Webcampista.com

mucho más que un foro

Tunel del tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Frenchu

Participativ@
Mirad qué me he encontrado!!!!!!!!!!!!!!
Cuando ví el conjunto regresé de momento a los años 70!!!!!!!!!!!!

La ví anteayer a la entrada de Benidorm, donde permanece hasta día de hoy, para que digan que luego no se puede estacionar con la caravana!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Un saludo!IMG_7698.jpgIMG_7688.jpg
 
Y todavía, anda, seguro que es extranjero, en España ya lo vemos, antiguo, pero ami me gusta, solo que me gusta mas la comodidad, que me da mi ac, y antes la cv, que tenia amplitud y comodidades. En esta hay que pedir permiso a un pie para echar el otro, y el coche tiene solera, y años.
 
El coche es un Volvo con mas de 30 años a cuestas y caravana Sprite no había visto ninguna en mi vida pero no debe ser mucho mas nueva que el coche. La de años que puede durar un conjunto ¿eh?
 
Está claro que se ha ganado con los años en comodidad y prestaciones, pero para su época era una pasada. Yo me acuerdo de pequeño como nos gustaban las caravanas que veíamos en el camping.
 
Coincido 100x100 con caravanamalaga37!!! yo me quedaba loco simplemente viendo las tiendas que traian los ´´Guiris¨¨ .
Estoy seguro que los propietarios de ese coche y esa Cv estan tan contentos, una manita de pintura a la cv la vendria genial, al coche no, el oxido se valora mas en estos vehiculos, sorprendente verdad?.
 
Más que venir desde Suecia, yo creo que vino allá por los años 80 con su conjunto nuevo y ya no volvió nunca más por lo bien que se vive en España jejejejeje!!!!!!!!!!!!!
Esta hace que la mía sea una jovencita!
 
Si que parece que volvemos a los años 70, los guiris vienen a Benidorm con su caravana, y los españoles buscando trabajo en Alemania, ya solo falta Nino Bravo.
saludos
 
Que alegría de leeros Dña Hily y Don Armando, nosotros estamos en una escala entre muy bien y superior, ¿ vosotros que tal?
Os echamos en falta en el cumpleaños, a ver si nos vemos por ahí

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com