Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv
 
hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv

Hola guapa y bienvenida.....ya sabes que con los Maños puedes venir cuando quieras ....que para eso eres de la Ribera.....y si necesitas un padrino....aqui me teneis para lo que querais.........
Un beso Guapetona o Guapeton....quien eres......
 
Hola guapa y bienvenida.....ya sabes que con los Maños puedes venir cuando quieras ....que para eso eres de la Ribera.....y si necesitas un padrino....aqui me teneis para lo que querais.........
Un beso Guapetona o Guapeton....quien eres......
ajjaja, era guapeton, ajjaja, no sabes que esnrique escribe de negro y yo de granate ?jjejeje
un gra beso para los dos campeon
 
hola buenas esta es solo para los maños o tambien se puede apuntar si te apadrina algun maño si es asi ya me busco uno y me apunta 2 adultos y 2 niños con cv



Hola enpei, conociendo a estos ababoles desde hace un tiempo, tu mejor que nadie para saber que la casa de Aragón por estos lares, siempre tiene sus puertas abiertas.
Saludicos.
 

Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas mas Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño mas Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Cantallops. 2 adultos. Cv. Barcelona.
8º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
 
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.

saludos
 
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.

saludos


Saludicos Cantallops.
 
Finde Aragón 2011. 18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas mas Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño mas Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
Saludicos.
 
anda montison apunta a otros navarricos mas jejej....AGUADO :2 adultos y 1 niño en ac.
como empezemos a apuntarnos todos.........aguado tiene que cuadrar sus fechas, si acaso ya dira lo ke sea
saludicos
 
chicos sintiendolo mucho no podemos ir. ese finde es el dia del padre y nosotros hacemos comida familiar. que rabiaaa
espero que pronto tengamos otra ocasion para vernos.y en vilanova nos veremos algunos.

saludos
Bueno Tere la famili es lo primero...seguro que habra otra ocasion....yo espero verte antes del Vilanova.....
 
Finde Aragón 2011.
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos niñas más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos niños. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un niño más Shera. Cv. Sant boi. Bcn
6º Pplu y familia. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos niños. Cv. Navarra.
8º Aguado. 2 adultos más un niño. Ac. Navarra
Saludicos.
 
Bueno aprovecho la ocasión, para dar la bienvenida a los integrantes de este encuentro en tierras aragonesas. En particular a todos aquellos que no tengo el placer de conocer, los cuales sois la inmensa mayoría.
Saludicos.
 
mecagueeenn la si que a corrido el hilo,es que no se que a pasado que no me notificaba los mensajes,tranquilo monti,que los conoceras,y no te vas a olvidar,ya veras,los navarricos un poquico flojicos,pero por lo demas muy bien je je y animo que solo faltan cuatro plazas para cerrar el cupo eeee,saludicos a todos.
 
Buenas Sr. Cote. Ahora que está el tema medio perfilado, a ver si atamos los últimos cabos. El lunes llamo a Gema y se hace la reserva del camping, así que solo faltara el tema de la intendencia.
Saludicos.
 
Buenas Sr. Cote. Ahora que está el tema medio perfilado, a ver si atamos los últimos cabos. El lunes llamo a Gema y se hace la reserva del camping, así que solo faltara el tema de la intendencia.
Saludicos.

hombre,yo lo de la intendencia ya propuse,yo si lo hacemos asi pues abrimos lista y por mi parte echare un par de kilos entre costilla y pierna,y ya que estamos en la tierra tratare de localizar unos fardelicos y una bolas,y algo de fruta,eso si para comer fruta primero hay que negociarla con fezna que es el comercial de mi empresa,seguro que os hara un buen precio jajjajaja saludicos.
 
Yo, si os soy sincero, en Marzo me va a resultar muy difícil, pero de todos modos se va a intentar, la verdad que tenemos que intentar pillar dias para semana santa con mi mujer, y ella, los tiene que pedir, no es como el resto que tiene sus dias..., y ya hemos pedido este finde para ir a Amposta y otro...

