Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

acabo de volver la presentacion de ixea,no veas mi yerno como a cambiao el mamon,a la cria se le nota menos pero al crio no veas

Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.

Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo
 
Tu yerno ha cambiao...de mamoncete a cabroncete titulao!, menuda púa el menda!
A Elena se le nota pero menos claro, era más mayorcica y el cambio no se nota tanto.

Si no pasa nada estaremos por Gata este finde aunque no sé si salir viernes o sábado.
Dale recuernos a la Loli que ya no quiere naica conmigo

que mamon,con tal de no invitarme a desayunar el domingo si ibas donde primero digistes haces cualquier cosa
 
Bueno, lo otro lo tienes a un par de horas, te faltan un par de huev....
Envidia me das, pero bueno, como el corticoles me va a acompañar por Mazarrón, no pas nada...





P.D. es pa picarlo., pero si de verdad te apuntas, estaré por alguna cala...
 
buenos días , nada que el frió no se va , 2,5º joder , joder .
 
y tanto que es frio, vente para el interior y me lo cuentas
 
no se que decirte , aquí es muy húmedo también .
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...


Jjajajajajajaja, venga y cuentate algo, que de verdad parece que estas programao....

no me hagas mucho caso que estoy enfermo y empastillao y si no pregunta al corti...jajajajajajajajajaja
 
Diego, me gustabas más cuando me hablabas de bricos, últimamente crees que esto es un ascensor, solo tratas el tiempo... muy mal...


Jjajajajajajaja, venga y cuentate algo, que de verdad parece que estas programao....

no me hagas mucho caso que estoy enfermo y empastillao y si no pregunta al corti...jajajajajajajajajaja

si,esta semana riges mal josico
 
josico que quieres saber, venga suelta lo que tengas.
error de sintaxis, reiniciando boot.
 
no diego,el josico lleva un mes pa la mierda de brico de las aguas grises
hay te has pasao, que estoy enfermo, y como me tires de la lengua y te diga los motivos vas a flipar






CON MIS BRICOS NO SE METE NADIE, YO POR MIS BRICOS MAAAAAAAAAAAATO
 
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com