Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
A mi también me has asustado con es de que salen fuea temas del café...
Ángel, habrá sido un tirón de no estirar bien, no te pases de mulo de carga, que luego el cuerpo se resiente.
Marta, menos mal, que me he quedao con el run run de despertarte. Ah!Y a la niña te la dejo todo lo que quieras, que no veas como pesa la morlaquilla...uff.
Ya he visto a mis padres, y ahora solo queda ir a ver a mi hermana, que me ha dicho que está hacienod limpieza de cintas de video para darme: Barrio Sésamo, los tele tubbies, vamos, cine de bebés jeje.
Jo,pues ya no me acuerdo que mas deciros.
Ah!Si!Joe que susto Aunnolosé con lo del robo...por un momento he pensado que tu conocido era uno de los que robaron, que te había dicho eso para disimular, luego ya he visto que has mezclado dos historias.
 
Si Tara, más que conocido habría que decir "el que me conocía a mi"... era el jefe de seguridad, o algo parecido, porque mandaba al de uniforme que iba con él :dontknow:

Y no os asustéis tanto, me refiero a que hablamos aquí de... el aborto... y poco después se habla fuera, de... yoquese... y poco después se habla fuera, a veces es porque si hablamos aquí de algo es a raíz de alguna noticia, pero otras veces no. Esto lo veo como sintoma de que nos leen, para lo bueno y lo malo...
 
Yo también he pensado lo del sol hoy Belén... Incluso he estado a punto de ponerme un poco en la terraza, que hace casi 2 semanas que no tomo de esa vitamina... Pero como estoy incómodo de cualquier postura, intento abortado. Por cierto, para variar, no se me había ocurrido lo de ponerme algo caliente, como no tengo manta eléctrica... ¿Vale la bolsa de agua mientras estoy sentado?
Aunolose, bueno a todos, creo que no me he explicado bien diciendo donde me duele... Es en un cachete, pero tirando más hacia el exterior, hacia donde cae el antebrazo en postura de firme... En un pantalón vaquero, justo entre el final vertical del bolsillo delantero y el final vertical del bolsillo trasero... Joe, que difícil...
A Ana también le sientan fatal los tintes... La semana pasada vino diciendo que le tuvo que pedir que se lo quitara, que la cabeza la picaba muchísimo... Y mira que sólo hace un par de años que se tiñe... Y casi no tiene canas... Yo le pedí que no se echara nada, a mí no me parece que esté nada mal sin teñirse...

Claro que te vale, y como esta el día fresquito, se está en la gloria.

Yo llevo tiñéndome mucho tiempo, tengo canas desde los 17, y no me veo con el pelo blanco, la verdad, desde hace algunos años no puedo usar tintes normales, así que uso henna, que es un poco engorroso, pero al ser natural, no hace daño.
Ese humus me tiene que encantar, me gusta mucho el ajo, y en casa al revés, todo lo que pique, triunfa.


........yo quiero conocer a Tarita......................
 
Gracias por la aclaración Aunolose.

Pues me he tirado en la alfombra para jugar un poco con la peque y... ni os cuento lo que me ha costado levantarme, voy a buscar la bolsa de agua... A saber donde está, porque yo nunca la he usado... Es fea.

jejejejej .¿No es naranja?....si no la vas a a ver..........
 
He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...
 
Claro que te vale, y como esta el día fresquito, se está en la gloria.

Yo llevo tiñéndome mucho tiempo, tengo canas desde los 17, y no me veo con el pelo blanco, la verdad, desde hace algunos años no puedo usar tintes normales, así que uso henna, que es un poco engorroso, pero al ser natural, no hace daño.
Ese humus me tiene que encantar, me gusta mucho el ajo, y en casa al revés, todo lo que pique, triunfa.


........yo quiero conocer a Tarita......................

Eso me comentó ella, que se iba a teñir con henna... ¿Pero dura poco no? ¿No te pica? ¿Te tiñes tú misma? A eso le temo, porque mancha que no veas por mucho cuidado que tenga.

Y no, no es naranja... Es azul sobado... ¿Lo conoces? Es de su infancia así que puede tener... No os digo la edad, pero bastantitos... Es fea, no me gustan las cosas feas, aunque no la tenga a la vista. Y no la encuentro de momento.
 
