Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

mirando en you tube he encontrado la sevillana que tanto me gusta que ponen para las imagenes de gran hemano

y ya la de sergio dalma no digo nada


 
Creo que ya las puse.

 

Archivos adjuntos

  • el escorial 385.jpg
    el escorial 385.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • el escorial 390.jpg
    el escorial 390.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • el escorial 384.jpg
    el escorial 384.jpg
    61,7 KB · Visitas: 0
aaaaahhh Trota, que no sabía de que hablabas¡¡
Las fotos estan bonitas marta, pero imponen un poco de miedo. La casa que hay al lado de la Homer me encanta.
Me cojo una crema de orujo. Y esas botellas dobles ¿Que son?.

No son botellas dobles, son individuales lo unico que casan unas encima de las otras o viceversa. Si observa vera que son liquidos espirituosos diferentes
 
Si las habías puesto, no las había visto. Que bonita por dentro tambien, y que cocina más acogedora. ¿Tiene patio?




No son botellas dobles, son individuales lo unico que casan unas encima de las otras o viceversa. Si observa vera que son liquidos espirituosos diferentes

Pues por eso me extrañaba, que eran distintas pero juntas. Entonces ¿No hay que beberlas a la vez?
 
Yo quiero una caravana como esta, lo amplia que es

6DlOQIwaY&feature=channel[/url]
 
.............................y su papá.
 
5xml20.gif
 
Buenos dias!!!!! .......veis, ya estamos a jueves, tenemos 2ºC y hoy tengo horario normal de curro, y mañana me voyyyyyy............ y vere a Tara, Cuevata, Marta y a algunos más......

Que tengais un buen dia!!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

443242ed38333ec0b53a501d9e95540eo.jpg bocatas.jpg
 
Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....
 
Muy buenos dias familia, ummmmm Mireim que pinta me cojo uno y me tomo el cafelito, jejejej, dia soleado pero con viento hoy mucho curro asi que me voy a poner las pilas, un besote
 
Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....

Mira la parte positiva, vas a tener un lugar para viajar!!! Y tengo conocidos que han estado alla y dicen que hay lugares superchulos. Ya veras que bien les va a ir.

PD
Buenas mañanas, mañaneras
 
Buenos díiiass
Aysss que nervios!!!Mañana de webcampada!!!!!!!¿¿¿Por dónde empiezo??No se...

Marta, muy chulas las fotos del chiringuito. Y ja!he ganado yo la apuesta....
JO me he qeudado en blanco de repente, luego vuelvo.
 
Buenos días cafeter@s!

Antola... ¡a Canadá! qué buena excusa para ir allí!

Mireim, qué pinta tiene el desayuno! y seguro que lo has hecho tú... ¡QUé envidia me dais las que sois tan cocinillas!

Por cierto, que a ver si me animo con el bizcocho de Tara. ¿A qué temperatura y cuánto tiempo en el horno? y el yogurt ¿natural, de limón o qué?

Bueno, voy a hacer cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com