Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor

caravanamalaga37

Participativ@
Esta pregunta va dirigida a los que teneis movedor para caravana. Estoy pensando en comprarlo. Cuanto cuestan? Qué marcas me recomendais? En qué tengo que fijarme a la hora de comprarlo? Lo puedo instalar yo o incluye el precio la instalación (lo que prefiero)?. Mi caravana tiene un peso real de unos 1000 kilos y sobre todo para salir de donde la tengo aparcada me interesaría que pudiera subir una cuesta arriba pronunciada, aunque tenga que poner cuñas.
 
El compañero Pplu tiene una buena oferta, yo tambien estoy buscando. El tema de la instalacion podemos hacerla conjunta, a ver si nos sale mas barato. A mi me han pedido 300€ en Cardona.
 
Hola, yo tengo el Enduro, si quieres puedes ponerte en contacto con el compañero Juan Pedro de Factor Ocio, hace precios especiales para los de webcampista. Entra en su página web y lo miras.

Un saludo
 
Nosotros tenemos desde Agosto el de Pplu y estamos muy contentos. Nos salió por unos 1.000 Euros pero con todo: batería, cargador, cuñas de nievalación, caja para la batería, ... Nos lo instalaron en el propio concesionario donde compramos la cv antes de entregárnola. Hay gente que lo montan ellos mismos pero yo no me compliqué la vida
 
Nosotros tenemos desde Agosto el de Pplu y estamos muy contentos. Nos salió por unos 1.000 Euros pero con todo: batería, cargador, cuñas de nievalación, caja para la batería, ... Nos lo instalaron en el propio concesionario donde compramos la cv antes de entregárnola. Hay gente que lo montan ellos mismos pero yo no me compliqué la vida

Eso de montarselo uno solo, está muy bien, pero...........¿Que pasa con la ITV? Por lo visto estan pidiendo certificado de instalación, estan muy tiquismiquis con estas cosas.....

Gracias a todos por las respuestaas. Oye, aabm, 300 euros por todo?

............creo que eso es solo por montarlo......
 
Yo tambien se lo cogí al compañero pplu y de maravilla.
Yo preferí montarmelo yo por si algun dia tengo algún problema con la itv. En su caso lo desmontaría y lo volvería a montar yo mismo.
Un saludo.
 
Yo tambien se lo cogí al compañero pplu y de maravilla.
Yo preferí montarmelo yo por si algun dia tengo algún problema con la itv. En su caso lo desmontaría y lo volvería a montar yo mismo.
Un saludo.

Hola, la ITV esta cada dia más "peculiar" y más dependiendo del lugar, de cualquier forma, yo me comprometo a dar lo necesario para las certificaciones a dia de hoy que requieren y además sin problema ni compromiso para clientes.

Gracias gersansi, hace tiempo que no te leía, espero que todo bien.

Un saludico.
 
Yo se lo compre a Pplu y lo he instalado yo mismo. Solo lo he usado para probarlo y va bastante bien.

Saludos

P.D.: Pplu vete preparandome un certificado de esos por si las moscas ;-)
 
Gracias a todos por las respuestaas. Oye, aabm, 300 euros por todo?
es sólo por montarlo, me pareció un poco caro. He preguntado por aqui y los compañeros comentan que lo normal son unos 130€. No sé si eres manitas, pero podiamos quedar para ayudarnos mutuamente a montarlo. Si te interesa, mandame un privado. Saludos paisano.
 
Esta pregunta va dirigida a los que teneis movedor para caravana. Estoy pensando en comprarlo. Cuanto cuestan? Qué marcas me recomendais? En qué tengo que fijarme a la hora de comprarlo? Lo puedo instalar yo o incluye el precio la instalación (lo que prefiero)?. Mi caravana tiene un peso real de unos 1000 kilos y sobre todo para salir de donde la tengo aparcada me interesaría que pudiera subir una cuesta arriba pronunciada, aunque tenga que poner cuñas.

Yo tambien se lo compre a PPlu hace ya mas de un año por el mismo problema que tienes tu, rampa pronunciada con una maniobra ajustada a la entrada, antes la metiamos mi mujer y yo a empujones y poniendo calzos para retenerla y descansar, pero amigo eso se acabo, para mi es la mejor compra que puedas hacer... mi cv pesa preparada para salir 1320kg reales y te puedo asegurar que no solo sube la rampa, sino que la ha sacado de camping de Cadiz con un suelo de arena suelta que la gente alucinaba viendo como salia.

Por cierto el amigo y compañero Pplu es totalmente recomendable, con similitud de precio no te lo pienses comprale a el, si eres un poco mañoso puedes instalarla tu, colge un brico de mi instalacion buscalo, debe de andar por ahi
 
se puede colocar la bateria y el control en el arcon? o tiene que ser dentro de la caravana, es que lo de taladrar la caravana no lo acabo de ver, hablo del movedor enduro
 
yo tengo el enduro de la casa purpleline el modelo 2010, vamos el de toda la vida , se lo compre a los ingleses y me salio en 710€ puesto en casa , a eso solo hay que ponerle , cargador , batería y caja para batería , y si busca por Internet veras que por menos de 200€ lo encuentras .
 
Yo tambien se lo compre a PPlu hace ya mas de un año por el mismo problema que tienes tu, rampa pronunciada con una maniobra ajustada a la entrada, antes la metiamos mi mujer y yo a empujones y poniendo calzos para retenerla y descansar, pero amigo eso se acabo, para mi es la mejor compra que puedas hacer... mi cv pesa preparada para salir 1320kg reales y te puedo asegurar que no solo sube la rampa, sino que la ha sacado de camping de Cadiz con un suelo de arena suelta que la gente alucinaba viendo como salia.

Por cierto el amigo y compañero Pplu es totalmente recomendable, con similitud de precio no te lo pienses comprale a el, si eres un poco mañoso puedes instalarla tu, colge un brico de mi instalacion buscalo, debe de andar por ahi

"rampa pronunciada con una maniobra ajustada a la entrada": NO HAS PODIDO DESCRIBIRLO MEJOR. Después de que me robaran la antena, los caballetes y varias cosas más en el camping donde la tenía aparcada me llevé la cv a la casa de campo de mi padre. Entra muy justo (de hecho le hice un pequeño roce sin importancia) y sacarla, pues lo mismo. Con un movedor la cosa sería muy fácil. Puedo esperar unos cuantos meses porque por el momento no pienso sacar la cv, pero tengo claro que la compra la voy a tener que hacer. Una cosa que también me estoy planteando es buscar un movedor de segunda mano, ya veremos.
 
es sólo por montarlo, me pareció un poco caro. He preguntado por aqui y los compañeros comentan que lo normal son unos 130€. No sé si eres manitas, pero podiamos quedar para ayudarnos mutuamente a montarlo. Si te interesa, mandame un privado. Saludos paisano.
Pregunta en LAN Caravaning, en Málaga. Su teléfono es 952 25 31 61. Su email es lancaravaning@hotmail.com. Allí a lo mejor te pueden ajustar más el precio. También hay en Málaga otros sitios de caravanas, y conviene preguntar antes. Yo me planteo comprarlo dentro de poco, pero no algo inmediato. Y quiero ver si de segunda mano encuentro alguno que esté bien.
 
gracias paisano, preguntaré donde dices. Si me dan un buen precio por instalarlo, paso de hacerlo yo. Ademas, hay que crear empleo ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com