Eso me comentó ella, que se iba a teñir con henna... ¿Pero dura poco no? ¿No te pica? ¿Te tiñes tú misma? A eso le temo, porque mancha que no veas por mucho cuidado que tenga.

Y no, no es naranja... Es azul sobado... ¿Lo conoces? Es de su infancia así que puede tener... No os digo la edad, pero bastantitos... Es fea, no me gustan las cosas feas, aunque no la tenga a la vista. Y no la encuentro de momento.

Dura bastante, no pica, me tiño yo misma, ensucia bastante pero se limpia facilmente. Yo la dejo puesta todo el dia, la mezclo con un yogurt y con crema suavizante un poco de agua, se hace una crema y se tiene mucha paciencia. De momento no me queda otra. Eso si, me cubre las canas pero no queda del mismo color que mi pelo oscuro, me queda a mechas, a mi me gusta. LLevo un tiempo que me la pongo de color rojizo, pero hay más tonos.

Aunque sea fea, el calor te puede venir bien.
 
Pues por cierto que de la de Navarra me has borrado y aun no sabemos si alguien se puede quedar con Jimbo mis padres no tienen claro si van a salir o no , asique si puedes vuelve a ponernos en el listado con interrogante. ahora miro en el hilo y te confirmo en que numero estamos, porque me apetece mucho ir


Perdoooonaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues te borre convencida de que no veniais!!!!!!! a ver si averiguas donde estabas y te coloco y si no pues te pongo donde me plazca que para eso soy la listera!!!!!!Con las ganas que tenemos de veros!!!!!!
 
Por cierto.... ya estoy en casa!!!

Cuidate Angel!!!! la esterilla electrica va bastante bien....

Marta, entonces decidida la tarta..... y algo más!!!!! no fuera que nos quedamos con hambre!!!!! jejejeej..... igual tarta de fresca de piña....ya veremos!!!!! Por cierto, este año no hacemos calçots???? aunque sea en PC

Se acabaron las horas extras!!!! me las han cambiado por 4 dias de vacas a disfrutar despues de semana santa!!! a ver cuando las cojo, ya vere!!!!
 
Rehola... ya en casa....ahora se va Pere a pasar la ITV del coche.... además, lo queremos pasar a turismo, que cuando lo compramos fue como mixto-adaptable. A ver que le dicen.

He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...

jajajjaj............ toma dardo envenenado...!! eso por no darle patatas!! jajajaja

Belén.. hoy aquí también ha hecho un sol estupendo... y , camino de mi suegra, he pasado cerca de la playa.. ganas me han dado de parar y darme un paseo....

Mireim... pues este finde comimos calçots en el pueblo... y para hacerlo en PC... jo, es que no tengo findes libres , ni siquiera como el del centollo, hasta despues de la semana blanca...

Jale, me alegro que vuelvas a trabajar... pero veo que irás atareadilla con tanto estudio....

Tara... tengo la capacidad de coger el sueño fácilmente.. soy capaz de echarme la siesta aunque sea solo para una hora...
 
Aunolose, te dejo la introducción de la serie de los ochenta Dentro del laberinto:

Belén, la diferencia entre baño de color y tinte convencional está en que el primero no lleva amoníaco y el segundo sí, el primero lleva la oxigenada a bajo volumen y el segundo se puede subir según la necesidad. Yo aconsejo utilizar baños de color mientras el porcentaje de canas no sea muy alto, o no quieras una cobertura total, como podría ser tu caso, que te pones henna y no te importa que no te lo cubra todo totalmente. En caso de tener muchas canas y el baño es insuficiente ya se pasaría a tinte convencional, también en caso de querer un color más claro que el suyo o de ciertos cambios de color no se puede hacer con baño de color, hay que recurrir al tinte convencional puesto que los baños no aclaran, o muy poco. Otra cosa, por lo general al tinte no hay que tenerle tanto miedo, salvo alergia o sensibilidad al amoníaco no debe ocurrir nada. Llevo años de profesión y veo señoras que se tiñen desde pequeñas y ahora son ancianas y no sabeis que buenos pelos llevan y con más voluménes que muchos jóvenes,ja,ja,ja.. Yo misma llevo años tiñendome. Claro que todo esto bajo supervisión profesional, que sabe reaccionar en caso de alguna reacción y además existen seguros en casos extremos, y un trato directo con la marca del tinte. Yo cuando me cuentan gente que se tiñen en sus casas, incluso se decoloran el pelo tratando con químicos, la verdad, me llegan personas con el pelo hecho polvo por no saber lo que se está poniendo. Eso sin contar cuando te traen un tinte del supermercado, como voy a poner algo no profesional en la peluquería??? Como respondo yo ante esto?? Eso es como llevar el café Marcilla a una cafetería, en fin...
Me alegra compartir la positividad con vosotros.

