Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Donde hicisteis la mili?

de jaca tanbien contaban lo mismo ¿no?,al igual que de sabiñanigo y barbastro,saludicos.

... Yo es que en Jaca, aunque pertenecía al Galícia 64, estaba destacado en el Cuartel General, en La Ciudadela, y vivía "pm"... Cuando bajaba al regimiento, pocas veces, veía verdaderos "espectáculos", la verdad...
 
Hola a todos. En primer lugar decir que YO NUNCA TUBE 19 AÑOS, ME LOS ROBO LA MILI. Y dicho esto, yo estube en el Acuartelamiento de Figueirido Pontevedra 3º del 92 en Ingenieros Transmisiones y pase una mili como todos, en estos momentos solo comentamos los momentos buenos pero malosssssssssssssssssssssssssss tambien los hubo.En estos dias en que vivimos... mas de cuatro chavales necesitaban ir al servicio militar para tener respecto,obediencia y principios ya que se perdio bastante.Fijaros en las fotos de la gente de antes con 19-20 años y los chavales de hoy,que mal lo pasarian sin la wi,psp,ordenador,movil,mp3, interner etc,etc.... bueno, fliparian.Nueve meses levantandome con DIANA y nunca me acoste con ella.Un saludo. ARRRT.
 
Buenas noches pues yo tambien hice la mili y lo digo con orgullo
5º/87 GOE Colmenar Viejo
Sacarino imagino que te refieres al grupo de operaciones especiales que se formo en colmenar en el 80 con las compañias nº 11,12,13 yo estaba en la 12 en aquel tiempo.
 
Correcaminos se me olvido preguntarte si tu estas en la foto del aniversrio y si estas ¿quien eres?
 
Correcaminos se me olvido preguntarte si tu estas en la foto del aniversrio y si estas ¿quien eres?

No estoy en esa, he estado buscando una en la que estoy con otros compañeros y los mandos y no se dode c....es ha ido a parar, tenia un monton (no digitales que eso es nuevo) y no las encuentro, solo tengo unas cuantas escaneadas que las originales tampoco se donde están.
De las que son de Plasencia (las dos anteriores que puese), yo soy el que está haciendo rapel y en la otra el que está detras del banderín.

kiba, mandame por privado tu dirección de e_mail.
 
Hola a todos. Aqui se presenta un ex cabo que hizo la mili en Base Aerea Manises (Ala núm. 11), 3ª Reemplazo del 88, de la 63 voluntaria. Estuve en la Torre de Mando concretamente en Filiaciones Tropa. Gratos recuerdos y verdaderos amigos, que a pesar de haber pasado 22 años aún estamos en contacto.
 
Hola yo hice la mili en el Raca 29,regimiento de artillería de campaña nº 29, Huesca frente a la estación, ya no existe la ultima vez que pase por allí estaba abandonado

Buen cuartel, Calimero..................del Raca salieron provechosos hombres para este Pais....................................jajajaja.................alguno seguro.................

Ya no está abandonado............esta destruido y con su terreno, como en cualquier lugar de este País, se ha especulado todo lo que se ha podido y más. Ahora hay viviendas............algunas sin terminar y no sabemos para cuando.....................y jardines, avenidas..................etc..........

La estación ha sido reformada en su totalidad y ya unida a Huesca con establecimientos de todo tipo...............restaurantes, comercios...................una zona que ha quedado muy bien.

Huesca sigue siendo un Pueblo grande donde se vive de puNta madre..................., borrachos sigue habiendo..................no más que otros lugares.....................el vino es un Don de los Dioses.

Saludos.

Una idea de como está la zona............................

Google Maps
 
Buen cuartel, Calimero..................del Raca salieron provechosos hombres para este Pais....................................jajajaja.................alguno seguro.................

Ya no está abandonado............esta destruido y con su terreno, como en cualquier lugar de este País, se ha especulado todo lo que se ha podido y más. Ahora hay viviendas............algunas sin terminar y no sabemos para cuando.....................y jardines, avenidas..................etc..........

La estación ha sido reformada en su totalidad y ya unida a Huesca con establecimientos de todo tipo...............restaurantes, comercios...................una zona que ha quedado muy bien.

Huesca sigue siendo un Pueblo grande donde se vive de puNta madre..................., borrachos sigue habiendo..................no más que otros lugares.....................el vino es un Don de los Dioses.

Saludos.

Una idea de como está la zona............................

