Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Antola... ¡a Canadá! qué buena excusa para ir allí!

Mireim, qué pinta tiene el desayuno! y seguro que lo has hecho tú... ¡QUé envidia me dais las que sois tan cocinillas!

Por cierto, que a ver si me animo con el bizcocho de Tara. ¿A qué temperatura y cuánto tiempo en el horno? y el yogurt ¿natural, de limón o qué?

Bueno, voy a hacer cosas...

Jolin!!! cuantas preguntas!!!
 
Buenos días​

Esta noche he dormido como un lirón... Igual tiene algo que ver lo de que mis planes de lectura se fueran al garete nada más pisar la cama... 8) El caso es que cuando me he despertado seguía en la misma postura que cuando cerré los ojos y habían pasado ¡¡¡8 horas!!! que bien. La cojera sigue igual claro...

Marta, sí que habías puesto las fotos, incluso recuerdo alguna más... Me encanta la casa por dentro también, ya te lo dije, rústica con gusto, da ganas de vivirla con nieve fuera y calentitos dentro.

Trota, babea lo que necesites, para eso te lo has currado, yo también lo haría.

Antola... Canadá... Que bien suena... Mira, justamente ayer recibí un correo de una pareja que vive allí y viene a pasar la semana santa a Málaga, me contaba que estaba comenzando a nevar y que llevaban 25cm en un ratito, que sueñan con que llegue abril para venirse al calorcito... Inevitablemente busqué en google maps las fotos satélites de su pueblo (cercano a Montreal) y me quedé boquiabierto, sólo se ven árboles y lagos preciosos, una densidad de población mínima y muuuucho verde, idílico para mí, claro... Mi respuesta fue la siguiente, -Pues en Málaga hoy tenemos 16º y mucho sol... En cambio también soñamos con lugares tan verdes y bonitos como en el que usted vive...- y me dijo, -Tiene razon, no estamos jamas contentos!- :D Y así es... :-| Pero Canadá, figura entre mis sueños de viajes fuera de presupuesto... Alquilar una auto, y recorrerla a ritmo sosegado... Voy a tener que jugar a la Lotto.
 
Buenos dias!!

Antola ¡¡que guay!! Canada yo estuve alli 2 meses en Quebec viviendo con una familia y entrenando natacion sincronizada cuanod tenia 15 añosy la calidad de vida que hay es increible y los paisajes es todo a lo grande.

Tengo unos amigos argentinos que vivian en mi urbanizacion y que se fueron alli cuando empezo esto de la crisis y parece ser que no les va nada mal .asique nada hacen muy bien.

Tara ya veras que bien lo pasaies ¿es el estreno de Laura en la caravana?

Marta que chuli las nevadas, yo este invierno aun no he visto la nieve a ver si este finde subimos con Eva a la sierra.



Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa
 
Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme
 
Buenos dias, sol espectacular!
41683d1296686114-el-caf%E9-con-webcampista-ii-el-escorial-385-jpg


Yo tengo un armario como el de ese dormitorio.

¿El crucifijo es de derechas?

La cama, mesita, armario y tocador eran la habitacion de mi abuela, que les tocó en herencia, la colcha y las alfombras traídas del n orte de Marruecos, creo que de la mili de mi tio..o de mia buelo.
Thunder el crucifijo está a la izquierda ...jejeje
 
Que WAPO, estaba mi niño con el consejero y la ministra de Medio Ambiente Rosa Aguilar en las tablas de Daimiel.

como babeaba su mama.



.............................y su papá.

jejeej.... se va a formar una nueva blasa en Valdepeñas, con las babas de ambos..jejje

Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....

Jo!! Canadá!! Antola..... entienedo tu lucha de sentimientos, pero como dices, empieza a ahorrar para el viaje.... si quieres te acompaño, que también es uno de mis viajes soñados... saben ya a qué zona de Canadá?

Buenos días​

Esta noche he dormido como un lirón... Igual tiene algo que ver lo de que mis planes de lectura se fueran al garete nada más pisar la cama... 8) El caso es que cuando me he despertado seguía en la misma postura que cuando cerré los ojos y habían pasado ¡¡¡8 horas!!! que bien. La cojera sigue igual claro...