Angel, a tu pregunta de si alguna vez me he decepcionado con productos te diré que me ha dado tiempo a conocer de todo, productos que prometían mucho y que luego no es para tanto, o no me da más de lo que ya tengo. Algunos los repito y otros se acaban y nunca más. Por lo general no hay productos malos, los hay pues eso, que no me dan más. De todos modos los representantes ultimamente te dan a probar muestras, por ejemplo, estuve todo diciembre usando el Oro Fluido, que es de Revlon y lo tengo claro, quiero ese expositor con la gama de Oro Fluido en mi salón Yaaa!!! ja,ja,ja...
 
Aunolose, te dejo la introducción de la serie de los ochenta Dentro del laberinto:
...

Pueeeees, :scratch: me ronda como que si sé cual es, pero que no lo veía o algo parecido, de pequeño no paraba mucho en casa, la calle era más divertida... y si no coincidía la serie con el tiempo que yo estaba en casa, pues no me enteraba.
 
Que bueno lo de Maria.........................y su lógica aplastante.

Merce, es que tengo alergia a los tintes, me pica, me escuece y me levantan la piel, por eso uso la henna. Ayer me hablaron de lo del baño de color, parece que es lo mismo pero más rápido, no?

¿De que va el oro fluido?
 
Como siempre de las últimas en entrar, día estresante, necesito unas vacaciones.........Jale, vaya ritmo, todo el día sin parar, cuándo descansas????, ja,ja,ja, y lo pregunto yo......Valbi, arribaaaaaa!!!!!! :cheers:que no se diga, aunque por malos moments pasamos todos, lo unico, que pase prontito, aquí me tienes para lo que me necesites......Belén, que te has cortado el flequillo más????, yo he llevado muchos años flequillo, pero cuando llega el verano me agobia, y como yo tengo el pello rizado, aunque me pase la plancha, es un poco rollo, por cierto la receta que has puesto, yo la hago igual, pero meto una tarrina de queso mascarpone, que me encanta, pruébalo así y me cuentas.......Sidra, ya he leido que Pepe ya esta caminando, aunque el azúcar sigue rebelde, haber si ya bajan esos valores, un besito muy fuerte..........Martaaaaaaaaa, un saludito para tu compañero y que te sea leve, ah!!!y sí he reaparecido, estuve fuera el finde y la webcampada nuestra nos tiene un poco estresaillas a monica y a mí y con los ánimos regular, pero como le he dicho a Valbi, todo pasa......Trota, me tienes olvidada, necesito de tus consejos............Merce, que susto, a mí me pasó igual con Álvaro hace un par de años, se había metido con otro amigo en la clase de informática y nadie le encontraba, como siempre pensé que se lo habían llevado, te comprendo lo ue has sentido hoy, tambien teo que estas un poco de reforma con el dormitorio de Guller, nosotros lo hemos pintado hace poquito que le hacía falta, y que haríamos sin Ikea?????......Aunolose, yo leo muuuuuuuu rápido, soy muy fugaz, ja,ja,ja......Chicos ya os dejo que estoy derrotada, mañana por la mañana quiero ir a Marbella a preparar el cumple de Álvaro que es el domingo 13, creo que se lo voy a hacer en una bolera, a él le gusta la idea, ya se me está haciendo grande......por cierto estos días como no he entrado no os lo he dicho, de mi dpto. han eliminado a 5 compañeras, las han pasado a ventas, la crisis llega tambien a las empresas grandes, yo sin ningun problema, sigo en mi puesto, y tocaré madera...hasta mañanita y que tengais dulces sueños.:flower:

Jaleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????, jo, que quiero ir, que ya me he quedado sin Navarra.:flower:

Pero si lo estas haciendo muy biennnnn.............................................

Ya sabes, para cualquier duda, dame una voz por el patio interior....................

Buenas tardes, os leo.
 