No se, ya valoraremos, pero adelanto que no sera fácil para nosotros, aunque solo fuera una visita si que habría.

Un saludico.
 
Yo, si os soy sincero, en Marzo me va a resultar muy difícil, pero de todos modos se va a intentar, la verdad que tenemos que intentar pillar dias para semana santa con mi mujer, y ella, los tiene que pedir, no es como el resto que tiene sus dias..., y ya hemos pedido este finde para ir a Amposta y otro...

No se, ya valoraremos, pero adelanto que no sera fácil para nosotros, aunque solo fuera una visita si que habría.

Un saludico.

¿no sera una cuestion de miedo? ummmm... que no pasa nada si puedes estar a la altura,yo por mi parte puedo bajar el liston y asi compensamos,que para eso estan los amigos hombre jijijiji,saludicos corazonnn.
 
¿no sera una cuestion de miedo? ummmm... que no pasa nada si puedes estar a la altura,yo por mi parte puedo bajar el liston y asi compensamos,que para eso estan los amigos hombre jijijiji,saludicos corazonnn.
El miedo es libre, pero no, no es el caso. :D

En serio, prefiero "curar" en salud, pero yo no puedo confirmar con seguridad asistencia, Sonia a dia de hoy no tiene dias libres, y no podemos abusar de pedir más dias, dado que no tenemos ni con seguridad ninguno todavía para SS y esos si que son "importantes"

Me voy a descansar, que mañana tengo que salir para Amposta, felices sueños y buenas noches amigos!
 
Y usted que tiene planeado para este finde Sr. Cote. Nosotros nos vamos para el valle de Lord. Saludicos.
 
Y usted que tiene planeado para este finde Sr. Cote. Nosotros nos vamos para el valle de Lord. Saludicos.

yo el finde lo tengo ya planeado,el sabado por la mañana a la mina,que el pasado fin de semana nos mangaron todos los cables de cobre,7000 euritos de nada,y ya es la segunda vez,al paso que vamos al final el jefe no nos podra pagar je je,y luego sabado tarde y domingo,a la poda del almendro que ya corre prisa,asi que si cambiais de idea,y en lugar de ir al valle de lord,quereis visitar el valle del jalon,tendreis la oportunidad de podar un poco y estar en contacto con la naturaleza,el cierzo y demas jajajjja por cierto ¿donde para el valle de lord?es que de agricultura voy bien,pero de geografia..... je je, saludicos.
 
Gracias por el ofrecimiento, como se nota donde hay un amigo. La verdad que a pesar de lo tentador de la propuesta, creo que la dejare para cualquier otro momento.
El valle de Lord esta en el pre pirineo de Lérida ababol.
Bueno campeón, mañana tocan diana a las 04:45 hrs y cuando plegue, carretera y manta. Así que un saludico, no seas malo y a la vuelta nos encontramos por estos lares.
Adéuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…………………
 
Bueno, pues ya estamos en nuestra otra casa. Un finde guapísimo con un montón de nieve y hielo, subiendo y bajando puertos uno detrás de otro, pero sobre todo con unos paisajes y unos pueblecitos súper encantadores, que razón tienen cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos en casa.
Saludicos.
 
anda ya borrareis a AGUADO que ya tenia un compromiso.perdon por las molestias y gracias
 
Bueno, pues ya estamos en nuestra otra casa. Un finde guapísimo con un montón de nieve y hielo, subiendo y bajando puertos uno detrás de otro, pero sobre todo con unos paisajes y unos pueblecitos súper encantadores, que razón tienen cuando dicen que no sabemos valorar lo que tenemos en casa.
Saludicos.

ya estamos poniendo los dientes largos noooo,jajajjaja me alegro que lo pasaseis bien,por otra parte si no hay objecion podria mos fijar la fecha propuesta para el encuentro noo,y ya de paso abrir lista para lo que aportemos cada uno para comidas,cenas y demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com