, KILY,cuando te deje un rato el curro,, lo miras, Saludosssss...
 
dima01 te apunto pero por favor dime cuantos sois anda picha. es cierto me he equivocado hily ya estas cambiado.... me dieran 10 latigazo en la espalda.


LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
HILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV
 
Hola Harpagofito, cuando me apunte puse 3 parejas mas aparte de mi y no lo has apuntado no se si es que te se ha pasado, miralo por favor.
 
Valla hombre pues el hijo del PAE tampoco sabia nada de esto y aunque me gustaria y lo sabeis , ese fin de semana es San juan y ya estamos comprometidos,oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno como decimos por aqui hay mas dias q ollas.

Mariquita.....

Hola a vosotros tambien me presento, aunque ya soy veterano en webcampista, pero hasta el momento no he ido a ninguna kdd, me puedes apuntar?
: 1 ad, coche-caravana; de Mérida (Badajoz), de donde os saludo.

Pues bienvenidos, ya os apuntara mi sobrino.

Buenas noches querido tio Emilio , primo Aurelio, nos pueden apuntar a esta gran webcampada.
Un saludo.
2ad + 2nñ + cv.

Ole y ole mi sobrino Antonio.

le estais cogiendo gustillo a las acampadas en mi tierra eso megusta aqui es la tierra de la luz y el sol

Pero bueno Antoñito, te apuntamos o que ????

pues yo tambien me apunto. 2+1+cv. un saludo a todos

Pues ya te apuntara mi sobrino.

como no puede ser sera que yo soy el sobrino y el primo negro, el no aceptado el prodrigo que pasa no entiendo porque me degan fuera no lo entiendo es mas soy capaz del suicidio sino me anotais, cooooooooooooooooooooñoooooooooo
ya sabeis dos adultos + cv desde torremolibnos , malaga , españa, europa, y del globo terraqueo

Pero Luis, si tu eres uno de mis primos preferidos, como no te vamos a querer con nosotros.

Hola!!

Pues nosotros nos apuntamos también,2ad+2n+ac.

Un saludo.

Bienvenidos y quedais apuntados.

Mi querido primo Emilio y Aurelio, me acaba de decir Alfonso (mio conyuje), que estais preparando una webcampada para junio, así que os ruego que nos apunteis, en principio 2 + cv + perrita, por cierto admiten perros?

Querida prima Aurora, no esperabamos menos de vosotros.

El problema es que me coge un poco lejo, aunque le boy a echar co.....o......nes.
Aurelio un abrazo y besos a la familia, y apuntame ya que esto lleva una velocidad de panico.
Josola7 2 ad. cv. Sevilla, y
Talipuebla 2 ad.cv. Sevilla.
Ta luego.

Hermano Pepe, tú siempre dando la nota, si te pilla a 90 kms, hay Señor cuanta gente.
Hola a mis recientes tíos y primos... y a futuros...
Tito Emilio, aunque aún es pronto, allí estaremos.
Así que ya seas tu o el sr. Harpagofito, que no se si es tío o primo, apuntarnos 2 adultos, 2niños, cv, Sevilla.
Gracias

Hola Loren, yo soy tu tito y el Aurelio es tu primo, está claro, o nó jajaja.

Jo de a qui a junio,,, no se donde estaremos,, pero bueno mejor nos apuntamos, pero con posibilidad de borrarnos,,, que falta mucho tiempo,
dos adtos, y el mini perro, ac de los Madriles.

Quedais apuntados.

Con las ganas que tenia de verte en la quedada de Andalucia primo Emilio y no va a poder ser, esperemos que en esta si podamos vernos, un beso para prima Rosi y para ti.

Prima a lo mejor nos vemos antes........

Como se nota que te tratas poco con la familia.................Harpagofito es el primo Aurelio, todavía no es Tito.

Dejalo sobrina, ya se enterará.

Anda que avisais a los amigos!!. Apuntanos a 3 AD....... CV............ Badajoz.

Si es que no nos ha dao tiempo.

No me lo puedo creer, Aurelio, montas una Kedada con el tito y ni me avisas, ya te vale.Verás el tirón de orejas que te vas a llevar cuando nos veamos.Anda apúntame , 2 adultos , 1 niña , caravana

Rafi, si es que tu primo Aurelio no tiene arreglo jajaja.

Ese fin de semana me reincorporo de mis vacaciones, que pena, porque el sitio es fantástico, Emilio y Aurelio, os deseo que os lo paseis genial, que seguro que será así y os salga la webcampada de lujo, besitos.:flower:
Muchas gracias Ines, si teneis un rato pasais a vernos y os tomais unas cervecitas.

muy buena tarde me podrian apuntar a este magnifico evento
 
Uf, vaya manera de responder a todos de una sola tirada. Es que hay mucho arte aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com