Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cada edad tiene sus etapas, y una es la de las pataletas....a mi hija también la sucedió, al igual que la etapa del mió.... y no querer compartir, y la de no querer comer lo que la pones, aunque antes le gustara...ja,ja.
Ahora me toca una muyyyy larga....hasta que la pase pufffff.

Angel ¿estas malito? ¡mira! que eras el único que te librabas ....no se puede trabajar tanto. Como te han dicho un ibuprofeno y descansa.

Oye, oye, que yo estoy mu WENO :D :D :D.
 
Belén, pide a tu peluquería que te hagan una prueba de sensibilidad, te apliquen un poco de baño de color detrás de la oreja y así ves si te hace reacción, posiblemente tu sensibilidad venga por el amoníaco.

El Oro fluido digamos que es "un pequeño lujo", muy fashion Marta,ja,ja,ja... Se trata de una gama de productos cuya base es una mezcla de aceites esenciales. Son aceites naturales de diferentes países y que siempre se han utilizado para embellecer el cabello. El resultado es mucho brillo y suavidad, he tenido la ocasión de ponerlo en cabello muy seco, por ejemplo el elixir de belleza de Oro fluido, que viene a ser como un serum y wowww!!!! el pelo suave, brillante y con la cutícula cerrada. Luego el olor es avainillado superagradable. La línea se compone de champu, acondicionador, mascarilla, elixir(producto estrella) y spray de brillo. Ya tengo algunos vendidos y todavía no me ha llegado pero es que cuando lo hemos probado a las clientas les ha encantado, la apariencia del pelo lo notan enseguida.

Me hicieron la prueba, y el baño de color no me da alergia.
Lo del oro fluido se lo diré a mi sobrina, la que trabaja allí, lo mismo le viene bien.

Marta, te vas a los carnavales?? que bien, a mi me gustaría, pero hay demasiada gente. Pero tiene que ser divertidisimo.
 
Ha ido Pere a pasar la ITV del coche..... sin problemas... pero le acaban de llamar... que le han cobrado 2 € menos... y que pase a pagarlos....jajajajjaj... manda narices!!
 
Bueno ya lei, ahora seguimos con la seccion de discos dedicados.

Se que no es tu estilo, que no va con tu forma de ser, y que quizas no anime mucho, pero me quedo con que esta cancion se escribio, pensando en una reina, y a una reina se la dedico.

Para la reina del cafe.



Y si no te gusto te dejo con Thalia.

 
Buenas tardes :D ya vuelve a funcionar todo estupendo , deber ser el PC del costillo que le va mal el explorer porque nunca me ha pasado :tard::tard:

Jjajajaja Angel que resalà Maria jajajaja :clown:
Ostras Marta 2€ y te llaman ....:pale: muy curiosas las exclusas , la primera vez que veo algo asi ... le vais a poner flotadores a la Homer :clown: ???

Aunolosé , modestia aparte eh !!:clown::clown::clown: A++++++++++++++++

Mariuka a ver si teneis el internete prontito que te vamos a achar muchisimo de menos :pale::pale::pale:

Makina el tabulé ... a ver : semola de couscous . Cojes la cantidad que necesites dependiendo de cuanto sois y sigues las instrucciones del paquete para "hincharla" poniendo un poquito menos de cantidad de agua que la recomendada .... asi que tienes la semola "hinchada" ... Luego exprimes un limon y cortas en mini cubitos dentro del jugo una echalota para "que se haga" un poquito... , cortas cubitos chiquitines de tomate , pimiento rojo y verde y de hojas de menta ... lo mezclas a la semola y el zumo de limon con la echalota ... se pueden añadir uvas pasas si te gustan !!! luego se añade alguna cucharadita de aceite ( no oliva) por el olor !!! y se remueve todo ... sal y pimienta claro !!! si ves que esta "muy seco" aceite ... si prefieres "mas seco" menos aceite ....le pones un film de plàstico y pala nevera , muy fresquito !!

Hoy hemos cenado "crepes" filloas :clown: es una "tradicion" y las hacemos cada año el dia de la candelaria ...creo que lo dije el año pasado , me repito como el ajo ...
 
Ha ido Pere a pasar la ITV del coche..... sin problemas... pero le acaban de llamar... que le han cobrado 2 € menos... y que pase a pagarlos....jajajajjaj... manda narices!!

jijijijiji...¿Y va a ir? Pues tendran que pagarle el gasto en gasolina¡¡
 
Buenas noches cafeter@s...

Angel, ponte calor. Si es algo muscular, te vendrá bien...

Marta... la pela es la pela... Si es que llevais la fama! Je je je...

Y no recuerdo más... Ah! sí, hablabais de tintes, Trota sigue dedicando canciones... En fin, de momento os dejo...

has entredo mientras buscaba la tuya.

ahí va.
 
Os voy a recomendar un libro para niños a partir de 12 años: El asesinato del profesor de matemáticas. De Jordi Sierra i Fabra. El duende verde. Anaya
A mi me gustó, y a mi sobri también. Es de acertijos, y se van resolviendo en el libro.

Si no hay sangre pues como que no!!


