Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenos dias es la hora deee
2u53r47.jpg
 
Despues de reunirnos con la "familia" estuvimos pensando que la salida noctura va a ser mucha tela pal body.

Asi que que os parece si votamos de forma democratica (aunque luego haga lo que yo quiera) para tener una idea de lo que pensais.
 
Despues de reunirnos con la "familia" estuvimos pensando que la salida noctura va a ser mucha tela pal body.

Asi que que os parece si votamos de forma democratica (aunque luego haga lo que yo quiera) para tener una idea de lo que pensais.

¿La del sábado noche?. Si, puede ser mucho tirón.
 
Por favor, Ron esponja, vivo en Mérida, aunque respeto a lo señores de la capital, al Cesar lo que es del Cesar, espero que no se enfade nadie. Tambien tengo cv, no ac, y gracias por acojerme tan bien.



Saludos desde Mérida.

Hola Gudi, no te preocupes, en esta kedada hay muy buena gentes, cuando asista a varias ya nos conocerá a todos, con el que tiene cuidado es con el organizador,que no veas que perla está hecho.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Blanco y en botella.................

Eso en mi pueblo es leche...pero ya veo que en Graná hay más grados :D :D

Despues de reunirnos con la "familia" estuvimos pensando que la salida noctura va a ser mucha tela pal body.

Asi que que os parece si votamos de forma democratica (aunque luego haga lo que yo quiera) para tener una idea de lo que pensais.

Cómo mis pekes son muy pequeñas y no aguantarían tantas horas de "marcha",nosotros lo más probable es que nos quedemos por la zona del camping.

Un saludo.
 
Hola Gudi, no te preocupes, en esta kedada hay muy buena gentes, cuando asista a varias ya nos conocerá a todos, con el que tiene cuidado es con el organizador,que no veas que perla está hecho.

Un saludo cordial desde Badajoz.

A Mi me da igual asi que mi voto neutro, je,je,je,

Paco cuidado con el sobrino, que es muy buen chico.
 
Angelito,tu mandas , nosotros haremos lo que tu quieras ,que " pa" eso eres el organizador jejejejjee
 
Hola Gudi, no te preocupes, en esta kedada hay muy buena gentes, cuando asista a varias ya nos conocerá a todos, con el que tiene cuidado es con el organizador,que no veas que perla está hecho.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Tomo nota, como decia Juncal.
 
Buenos dias webtaperos, belen te doy mi voto con la condicion de que te acuerdes de comprar unos piononos... ¿hay trato?
 
No le hagas mucho caso que Paco esta ya mayor..........


JAJAJAJAJA

Ah, cuando el rio suena, agua lleva. Ante todo buenos dias a todos/as. Que no se me enfaden las damas.
 
Es que laura trabaja ese sabado sale a las 2 comemon enganchamos y salimos y vamos porque el lunes es fiesta que sino tambien nos la perderiamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com