Webcampista.com

mucho más que un foro

Andalucía en Agosto sin aire acondicionado

_Lili_

calladit@
Hola a todos/as:

Ya estamos empezando a hablar de vacaciones de verano... (será por las ganas que tenemos ya de que lleguen!!:cheers:). Pues bien estamos barajando hacer una rutilla con la caravana por Andalucía en Agosto, pero nos da miedo el calor que pueda hacer por esas fechas y no tenemos aire instalado, ¿cómo lo véis?

Un abrazo!!
 
Hola a todos/as:

Ya estamos empezando a hablar de vacaciones de verano... (será por las ganas que tenemos ya de que lleguen!!:cheers:). Pues bien estamos barajando hacer una rutilla con la caravana por Andalucía en Agosto, pero nos da miedo el calor que pueda hacer por esas fechas y no tenemos aire instalado, ¿cómo lo véis?


Un abrazo!!

Jjejejje, lo veo de valientes¡¡

Depende por donde os mováis. Descartaría el interior, por la costa es más llevadero, lo malo es que en agosto.....ya se sabe, hay mucha gente.
¿Que zona estais pensando?
 
Pues no lo habiámos pensado,.... pero sería costa... Almería, Granada, Málaga, Cadiz... No hemos estado nunca por el sur y nos encantaría. Ya sé que Agosto no es muy buena época pero es cuando tenemos las vacaciones. Sobre todo me da miedo el calor, porque lo llevo fatal.

También estamos barajando otros destinos como Francia país vasco francés/zona atlàntica o costa azul... pero vaya que de momento solo lo estamos valorando.
 
Pues no lo habiámos pensado,.... pero sería costa... Almería, Granada, Málaga, Cadiz... No hemos estado nunca por el sur y nos encantaría. Ya sé que Agosto no es muy buena época pero es cuando tenemos las vacaciones. Sobre todo me da miedo el calor, porque lo llevo fatal.

También estamos barajando otros destinos como Francia país vasco francés/zona atlàntica o costa azul... pero vaya que de momento solo lo estamos valorando.

Vale, por esa zona no está tan mal, aunque la temperatura es más alta que por las otras zonas que dices, no es comparable a lo que puede hacer por el interior. Es una pena que no puedas venir en otras fechas, porque de aqui a unos meses es cuando mejor se está por esta zona.
 
Yo tengo la experiencia de la zona de Almuñecar y Cabo de Gata en Agosto y en la costa el clima es de fruta madre. Muchísimo mejor que la comunidad valenciana o el sur de Cataluña que no paraba de sudar por la humedad.
El clima es mucho mas seco y con la brisa marina se está de cine.
¿Aire acondicionado? Yo no lo tengo y estoy deseando volver a esa zona en verano, mas que nada por el clima. Y eso que soy del Pais Vasco y pienso que lo mejor del sol es la sombra y el calor lo llevo fatal. Eso si, pegado al mar.
 
Yo el año pasado estuve en el de Almayate Costa y se estaba de fábula ya que tienen muchísima sombra. Eso si tuve que reservar con bastante antelación.

Saludos
 
No te acerques por Sevilla, Cordoba en Agosto
Te dejo una fotito de sus temperaturas, soy de la zona.:wave:
calorsevillano.jpg
 
Como bien te dice la gente de allí, cambia mucho del interior a la costa, nosotros hace tres agostos estuvimos en Manilva (Málaga) y por la noche dormíamos con edredón.
 
Hola he leido tu respuesta y me ha quedado una curiosidad, los camping de manilva, "la chullera", están otra vez abiertos o cerrados definitivamente??, gracias.
 
En verano en la costa se esta bastante bien porque es un calor seco, nada como Valencia, y por la noche refresca bastante. En las Alpujarras te tienes que tapar por la noche, pero durante el dia hace calor, no 40º pero calor
 
Pues opino lo mismo que Belén, si te mueves por la costa no hay problema, mejor sería en otro mes por los agobios, pero si no puedes...

Irodbre, por fin, otro con un Corolla, ¿es el actual o el anterior?
 
Yo solo te digo que ni te acerques a JAEN en agosto, hasta los largartos llevan sombrilla. así que imagina. Y por ultimo los del sur en agosto tiramos para el norte ¿por que será?
 
Hola he leido tu respuesta y me ha quedado una curiosidad, los camping de manilva, "la chullera", están otra vez abiertos o cerrados definitivamente??, gracias.

No tengo ni idea, en ese verano no teníamos la caravana aún y alquilamos una casa allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com