Marta, sí que habías puesto las fotos, incluso recuerdo alguna más... Me encanta la casa por dentro también, ya te lo dije, rústica con gusto, da ganas de vivirla con nieve fuera y calentitos dentro.

Trota, babea lo que necesites, para eso te lo has currado, yo también lo haría.

Antola... Canadá... Que bien suena... Mira, justamente ayer recibí un correo de una pareja que vive allí y viene a pasar la semana santa a Málaga, me contaba que estaba comenzando a nevar y que llevaban 25cm en un ratito, que sueñan con que llegue abril para venirse al calorcito... Inevitablemente busqué en google maps las fotos satélites de su pueblo (cercano a Montreal) y me quedé boquiabierto, sólo se ven árboles y lagos preciosos, una densidad de población mínima y muuuucho verde, idílico para mí, claro... Mi respuesta fue la siguiente, -Pues en Málaga hoy tenemos 16º y mucho sol... En cambio también soñamos con lugares tan verdes y bonitos como en el que usted vive...- y me dijo, -Tiene razon, no estamos jamas contentos!- :D Y así es... :-| Pero Canadá, figura entre mis sueños de viajes fuera de presupuesto... Alquilar una auto, y recorrerla a ritmo sosegado... Voy a tener que jugar a la Lotto.

Sabía que tú la recordarias....jejjee igual fue en el otro hilo del café. La verdad es que es muy acogedor y hay mucho sentimiento metido, muchas cosas recicladas de las infancias de ellos...La primera foto, es la ventana de una de las antiguas ventanas y la foto del abuelo de mi madre, convertido en colgador de llaves.

41684d1296686175-el-caf%E9-con-webcampista-ii-el-escorial-390-jpg


Buenos dias!!

Marta que chuli las nevadas, yo este invierno aun no he visto la nieve a ver si este finde subimos con Eva a la sierra.


Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa

Pues vaya... no sabía lo de tu suegro,. Espero que tengan mejoria ambos.
 
Buenos dias!!

Antola ¡¡que guay!! Canada yo estuve alli 2 meses en Quebec viviendo con una familia y entrenando natacion sincronizada cuanod tenia 15 añosy la calidad de vida que hay es increible y los paisajes es todo a lo grande.

Tengo unos amigos argentinos que vivian en mi urbanizacion y que se fueron alli cuando empezo esto de la crisis y parece ser que no les va nada mal .asique nada hacen muy bien.

Tara ya veras que bien lo pasaies ¿es el estreno de Laura en la caravana?

Marta que chuli las nevadas, yo este invierno aun no he visto la nieve a ver si este finde subimos con Eva a la sierra.



Mi suegro sigue ingresado y ahora mi abuelo tambien con liquido en los pulmones y la valvula ahortica dañada, esperando a que pase el cardiologo a ver que le dice pero pinta mal la cosa

Que se mejoren.

Una que es muy torpe para esas cosas y tiene que preguntarlo todo...¡Qué le voy a hacer!

No,no,no eres torpe. A lo mas, te puede pasar como a mi ¿donde he dejado las instrucciones? Y es bueno, preguntar facilita la comunicación. Venga esos animos arriba que te estoy viendo eso si mis botones son mios.

Vereis, ellos ya estaban planeando marcharse de Tenerife desde hace tiempo, pero les pedi que, con el tema de la boda, esperaran un poco. Yo les entiendo y apoyo, como no les voy a apoyar si de joven estuve a punto de irme a Australia, pero claro tu que vas a querer, pues tenerla lo mas cerca posible, pero por otro lado quiero que se desarrollen y sean felices, total que tengo un pelea de sentimientos entre lo razonable y lo sentimental que no os deseo. Canada, precioso, tambien es uno d mi viajes imposibles preferidos, pero otra cosa es ir para ver a tu hija... en resumidas cuentas que empezare a ahorrar para poder ir a verla pero con tiempo y tranquilidad. Yo estoy seguro que van a estar bien, son dos personas emprendedoras, trabajadoras y preparadas asi que por ese lado tranquilo pero la distancia es muy grande, claro que esta internet... bueno lucha de sentimientos pero no me preocupo, es mi niña pequeña pero su felicidad es lo primero, no me extiendo mas, perdonadme

Que perdon quieres!!! No he hace falta pedirlo. Yo me hubiera encontrado en la misma situación.





