Webcampista.com

mucho más que un foro

mirar mi blog

Hola suner,yo lo unico que te puedo decir que te llamen pronto de un trabajo y que tengas mucha suerte.
 
Joe, suner, pues si que lo llevas mal... mucho animo, veras como pronto encuentras trabajo... ¿solo buscas de camionero?.. es por si nos enteramos de algo.
 
hombre lo que me gustaría es de camionero, pero es que visto lo visto, ya me dá igual, lo que quiero es trabajar.
 
El tema esta jodido de verdad particularmente para los que lo estáis sufriendo tan directamente, pero intenta no perder la esperanza, que lo que hoy es negro, mañana es blanco, las cosas cambian en un suspiro, de todas formas ese oficio a poco que se arregle esta maldita crisis o tengas un ramalazo de suerte, tiene pinta de tener buena salida y esa zona es de mucho transporte, también tienes Puertollano (Ciudad Real) aunque un poco lejos pero tiene grandes empresas de las que salen cientos de trailers diarios y en esto del transporte tampoco tienes porque vivir en el lugar.

Animo compañero.
 
te deseo toda la suerte del mundo compañero,ya verás como pronto encuentras algo.Un saludo.
 
aunque ya imagino que lo habrás hecho , pásate por los diversos CIE que tienes en tu zona, Sindicatos , de Asociaciones de empresarios, municipales... suelen ser gestores de ofertas de empleo... entra en su bolsa de trabajo, deja alli tu curriculum y segur oque algo sale.

Mucha suerte en la busqueda, sobre todo no desesperes
 
pues si, la verdad es que he mirado ayuntamientos, sindicatos, todo lo que creo me puede ofrecer una oferta de empleo, pero nada, que no hay manera, pero como bien dices intentamos no desesperarnos, seguimos buscando.
 
Hola Suner, siento tu situación, maldita lacra, la que nos ha tocado vivir.
No os fuisteis a vivir a Granada?
Supongo que fue mal la experiencia no?
Ánimo ¡¡¡

UN SALUDO.
 
Hola suner.yo trabajo en conservacion de carreteras y utilizamos todo tipo de camiones.¿has mirado por ese sector? Yo eché curriculum en dos conservadoras y me llamaron de las dos.estoy seguro que tuve muchisima suerte pero uno nunca sabe.te deseo toda la suerte del mundo y que pronto estés dandole caña al rosco.animo
 
hola Carlos059, me he apuntado a empresas de conservación de carreteras pero de mi comunidad, no me han llamado de ninguna, si sabes de otras comunidades me lo comunicas, gracias, y, mondraker, de momento no hemos ido todavía a Granada, pero no lo descartamos, nuestra idea es ir unos días para repartir curriculum en mano, a ver si así hay más suerte, y si no es allí pues en otra provincia, nos da igual, lo que queremos es encontrar trabajo donde sea.
 
hola otra vez, por fin nos hemos decidido, la semana que viene nos vamos a Granada, repartiremos curriculums "en mano", y si no encontramos trabajo allí, pués nos iremos para otro sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com