Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney con niña de 4 años, ¿merece la pena o tadavía no?

Nosotros estuvimos cuando mi hijo tenía 4 añitos, esas miradas no se me olvidarán jamás, pero queremos repetir otra vez, ahora que tiene ya casi 12 años, para que disfrute de todas las atracciones que no pudo disfrutar de pequeño, además desde que estuvimos han abierto un montón de atracciones mas y hay muchos mas espectáculos....Saluditos desde Marbella.
 
Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris

Te paso el link de los tres tipos de pasaportes anuales que hay. Cada uno tiene unos dias de restriccion, asi que mira en que fechas vas a entrar y cual te conviene. Pero con el pasaporte no pagas el parking del coche, que es una pasta.
 
hola
nosotros tambien fuimos cuando tenian 3 y 6 años y muy bien, bueno con decirte que compramos un cestido de princesa que queria y lo estreno en el mismo parque. Del parque no se acuerda pero en los momentos que estaba alli nosotros si nos acordamos de esas caritas viendo el desfile. Este año repetimos con 13 y 15 y espero que les siga gustando y cambien de opinon de la Torre Eifel pues opinaron que estaba hecha de chatarra.
 
Hola Ilargi,
Es cierto que no puedes usarlo en varios días tras sacarlo o ando confundida ? Estoy mirando en el link que has pasado pero el francés no es mi fuerte y no lo encuentro. A ver si nos puedes aconsejar sobre los pases
Saludos
 
Passeport annuel - Disneyland® Resort Paris

Te paso el link de los tres tipos de pasaportes anuales que hay. Cada uno tiene unos dias de restriccion, asi que mira en que fechas vas a entrar y cual te conviene. Pero con el pasaporte no pagas el parking del coche, que es una pasta.

Mila esker Ilargi, poco a poco a ver si me voy enterando y planificando. El link de los pases me viene genial, no hablo mucho francés pero ya entiendo lo que necesito, lo que no se es qué diferencias hay en la contratación del pase anual a partir del 5 de abril, porque esas condiciones son para pases suscritos antes del 5 de abril; ya me iré enterando...Saludos!!
 
Hola Ilargi,
Es cierto que no puedes usarlo en varios días tras sacarlo o ando confundida ? Estoy mirando en el link que has pasado pero el francés no es mi fuerte y no lo encuentro. A ver si nos puedes aconsejar sobre los pases
Saludos

Kaixo Iraize, dice la página que dependiendo del tipo de pase que elijas, con el más barato de 99€ (no incluye parking) tienes acceso 300 días de un año, con el siguiente de 139€ (incluye parking) puedes acceder 335 días de un año y con el de 199€ (obviamente, este también incluye parking) no tienes restricción, entras los 365 días de un año. En cada una de las opciones vienen los días en que está restringida la entrada y en el caso del pase más barato (99€) además no puedes acceder los dos siguientes días al de la adquisición y primer disfrute del pase.
 
Kaixo Iraize, dice la página que dependiendo del tipo de pase que elijas, con el más barato de 99€ (no incluye parking) tienes acceso 300 días de un año, con el siguiente de 139€ (incluye parking) puedes acceder 335 días de un año y con el de 199€ (obviamente, este también incluye parking) no tienes restricción, entras los 365 días de un año. En cada una de las opciones vienen los días en que está restringida la entrada y en el caso del pase más barato (99€) además no puedes acceder los dos siguientes días al de la adquisición y primer disfrute del pase.

Gracias por la información. Tenemos idea de ir en verano o sea que ya os pediremos consejo si vais en Semana Santa.
Eskerrik asko berriro ere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com