Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendacion camping costa granadina

dublin

dublin
Buenas noches megutaria que me aconsejaseis camping por la costa granadina para el verano que biene.Viajo con dos niños de tres años que tendran para cuando me vaya.Somos dos adultos y dos pequeños con caravana y coche.Que camping me recomendais muchas gracias,espero vuestra colaboracion como siempre.
 
nosotros hemos estado unos dias en el don cactus en carchuna y nos ha gustado está en plena playa zona muy tranquila, el camping bastante bien
 
don cactus es un camping muy chulo pero en almeria tenemos el de los escullos que esta muy bien,miratelo y te lo piensas.un saludo
 
Tb estuvimos varias veces en los escullos e impresiona ver el mar, los montes y NO ver edificaciones. Y había pisinitas para niños y animacion tb.
 
Tb estuvimos varias veces en los escullos e impresiona ver el mar, los montes y NO ver edificaciones. Y había pisinitas para niños y animacion tb.

¿Desde las parcelas se puede contemplar el mar? Es muy importante para mi, tener unas hermosas vistas desde la parcela.
¿Está cerquita el pueblo para ir andando?
 
Los escullos

Los escullos

¿Desde las parcelas se puede contemplar el mar? Es muy importante para mi, tener unas hermosas vistas desde la parcela.
¿Está cerquita el pueblo para ir andando?

Hola Paloma, NO HAY PUEBLO. Lo + cercano a una "aldea" es la Isleta del Mar. Estás metida dentro de un Parque Natural, con playas como antiguamente y algun nucleo antiguo de 4 casas aqui o allá. Es un camping familiar Y para estar en la playa NO HAY discotecas, ni gente joven volviendo a las 3 de la madrugada que con niños eso a veces es problematico que me acuerdo. Que si puedes ver el mar desde las parcelas? creo que no. Hay otro camping cerquita que esta al lado de una poblacion que se llama Las Negras y está + cerca al mar, pero como nos quedamos a gusto con Los Escullos nunca fuimos al otro. Pero está. Esa zona es donde se grabó la pelicula Lawrence de Arabia hace 40 años. Pues no ha cambiado desde entonces!(El camping tiene las instalciones modernas)
Suerte Trotter
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com