La cama, mesita, armario y tocador eran la habitacion de mi abuela, que les tocó en herencia, la colcha y las alfombras traídas del n orte de Marruecos, creo que de la mili de mi tio..o de mia buelo.
Thunder el crucifijo está a la izquierda ...jejeje

No bonita esta a la derecha desde mi punto de vista y desde el punto de vista de la afoto. Digamos que sigue la tendencia actual.
 
Ruth espero que se mejoren los dos. A ver que le dicen,
Si, es el estreno de Laura en lacv, a ver como se porta, que las paredes son de papel, igual nos echan de la webcampada...jaja
Antola, muchas veces cuando veo el programa de españoles por el mundo pienso que me gustaría irme por ahí, que me parecen muy valientes, pero por otro lado me tira mucho la familia, así que te entiendo. Bueno, piensa en que será lo mejor para ellos, y así aprovechas el viaje.
Ángel, aunque la pierna esté igual, el cuerpo descansa, así que esas 8 horitas te habrán sentado de vicio.
Valbi, el yogur de lo que quieras, yo lo suelo echar natural o griego, porque no me gusta que sepa a limón, pero si te gusta ese saborcillo pues echaselo. Hay gente echa cáscara de limón rallado, pero a mi ya te digo que no me gusta el saborcillo del limón porque meparece que sabe deamasiado.
El horno a 180º. Espero el domingo cuando vuelva leer que te ha quedado estupendo!!!
 
Buenos dias, hoy 4 grados en marbella y 8 en malaga y muchisimo viento a la altura de benalmadena, asi que cuidadito los que circuleis por alli. Buen dia. Luego os ampliare, pero creo que mi hija y su marido se van a Canada a trabajar....

Pues que quieres que te diga........que entiendo más la parte de que es preferible tenerla cerca....eso si, me conformaría con lo de poder ir a verla a un sitio tan bonito, pero digo que será bonito en verano. no?

Me dais mucha envidia las que os vais a comer alcachofas, Y Tara, tu no te preocupes, que lo que tu tienes que llevar es a la niña. Es la primera vez que vais a engancharla en ese coche, Verdad? Le habeis quitado la pintura a la bola?

Hoy no tenemos noticias de Sidra, haber si vuelve pronto a casa, que le va a dar algo. Y Ruth, lo mismo, que haya mejoría.
 

Si, es el estreno de Laura en lacv, a ver como se porta, que las paredes son de papel, igual nos echan de la webcampada...jaja

Como poco te echaremos del pabellón..jjejejej

Belén, me preguntaste si tenia patio, tiene 2, uno propio y otro comunitario, que queda en medio del Chiringuito y de la cas de mi tia,como ves, leñera, zona de tapeo y piscina!

 