Digamos que de tanto ir, algo le sabcan y , en vesz de ir de paseo por las tiendas, se va de paseo por las conultas médicas. Hace unos días tuvo un ataque de artrosis y ahora le cuesta mucho movrse, con lo que yo la llevo y luego ella se vuelve en taxí, así se ahorra un pago.


Que buena es la chica, como cuida la herencia!! :clown:

He picado unas patatillas fritas de un sobre que había ahí en la despensa ya empezado... Jamás pico entre comidas... No me conviene estar en casa, jeje. La peque me ha pillado y me ha pedido una, le he dicho que no porque a ella se le quitan las ganas de comer después y a mí no... Respuesta. -Ya, pero tú engordas y yo no- :pale:
Nos vamos a duchar...

Ahi le duele, haciendo sangre!!! Que jodia!!!

Pues le eche en falta a usted, como que necesitaba un esparrin para seguir e el café, pero como no acudió a la cita, pues me fui a la cama. :downtown: :D

Ya toi :clown:

Ha ido Pere a pasar la ITV del coche..... sin problemas... pero le acaban de llamar... que le han cobrado 2 € menos... y que pase a pagarlos....jajajajjaj... manda narices!!

¿Se los podeis mandar por contrareembolso? Como bien te han dicho.... Sabes aquel que diu .....:clown:
 
Pues dice Pere que le ha caido bien la chica.... que era amable.......

¿Donde fue? no os dio miedo coger la auto????

:

Pues fíjate que el miedo lo tenía yo por Soria y ésto nos lo encontramos antes de Zaragoza, en Bujaraloz... y , es que ya estábamos en la auto, así que o pasábamos.... o pasábamos.

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve prontooooooooooooo.

Trota, me ha gustado la canción de Maria de las Mercedes, la primera, la cantaba mi madre cuando yo era pequeña.
 
Bueno, pues ya ha estado el médico en casa, y tengo un desgarro fibrilar :oops:. Reposo, ibuprofeno, fisio, calor, ondas... Total que sin deporte de momento... :evil:

Merce, gracias por tus consejos, ya se los ha leído todos, hasta ayer, ni sabía que existían los baños de color... y eso que va a una pelu de profesionales... ¿No deberían haberle advertido la primera vez que no le hacía falta el tinte directamente? en fin...

Marta, muy chula la primera foto de la serie. Jajaja y que bueno lo de los 2€... :D

Por cierto, el humus, visto y no visto... Con zanahoria cruda cortada a tiras.
 
Si no hay sangre pues como que no!!




Que buena es la chica, como cuida la herencia!! :clown:



Ahi le duele, haciendo sangre!!! Que jodia!!!



Ya toi :clown:



¿Se los podeis mandar por contrareembolso? Como bien te han dicho.... Sabes aquel que diu .....:clown:

Me sirve usted una copa.
 
buenas noches, marta que fotos mas chulas todo nevado, trota a mi tambien me alegra que te haya alegrado el que me haya gustado el video, jooo que trabalenguas jajajja, esta tarde me pude escapar mas temprano del trabajo, ya que estaba la faena controlada,fui a comprar al mercadona,cuando llege a casa me lie con la comida para mañana, me he duchado muy relajadamente con el agua muy caliente y hasta hace un ratillo, aqui estoy tirada en el sofa y con la pizza en el horno, la campesina del mercadona le pongo 2 huevos y queso rayado por encima y esta riquisima, ufff tengo la espalda molida, y ya la hora que es me pesan los parpados, bueno hasta dentro de un ratillo
 
Buenas noches chicos!!

Me voy a mimir,a ver si estas niñas se apiadan de su madre y me dejan dormir por lo menos tres horitas seguidas....

Hasta mañana!
 
Pues dice Pere que le ha caido bien la chica.... que era amable.......



Pues fíjate que el miedo lo tenía yo por Soria y ésto nos lo encontramos antes de Zaragoza, en Bujaraloz... y , es que ya estábamos en la auto, así que o pasábamos.... o pasábamos.

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaaa, vuelve prontooooooooooooo.

Trota, me ha gustado la canción de Maria de las Mercedes, la primera, la cantaba mi madre cuando yo era pequeña.


Me alegro mucho, aunque esta no era para usted, usted ya tuvo la suya.
 
buenas noches, marta que fotos mas chulas todo nevado, trota a mi tambien me alegra que te haya alegrado el que me haya gustado el video, jooo que trabalenguas jajajja, esta tarde me pude escapar mas temprano del trabajo, ya que estaba la faena controlada,fui a comprar al mercadona,cuando llege a casa me lie con la comida para mañana, me he duchado muy relajadamente con el agua muy caliente y hasta hace un ratillo, aqui estoy tirada en el sofa y con la pizza en el horno, la campesina del mercadona le pongo 2 huevos y queso rayado por encima y esta riquisima, ufff tengo la espalda molida, y ya la hora que es me pesan los parpados, bueno hasta dentro de un ratillo

Pues entonces los dos estamos alegres, porque tu te alegraste, yo me alegre que te alegraras y tu te alegras de que yo me alegre, por lo que los dos estamos desbordados de alegría.
 
Me sirve usted una copa.

Como Marta no nos devuelve lo que cogio el pollo pues en su defecto

PRODUCTOS.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com