Google Maps

jo...do,pero ¿eso es donde estava la estacion? irreconocible, y... ¿que a pasado con el campamento de igries?,me imajino que tampoco existira tengo que volver si todavia queda algo,son muchos y buenos recuerdos,por no citar los amigos que ya no e vuelto a ver,un saludico.
 
Cim cadiz, escuela de maniobras, dedalo

Cim cadiz, escuela de maniobras, dedalo

Hola gente. Soy futre de bilbao del 2/88 señalero y busco a mis colegas de la mili porque al licenciarme, sali pitando del barco y me deje alli todas las direcciones y telefonos. Si eres alguno de ellos, pegame un toke., me alegrara un monton volver a saber de vosotros. Un saludo
 
yo estuve 15 meses en marinería, mes y medio en el CIM de SAN FERNANDO, y trece meses embarcado en el PORTAAERONAVES " DEDALO". en los que estuve mas de cuatro meses de maniobras por casi toda España y algunos puerto del mediterráneo, como Palermo en Italia, y una base de Toolon cerca de Marsella, francia, soy del quinto remplazo del 86...........foto del aparato en cuestion..........

dedalo.jpg


coñe tu seguro que hiciste la mili con mi hermano
creo que la hizo en el 85-86
1º en San Fernando Cadiz y luego en el Dedalo
ha y es de Madrid, se llama Mariano
aver si le veo y me dice el remplazo exacto aunque es facil de recordar por que en lo que duro su mili se incendio una vez el barco y otra vez se estrello un helicoptero
¿te suena?
 
yo hice 9 meses en la agp1
agrupacion de trasportes nº 1
en la compañia de seguridad y escolta
Madrid ( canillejas) 3º/95

pero me recorri todos los cuarteles y polvorines de zaragoza y jaen
 
Yo fuí objetor de conciencia. Estuve haciendo la prestación social en una oficina municipal dos o tres meses y el resto del tiempo regando plantas una hora al día en una asociación de vecinos.
 
Me parece que soy el primero del foro que hizo milicias universitarias. IPS
Dos veranos en Monte la Reina (Zamora) ¡menuda putada! Eran los veranos de los dos últimos cursos de carrera, así que te quedabas sin vacaciones y calculad como ibas a los exámenes de septiembre si te había quedado algo.
Después los cuatro meses de prácticas como Alférez en Aranjuez, en el Regimiento de Caballería Acorazada Pavía nº IV que ha sido trasladado y el cuartel de Aranjuez se ha convertido en un Centro cultural (curiosa evolución). Las prácticas fueron las últimas vacaciones largas de mi vida.
El material era americano, heredado de la guerra de Corea, supongo, por no decir de la de Cuba. Los carros M-48 gastaban más gasolina que un portaviones y mi sección tenía unos Carrier (camiones blindados con orugas atrás y torreta de ametralladora) antidiluvianos.
En general guardo un buen recuerdo de aquella época aunque era una pérdida de tiempo para la juventud, pero ¿No se pierde más tiempo ahora con los botellones y el desempleo juvenil?
Un saludo a todos
 
Koldo, la diferencia es que ibas obligado, trabajando sin cobrar, siendo muchas veces humillado, y siendo utilizado para hacer recados personales al oficial de turno. Era un tiempo perdido para la mayoría. Y además, no era injusto que solo los hombres tuvieran que hacer ese servicio? Muchos amigos míos que se declararon insumisos se vieron luego impedidos para entrar en la Administración mediante oposiciones.
 
4º/95 Conductor en Cia Zapadores BING-V en Palma de Mallorca, Base General Asensio (ahora Jaume II)

Momentos malos bastantes, que allí dentro había buenos perlas. De los 9 meses, fueron peores los 3 de enmedio que los 3 primeros. Como en el batallón faltaban oficiales, las guardias de suboficial nos las endiñaban a un grupo "elegido" de cabos. Cuando te tocaba equipo con un cabo cuartel wisa era manejable, pero cuando te tocaba cabo cuartel de tu mismo remplazo a veces era para cortarse las venas. Esas guardias interminables de finde, que eran 72 horas desde viernes mañana hasta lunes mañana.

Pero momentos buenos también. Primavera y verano de peninsular en Palma de Mallorca, de lujo!!!
 
Sabéis que fue del portaaeronaves Dedalo?
Creo, que en sus tiempos era el buque insignia de la Armada española.

UN SALUDO.
 
Muchas gracias Zalo, desconocía el final de dicho buque.
Otra cosa, en el enlace que has puesto, sale el Príncipe de Asturias navegando al lado del BPE Juan Carlos |.
Ya esta operativo este ultimo?

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com