Archivos adjuntos

  • el escorial 003.jpg
    el escorial 003.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos.......como cada vez que estoy de tarde, me paso un buen rato de la mañana leyendo todo lo acontecido en el cafe por la tarde, que bien os lo pasáis, y esa musiquita de Thunder y Trota que no falten, je,je,je:cheers::cheers:......Lo primero, Cuevi, para nada me ha sentado mal lo que pusistes, sólo expliqué lo relacionado con Manu, no me podría enfadar por esa tonteria, lo mismo le digo a Aunolose, la frase no me gustaba porque me recordaba a algo que no quería recordar, Cuevi un besazo muuuuuuuuuuuu fuerte wapa!!!!.......Tara, he tomado nota del libro "el asesino del profesor de matemáticas" se lo voy a comprar a mi hijo, que tiene casi 11, tambien he leido que Angel se lo compró a su hija y le encantó; te leo lo de Barrio Sésamo y que recuerdos de mi niño pequeño, me encanta epi y blas, jo, ya me ha salido la niña que llevo dentro:D.......Marta, Manu lo leerá y guaaaauuuu!!! las fotos de la AC en la nieve, va bien o llevabas cadenas??? que envidia, y las de tu casa, me han encantado, que cocina mas conita y acogedora, yo tambien tengo mi casa montada rústica.......Monica, lo del regaito de Manu, ya te contaré, sé que le va a encantar, el año pasado fue el vuelo en ultraligero, intento sorprenderle todos los años, ja,ja,ja:love9:......Mariuka, espero que tu ausencia sea cortita, que ya se te echa de menos.......Mireim, que bien has pillado 4 diitas y pegados a Semana santa, que envidia mas sana, pues nada a aprovecharlos......Tara, este finde dónde toca la webcampada????......Trota, muchísimas gracias por la canción, me gusta mucho Guaraná, eres un SOL, y mi mejor consejero, y tambien un super romántico, tu mujer tiene que estar encantada:D.......Chamonix, gracias por la receta de Tabulé, este finde la hago, tengo de todo, menos la menta, ya te contaré......Angel, no es ciática lo que tienes????, cuídate y haber si ya pasan esos dolores......Belén, yo tambien soy una exclava del tinte, tengo un montón por herencia, y llevo desde los 23 0 24 años poniéndome tintes, un rollo......Jaleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! que pasa con la Jaleada?????Os mando un besazo a los demás que no he nombrado y os dejo que me voy para Marbella, hasta lueguito chic@s:wave:
 
Como poco te echaremos del pabellón..jjejejej

Belén, me preguntaste si tenia patio, tiene 2, uno propio y otro comunitario, que queda en medio del Chiringuito y de la cas de mi tia,como ves, leñera, zona de tapeo y piscina!



Supongo que piscina o pista de hielo, dependiendo de la estación del año¡¡ Como se diria en facebook, me gusta¡
 
Marta, tened piedad de una cv sin calefacción...jijii
Inés, es en Amposta la webcampada, o kedada o alcachofada.
Si que es la primera vez que la enganchamos a ese coche, creo que si que ha quitado ya la pintura, se que empezó, pero n se si acabó.
Bueno, bizcocho de chocolate en el horno. Como el horno está ocupado...pues a por la tortilla!!

Belén, te ha salido la vena facebook...jaja
 
Me va esto lento, lento,lento................

Tara, que se la quite toda, que nosotros no la hicimos y chillaba que daba miedo, incluso notamos que no agarraba bien. Y ahora que se la hemos quitado toda, se ha debido quedar algo en los ferodos, porque chilla un poquito.

Inés, nos vamos a tener que montar la Jaleada sin Jale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias Tara. Prometo hacerlo... tal vez esta tarde y sino el finde... Espero que salga comestible!

Thunder que sí... los botones... ¡todos tuyos! Si total, yo siempre tiro en automático y para hacer 2 fotos este verano... me vale y me sobra con la que tengo...

Parece que Canadá es el viaje soñado de much@s por el café eh? Porque a nosotros también nos encantaría ir, alquilar una auto y recorrer ese país... Algún día... quizás... como Cabo Norte...
 
Bueno, compra hecha...
Ines, llevábamos cadenas , pero no tuvimos que ponerlas, menos mal..
Belen, pues ya sabes... cuando quieras ir, me lo dices y me acerco en un momento..jejejj
Valbi... quedamos para dentro de 10 años para ir a Canadá??
Bueno, me voy pa la cocina.
 
Buenos di@s a tod@s :D tengo 10 minutos antes de volver a salir escopeteada :clown: Cielito muy bonito azul , temperaturas agradables 5 bajo cero ! que mas pedir ??:D

Antola , animate hombre que hao con las nuevas tecnologias pc y webcam por ejemplo con Skype los puedes ver y habalarles todas las noches o el dia entero , como quieras :D y asi ya tienes excusa para ir a Canadà:thumbright:... unos vecinos de aqui estuvieron 3 semanas ( menos de 15 dias no merece la pena !) en la region de Quebec ( habla francesa) visitando a sus hijos que tambien estàn expatriados ... Canada como Australia piden trabajadores , eso si , en la lista de gremios publicada.... un pais enorme precioso .... y a la vuelta de la esquina :clown:

Angel , o sea que has dormido bien ! estupendo :clown:lo que quiere decir " resto de los foreros para dormir bien ya sabeis lo que hay que hacer " :clown:

Marta , pero esas fotos tan chulas ....estàs de vacaciones ???