Merce, una pregunta... los carnavales de Cádiz... son muy mastodónticos?? es decir , de mucha gente?? hacen pasacalles?? es que he intentado buscar el programa y no lo he encontrado. Me aconsejas reservar en el camping las Dunas?? o habrá sitio sin problemas??
 
Fotos de este finde. De un accidente que vimos (lo que hay en el suelo es granizo) , del Chiringuito y de la carretera a la vuelta.

 

Archivos adjuntos

  • resized_P1010096.jpg
    resized_P1010096.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010102.jpg
    resized_P1010102.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010155.jpg
    resized_P1010155.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
Buenas mañanas,

El que suscribe, no ha andado liado con los botones, antes de ayer tuve una mala noche, titititiriritantando!!! Y cuando me iba levantar para ir a trabajar que flojera!!! Resumen, un dia de camita. Que jodio es hacerse mayor, uno se recupera mas lentamente

PD
Los botones tendran que esperar que tengo que terminar un curso online de ingles, faltan tres semanas y cuatro lecciones con sus tutorias telefonicas.

Pues le eche en falta a usted, como que necesitaba un esparrin para seguir e el café, pero como no acudió a la cita, pues me fui a la cama. :downtown: :D
 
Belén, pide a tu peluquería que te hagan una prueba de sensibilidad, te apliquen un poco de baño de color detrás de la oreja y así ves si te hace reacción, posiblemente tu sensibilidad venga por el amoníaco.

El Oro fluido digamos que es "un pequeño lujo", muy fashion Marta,ja,ja,ja... Se trata de una gama de productos cuya base es una mezcla de aceites esenciales. Son aceites naturales de diferentes países y que siempre se han utilizado para embellecer el cabello. El resultado es mucho brillo y suavidad, he tenido la ocasión de ponerlo en cabello muy seco, por ejemplo el elixir de belleza de Oro fluido, que viene a ser como un serum y wowww!!!! el pelo suave, brillante y con la cutícula cerrada. Luego el olor es avainillado superagradable. La línea se compone de champu, acondicionador, mascarilla, elixir(producto estrella) y spray de brillo. Ya tengo algunos vendidos y todavía no me ha llegado pero es que cuando lo hemos probado a las clientas les ha encantado, la apariencia del pelo lo notan enseguida.
 
Merce, una pregunta... los carnavales de Cádiz... son muy mastodónticos?? es decir , de mucha gente?? hacen pasacalles?? es que he intentado buscar el programa y no lo he encontrado. Me aconsejas reservar en el camping las Dunas?? o habrá sitio sin problemas??

El carnaval de Cádiz es una passada, te aconsejo que reserves porque además, del Puerto a Cádiz sale un tren que te lleva gratis hasta Cádiz si vas disfrazada. Esto es lo mejor porque con tu vehículo se te va a hacer casi imposible cruzar el puente esos días...
 
El carnaval de Cádiz es una passada, te aconsejo que reserves porque además, del Puerto a Cádiz sale un tren que te lleva gratis hasta Cádiz si vas disfrazada. Esto es lo mejor porque con tu vehículo se te va a hacer casi imposible cruzar el puente esos días...

Pues Gracias... y el carnaval Chico, qué es?
 
buenas tardes, trota me di cuenta que no te di las gracias por el video de nino bravo,decirte que me encanto, ines ya me contaras el regalo,marta gracias nos lo pasaremos genial y descansando, angel que si me perjudica puede que si o puede que no, el sabado pasado teniamos 4 coches y solo nos vino uno y ese sabado nos perjudico el abrir, es mas llevamos 1 mes de no parar de trabajo y estamos molidos, llegando a casa a las 9 cuando cerramos a las 7,asi que creo que me merezco un descanso y encima nos hemos quedado hoy y ayer a comer en el taller por aligerar, bueno hasta dentro de un rato ,xao

Pensé que igual no lo habías visto.

Me encanta que te encantase. :D
 
Pues Gracias... y el carnaval Chico, qué es?

Pues ahí me pillas en la ignoracia, porque Cádiz hace el carnaval muy largo, empezó la semana pasada y hasta que termine puede pasar más de un mes, el "carnaval de los jartibles", le dicen, entonces no sé a que momento le llaman el "carnaval chico". Igual es un fin de semana que no es el de la cabalgata, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com