Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Oportunidad o ganas?

Pues si tu no la quieres....

Pues si tu no la quieres....

Es una lástima que se pudra la caravana en una nave, si lo tienes claro podrias poner el telefono y el precio en el mercadillo, ya verás lo que tarda en venderse. Saludos
 
La verdad es que por ese precio es toda una tentación, por “rentabilidades”... no te preocupes, desde un Iglú de “mil duros” hasta una AC autobús, pongas como te pongas... perdemos dinero.

Naturalmente que si consigues “levantar el ánimo” de la “superioridad” y os la compráis -por ese precio- en poco tiempo echareis en falta el baño, quizás un poquito más de espacio, pero la “propia” comprobará que una cama -aún desmontable- es una cama, “quesí” llueve... bueno que le vamos hacer. Comprobareis que efectivamente la “temporada” comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre, entonces os lo replanteáis y por ese precio tanto si la revendéis para comprar otra usada ó la entregáis para una nueva, prácticamente no os habrá costado nada... a las de Caín... si la revendéis, aún sin comprar otra, la “perdida” será insignificante en comparación con el disfrute.

food-smiley-004.gif
 
no se que decirte mas despues de todo lo leido,te aconsejo que le eches valor y para delante,pero por si acaso no te decides te agradeceria me lo hicieras saber pues un familiar mio este buscando algo parecido.gracias........no me olvides
 
Realmente es una pena, ya que no tiene color el ir en caravana, pienso que por probar no perdeis nada y, si realmente no es lo que esperabais la podeis revender y no creo que perdais dinero.

Respecto al tema del seguro, depende de la compañia de seguro, teines que leerte las condiciones generales, Génesis si que lo cubre.
 
Bueno, pues parece que al final va a ser que no, demasiadas cosas en contra.

jfcerralba, le pedire a mi contacto el teléfono del dueño, por si te puede valer, de todas maneras ya te adelanto que se guarda en un almacén de naranjas en un pueblo de Valencia y al dueño del almacén no le gusta que la gente este entrando y saliendo por este motivo, a mi me dejo verla por ser conocido, "de venderla que se ocupe él" me dijo, pero lo cierto es que el otro está en otro pueblo y apenas aparece por alli.
teluro, lo mismo te digo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Dices que tienes dos hijas, pues es lo mas imporante lo bien que se lo pueden pasar de camping, te lo dice uno que era un enemigo del camping por las incomodidaddes (ignorancia) hasta que un tio mio me dejo una moncayo 330 para probar, tambien llevaba muchos años parada, sin water, llena de polvo,sin estabilizador, ruedas desechas, entraba agua por las claraboyas,etc,etc,; ya llevo mi segunda caravana en nueve años de camping, la inversion que comentas no es mucha y si muchas las alegrias y satisfacciones que te va a dar, mi familia y yo no nos planteamos las vacaciones de otra forma y ya no te digo nada mis hijos, esta semana santa no hemos podido salir a pesar de tener planeada la salida debido a un accidente laboral que me tiene con una mano inmovilizada (no veas lo que me ha costado escribir esto), pero esperamos poder salir cuanto antes. Un saludo. :faroah:
 
Bueno, aquí estoy dando la vara de nuevo, estuve negociando con el vendedor, y quiza la baje bastante,
¿sabeis decirme cuanto cuesta una ventana?, ¿y cuanto cuesta sacarse la ficha técnica de la caravana?, ¿es posible que Moncayo me la pueda facilitar sin tener que hacer tramites?
es para hacer presión y seguir bajando el precio, el del almacén le amenaza con tirarla sin darle los 600 Euros :D
 
Yo me puse en contacto con Moncayo para sacar la ficha tecnica de la mia y me dijo que tenian que peritarla para comprobar que no habia nada modificado (de lo que venia de serie) y que me iba a costar una pasta... eso si, mi caravana tiene 15 años y como no la voy a mover del camping que la tengo, el papel no me importaba.

Respecto a lo del precio de la ventana, echa un vistazo en www.roulot.com, tiene un catalogo virtual muy interesante...

Saludos
 
He estado mirando las ventanas y no son tan caras como pensaba, espero que él no lo sepa, además estan son abatibles, y creo que la que esta estropeada no lo es.
¿Es dificil la instalación?.
 
En principio cambiar una ventana es muy fácil, desconozco como es la ventana de “autos”, por lo general simplemente se desliza por el raíl, lo que tendrás que comprar también son los topes de plástico que cierran el raíl, (se endurecen con el sol)

food-smiley-004.gif
 
Ah, creo que no he dicho que he encontrado un sitio para dejarla, lo que pasa es que seguramente estará a la intemperie. :sad11:
y me han dicho en un puesto de venta de caravanas que si la saco por un precio tan bajo y está tan bien, ellos dentro de un año me "devuelven el dinero".... si me llevo una nueva.
 
Aunolose dijo:
sinpiquetas, ¿rail?, algo asi lleva rail:

“Fectivamente”... eso es un raíl (te lo señalo en la “afoto”)

831be44dbf.jpg


Aunolose dijo:
Ah, creo que no he dicho que he encontrado un sitio para dejarla, lo que pasa es que seguramente estará a la intemperie.

Por eso no te preocupes, están diseñadas para la intemperie, la única precaución será proteger las ruedas y algo para tapar el cabezal.

food-smiley-004.gif
 
Efectivamente, la ventana es abatible, solo que hace curva y, según el comercial de Caravanas Ortiz es dificil de reemplazar, incluso por una recta que abarque todo el contorno, pues esta al principio de la curva y no llega. Ya veremos si tengo que hechar mando del loctite como comente al principio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com