Thunder enhorabuena por la càmara :cheers:

No me enterè muy bien porque lloraba Makina :pale:
Mondarina , pero el vago de empleado porque no le despedis y cojeis uno que de verdad quiera trabajar ???
Valbi ànimo que te lei algo depre :cheers:
Tara , Marta , Mireim , Cuevi .... queremos fotos de la alcachofada y parte diario :clown: que os lo paseis genial ....
Del Pepe de Sidra no sabemos nada ??

Feliz jueves a tod@s :cheers::cheers::cheers:
 
¿Donde fue? no os dio miedo coger la auto????



Ya lo se trota...je,je, ya vi tus fotos de galán, menos la de la barba en esa estas .....:???:




Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....................................................................................

Lo que me ha dicho.........................................................:oops: :oops: :oops:

Buenos días.
 
Gracias Tara. Prometo hacerlo... tal vez esta tarde y sino el finde... Espero que salga comestible!

Thunder que sí... los botones... ¡todos tuyos! Si total, yo siempre tiro en automático y para hacer 2 fotos este verano... me vale y me sobra con la que tengo...

Parece que Canadá es el viaje soñado de much@s por el café eh? Porque a nosotros también nos encantaría ir, alquilar una auto y recorrer ese país... Algún día... quizás... como Cabo Norte...

Joplin no me des la razón asi!! jo!!! Y sabes que si la necesitas te la presto!! faltaria mas aunque para el viaje a Canada, alquilamos una flota de autos me parece
 
Como un lirón, chamonix, como un lirón... Totalmente recomendable ese tipo de cura. Y no es ciática Inés, eso también lo tuve una vez y no me quiero ni acordar, que malo estuve, me pilló a mitad del viaje a Francia que tengo puesto en el enlace de mi firma, el resto de viaje condujo Ana, ni eso podía, y en esa ocasión si que supe el momento en el que me dio, bajando las patas de la caravana a manivela... Esto que tengo es otra cosa, en vez del pinzamiento de un nervio, es el desgarro o rotura de una pequeña parte del músculo de la pierna... Un rollo de todos modos. Y sobre todo para vosotros, que al final deseareis que vuelva al ritmo habitual, jeje.
 
Buenos días​


Esta noche he dormido como un lirón... Igual tiene algo que ver lo de que mis planes de lectura se fueran al garete nada más pisar la cama... 8) El caso es que cuando me he despertado seguía en la misma postura que cuando cerré los ojos y habían pasado ¡¡¡8 horas!!! que bien. La cojera sigue igual claro...

Marta, sí que habías puesto las fotos, incluso recuerdo alguna más... Me encanta la casa por dentro también, ya te lo dije, rústica con gusto, da ganas de vivirla con nieve fuera y calentitos dentro.

Trota, babea lo que necesites, para eso te lo has currado, yo también lo haría.

Antola... Canadá... Que bien suena... Mira, justamente ayer recibí un correo de una pareja que vive allí y viene a pasar la semana santa a Málaga, me contaba que estaba comenzando a nevar y que llevaban 25cm en un ratito, que sueñan con que llegue abril para venirse al calorcito... Inevitablemente busqué en google maps las fotos satélites de su pueblo (cercano a Montreal) y me quedé boquiabierto, sólo se ven árboles y lagos preciosos, una densidad de población mínima y muuuucho verde, idílico para mí, claro... Mi respuesta fue la siguiente, -Pues en Málaga hoy tenemos 16º y mucho sol... En cambio también soñamos con lugares tan verdes y bonitos como en el que usted vive...- y me dijo, -Tiene razon, no estamos jamas contentos!- :D Y así es... :-| Pero Canadá, figura entre mis sueños de viajes fuera de presupuesto... Alquilar una auto, y recorrerla a ritmo sosegado... Voy a tener que jugar a la Lotto.

Si pero es que lo pongo todo perdido,

Y a veces se me corre e rimel





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com