Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto tarda la tarjeta ACSI?

En mi caso ya van 3 correos enviados, el primero en español y al ver que no respondian he enviado los dos siguientes en ingles...
Pues nada, viendo lo visto tendremos paciencia, pero desde luego que no me parece correcto tardar mas de un mes en enviar la tarjeta... he pagado un año y no lo voy a disfrutar entero, de hecho ya he ido a algun camping que me la aceptaban y he tenido que pagar sin descuento :-(

Viendo lo que decis, para otro año lo pido a alguno de los compañeros del foro, es lo que tiene la novatada :-D
 
joer, pues si te juntas cuatro para pedir la guía a PPLU, esta claro... te sale mas barato... porque saldría cada guía, puesta en casa a 15.70 Euros...

y ademas con esa confianza que pone en cada uno,de pagarla cuando la tienes en casita... mejor imposible
 
Espero que esto sean buenas noticias a todos los que esperais la ACSI desde hace tiempo, tal y como os comenté ayer yo la pedí el 3 de enero y milagrosamente me la he encontrado este mediodía en el buzón, con lo que yo creo que os debe estar apuntito de llegar. Yo miré ayer por la tarde la web y ponia "processing", osea que no hagais mucho caso porque lo mismo está al llegar, saludos,
 
Gracias por el aviso Balin, yo la pedi el 31, espero que ya quede poco :)
 
Debo de estar espeso, espeso, no te entiendo (si va para mi).

Edito: Me refiero a la intervención de Rocinante.
 
¿Sabeis el modo de pago de la tarjeta ?Porque rocinante dice que se paga cuando la tengas en casa.
 
Hoy me ha llegado, pedida el día 5 de Enero. El coste ha sido en total 17,45 ¿Cuanto os ha salido finalmente los que la pedísteis a PPLU?
 
La guía vale lo mismo es decir 13,95 y los portes hasta cuatro guías 7 euros (por mensajería)...

si encargas entre cuatro sale a 15,7
nosotros encargamos dos ,nos salieron a 17,45

eso si entregada al día siguiente de pedirla.
 
Hola rocinante,me podias decir la manera de pago que tiene y si se puede pagar cotra reembolso.Gracias
 
Vale, ahora lo pillo Rocinante. Pues nada, para el año que viene me busco a alguien, y todo más rápido al mismo precio.
 
SI, si, la vi, de hecho estoy sopesando el ponerle el deposito de sucias como tu lo tienes. Y con las chapucillas nunca termino, como solo tiene 20 añitos...lo último fue ponerle tarima, pero ya tengo un par de proyectos mas en mente, como unas guías para la cortina del baño que he visto que le irían perfectas, y ponerle un enchufe en la parte trasera que no trae ninguno.

P.D. No me he olvidado de las medidas entre tornillos para el acople de los amortiguadores, pero la última vez que fui no me acordé y hace dos meses que no la visito.
 
Hoy me ha llegado la guia a casa. Pedida el 2 de Enero, y llega el 3 de Febrero. Precio final 13,45€, pero es subscripción, minimo 2 años. Espero que la del año proximo venga más rápido, no?. A los que la estais esperando, parece que estan llegando ya por lo que parece.
 
Estoy interesado en la acsi, la del 2010 la he tenido.

¿Como funciona lo de suscripcion?

Se supone que pagas el 2011 lo que no se es cuando compras si tienes de dar un numero de cuenta para que cobren el año que viene o el año que viene haces un pedido y te cobran lo mismo que para suscripcion o el precio por dos años es el que ponen en la web y el año que viene te la mandan sin ningun gasto.

no se si me explico bien.

saludos
 
Seguramente alguno nos podrá ayudar con esto mejor. Yo me he subscrito este año, y cuando lo haces te dice que el mínimo son dos años. Pagas 13,45€, a traves de tarjeta, y tarde un huevo en llegarte; a mi 1 mes. Ahora a partir de aquí no se más, el año próximo se supone que te cobran y ta la envian por Diciembre, que parece que es cuando comienzan a enviar. De todas formas seguro que habrá alguien que lleve tiempo y nos lo podrá decir.

Un saludo
 
Yo tambien la pedí sobre el 10 de diciembre y tardó más de un mes. LEs escribií varias veces en inglés aprpovechando los traductores y no me contestaron, estaba "procesando", Ya me estaba mosqueando cuando al final llegó. Me arrepentí de no pedirla a Aracat, pero creo que seguiré igual, directamente a la ACSI
 
Por fin me llego, desde el dia 31 de diciembre.
El año que viene la pido por aqui por España viendo lo visto.
 
Respuesta de ACSI

Respuesta de ACSI

Hola a todos: hoy me ha llegado un mensaje de ACSI. Como estaba desesperada de lo que tardaban, les escribí un mensaje hace un mes. la tarjeta ya me llegó, pero el mensaje me lo contestan ahora, diciendo que me la enviarán cuanto antes.Para los que sepan inglés:
Our apologies for the late reply! We will take care of it as soon as possible.

y para los que no, utilizar ELMUNDO.ES | TRADUCTOR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com