Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!
Marta ¿la primera foto dónde es?Aquí estamos Fernan y yo haciendo apuestas...
Thunder ¿y quién te ha dicho que no hay sangre?¿no has visto el título?jajaja.
 
Buenas noches!!
Marta ¿la primera foto dónde es?Aquí estamos Fernan y yo haciendo apuestas...
Thunder ¿y quién te ha dicho que no hay sangre?¿no has visto el título?jajaja.

¿Que os jugais? ¿Algo guarrete?













pa%C3%B1ales1.jpg
 
Hasta mañana Valbi. Descansa.
Ángel, que bueno lo de María...jaja y te lo habrá dicho toda seria ¿no?jaja.
Bueno, por lo menos ya ssabes lo que tienes, ahora a descansar.
Creo que e voy a ir a ver un rato a Buenafuente y a la cama.
Ya veremos el tema de la apuesta...jiji
 
Hasta mañana Valbi. Descansa.
Ángel, que bueno lo de María...jaja y te lo habrá dicho toda seria ¿no?jaja.
Bueno, por lo menos ya ssabes lo que tienes, ahora a descansar.
Creo que e voy a ir a ver un rato a Buenafuente y a la cama.
Ya veremos el tema de la apuesta...jiji

Si lo sabe, barriguita!!!!!!!!! :clown::clown:
 
Como Marta no nos devuelve lo que cogio el pollo pues en su defecto

PRODUCTOS.gif

Pues invito yo, claro que como siempre ha habido clases, no puedo estar a su altura, ya sabemos que cuando usted iba de conciertos a ver a los Status Quo, a mi el presupuesto solo me daba para palomitas.

Usted gusta.

chivas.jpg
 
Bueno, pues ya ha estado el médico en casa, y tengo un desgarro fibrilar :oops:. Reposo, ibuprofeno, fisio, calor, ondas... Total que sin deporte de momento... :evi


Marta, muy chula la primera foto de la serie. Jajaja y que bueno lo de los 2€... :D

.

Pues paciencia y a cuidarse.
Esa foto quedó chula.. pero Tara, no recuerdo el punto exacto, pero Soria , seguro, creo que pasada la ciudad..pero no estoy segura.

 
Super seria Tara... :(

Y bueno, esta foto se la dedico a MARIUKA, la hice ayer con el móvil acordándome de su capricho de tener una cafetera naranja porque la cenefa de su cocina tiene motivos en ese color... Pues fíjate, en mi caso, la plancha está guardada en el armario, pero no desentona nada, nada, jajajaja, me acordé de ella por eso... :D

(2011-02-01) Plancha SE32R.jpg
 
Trota, ya sé que no era mi canción..pero no ponía en ningún sitio que no la pudiera escuchar.......
ah, y que nivelazo de licor... aunque tampoco le hago ascos a los orujos.
 
Trota, ya sé que no era mi canción..pero no ponía en ningún sitio que no la pudiera escuchar.......
ah, y que nivelazo de licor... aunque tampoco le hago ascos a los orujos.

Por supuesto la canción la podéis oír todos/todas, y a mi también me recuerda a mi madre, por eso que le puse otra mas a merce, que quizás vaya mas con su linea.

Y orujo, vas a tomar gracias a mi, que el Capitan Trueno, nos los ha servido, con una sabana encima, que no me dejaba verlos.

Edito, ahora si se ven los orujos en el post de Thunder.:oops:
 
Edito, ahora si se ven los orujos en el post de Thunder.:oops:

aaaaahhh Trota, que no sabía de que hablabas¡¡
Las fotos estan bonitas marta, pero imponen un poco de miedo. La casa que hay al lado de la Homer me encanta.
Me cojo una crema de orujo. Y esas botellas dobles ¿Que son?.
 
Madre mia, cuanto habeis hablado.....voy con la lengua fuera.
Ines, no te lo tomes a mal, en serio. Que no lo dije con mala intención. Gracias por el capote Aunolose..........justo eso quise decir
Y si, han ido al Escalante. No le ha gustado nada.........En fin.......ya no voy
A cuidarse malitos, ¿una rotura fibrilar? pero que bestia, a saber que levantaste. Y el azucar de Pepe.......tan alto.......
Voy a leer un poco, pero aqui en la silla, que en el sofá.......no aguanto ni un minuto
He hecho un invento para comer mañana, y he congelado para el fin de semana, junto con unas croquetas
Mañana es jueves ¿no? pues tocan los postres..........lo que me de tiempo.
Mariuka no tiene internet.......y lo ha dicho sin gritar, vamos, ni una lágrima. Que mujer más dura.............es broma ¿eh?
Y he visto tus fotos Marta, que chulas. Y te vas a tu pueblo en la auto........Yo al mio no voy hasta el deshielo...........porque Juanjo dice que en cv no va. Y sería más fácil así. Pero bueno...
Y Trota que sigue con sus momentos musicales..
Joé, hay 15º en mi comedor...........igual por eso moqueo sin parar........
Gracias por explicar eso de los baños de color, no sabía ni que existían. Y si que tiene buena pinta lo del Oro.........
Chamonix, yo creo que ha funcionado bien........vamos, esta mañana iba rápido.....y ahora creo que no noto nada raro. ¿Qué tal el curso?¿estás contenta?
Os dejo, que borro más que escribo. O estoy más cansada de la cuenta o de repente soy dislexica
Hasta cuando se pueda
 
aaaaahhh Trota, que no sabía de que hablabas¡¡
Las fotos estan bonitas marta, pero imponen un poco de miedo. La casa que hay al lado de la Homer me encanta.
Me cojo una crema de orujo. Y esas botellas dobles ¿Que son?.


La casa que hay al lado de la Homer, es el Chiringuito, es de mi padre, la herencia vamos!
 
buenas de nuevo, angel valbi,hasta mañana que descanceis, trota los colores me gustan mucho, veras cuando lo vea ines que te dira, le encanta el mordao mas que a mi, sidra me alegra que pepe vaya mejorando,saludos
 
Hola Belen........jo, no me apetece ni chupito hoy
Nas noites

Jolines, que malo es trabajar a tu edad¡¡ no me aguantas ná¡

La casa que hay al lado de la Homer, es el Chiringuito, es de mi padre, la herencia vamos!

Ah, pues preciosa, de verdad, entiendo que cuides la herencia. Me encantan las casas de pueblo, me gustaría mucho tener una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com