Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y buenas tardes.

Imposible seguiros con tanta y tantas páginas. Espero que todos esteis bien (ésto parece una carta de las de antes)

Igual ya han salido para la "carxofada" pero que sepáis que os tengo en mente todo el tiempo, a los "carxoferos". Yo quiero ir a la carxofada. Con la ilusión que me hacía y me haceeeeeee. A ver cuando puedo arrancar mi plegable. No tengo ganas ni de hacerle ninguno de lo bricos que tengo pendiente. A ver si alguien se anima y viene a ayudarme.

Supongo que habrá alguien nuevo. Bienvenidos.

Hasta otra
 
Pero ese es el que me ayuda a limpiar ....no, hacerla más grande. :laughing6:

Para eso tenemos, Angel´s Decorations, no este solamente decora que si se poner a hacer obras igual, te construya una catedral. Ya veremos que contratista buscamos.

Cada vez me gusta menos eso de "perdida", y no hablaba de que se fueran, se irán muchos, pero no todos, que tampoco caben allí, el problema está en que formamos, por ejemplo, ingenieros industriales, y hay a patadas: paro, pero gente que repare las televisiones, "ninguno": trabajo... siempre y cuando reparemos los televisores y no los enviemos a la basura... y hay más carreras, ingeniero aeronautico ¿diseñamos aquí aviones, barcos, etc? ¿tantos para tener trabajo para todos? me voy a lo que conozco, informática de sistemas físicos, se nos enseña a diseñar un ordenador, con su caché, con sus memorias, con su chipset ¿cuantas empresas españolas fabrican cosas así? en cambio "administrativos" u "oficinistas" hacen falta muchos más, la empresa en vez de coger un verdadero administrativo coge a uno de empresariales, que por el mismo precio le puede hacer lo mismo (aunque sea mal) y otras cosas...

Creo que no me explico bien.

No todos caben alli, ni todos tienen cabida aqui porque no hay trabajo para ellos. ¿Que hacen falta tecnicos de televisores? Quizás y de montaje de ordenadores y de ... muchas cosas Pero no a todo el mundo le gusta arreglar teles ¿Que es mejor hacer algo que te guste o algo que no te guste y frustarte despues?
¿Que es más rapido, cambiar la tele o reparar el circuito correspondiente? Ahi no se que contestar, depende del coste final de la misma .Se me viene a la cabeza una comparación (no se si equivocada) el tema de las impresoras que resulta mas economico comprar una nueva que ponerle cartuchos nuevos.

En cuanto a fabricar cosas aqui, tenemos un problema, bueno muchos, la materia prima que si no disponemos de ella, cuesta. La mano de obra que es al dia de hoy (y digo al dia de hoy porque la haran bajar) mas cara que en otros paises, llamados economias emergentes quiero creer que algun dia volveremos a ser emergentes. Si unimos mano de obra, materia prima el coste como que ... y un empresario quiere ganar dinero, si puede mucho con el menor coste posible.

Este es otro de esos temas que podriamos estar hablando horas en una mesa con unos liquidos espirituosos. ¿No lo crees asi?
 
Manatial, mucho ánimo con el peque, a ver si mejorapronto.
En cuanto a lo otro, pue smucho ánimo, mucha mierda y todo lo que necesites, ya sabes.

Bueno, pastel de pescado en el horno, ya no me queda nada mas por hacer. Bueno, las maletas, pero eso esta noche. AHora voya merendar que tanto hacer comidas y casi no he comido hoy.
Joer Belén, te he imaginado a la silla de la reina con estos de porteadores de lado a lado y como que no...no se la dejes!!
 
Joer Belén, te he imaginado a la silla de la reina con estos de porteadores de lado a lado y como que no...no se la dejes!!

Vaya ayuda!!! Seguro que el Fernan se ofrecia voluntarioso a no ser que "alguien" dijera Cuida a la niña!!! por ej.
 
A mi me llegan muchos correos de niños desaparecidos, bebes que necesitan operaciones y cosas por ese estilo y las borro del tirón, jamás sigo ninguna cadena. Hay una en concreto, de un niño desaparecido supuestamente en Algeciras, que se nota perfectamente que son fotos de un pais sudamericano. Pues bien, me lo ha mandado varias veces la misma persona. Casi todo lo que me manda, lo borro sin abrirlo, y ya nunca me manda nada escrito por ella.......creo que la voy a borrar de mis contactos, raro es el dia que no manda varios correos por el estilo.

Muy buenas por fin puedo mirar algo joooo, no he tenido tiempo mucho curro, pero no veas como le dais al teclado jajajajaja, por cierto Belen a mi tambien me mandan correos de esos y yo tmabien los borro, nose si serán ciertos o no pero...... no me fio jejejje.
Manatial que se mejore el peque, y animo.
Y bueno voy a seguir leyendo porque tengo trabajo jajajaj, y dentro de media hora plego y toca cumple-chikipark, un besazo.
 
Chicas, la ultima moda desde ..... :clown:

Ver el archivos adjunto 41697

Pues mira de esos sobran unos cuantos ya se que hacer con ellos jajajajajajaj, y tengo de muchos colores jajajaja, cuando me los vea puesto este verano fijo que le sonaran jajajajajaj, muy buena idea hay que reciclar que la cosa está muy achuchaaaaa jajajajajaj
 
Pues aquí ando, con la bolsa de agua caliente (fea) y haciendo cosas sentado, cosas que hacía mucho que andaban pidiendo hueco... Pero vamos, la montaña es infinita, echaré paciencia. Y os leeré de vez en cuando, jeje.

...

Ha venido Alba super espitosa, han tenido una charla en el instituto de un representante de una universidad, y, en pocazs palabras, que si no tienen estudios... lo tienen crudo. Que si no se ponene las pilas pertenecerán sin problemas , a la mitad de la juventud en paro. Que tienen que estar predispuestos a ir al extranjero , aunque sea una temporada y que es muy importante saber idiomas, más de uno.
Que tengan claro lo que quieren hacer, que un 30% de estudiantes cambian de carrera en el primer año y un 20% la abandona.. A ver si le hace efecto.

Que interesante, en cuanto Eva aparezca por aquí se lo leo... Da miedo, pero es la realidad...

Si os mandan un correo tipo cadena en el cual se dice que ha desaparecido una niña llamada "[FONT=&quot]Jennifer Garcia Quintana"[/FONT][FONT=&quot] es un bulo, un oax.

Habra desaparecido no se sabe cuantas veces sino mirar estos resultados

Google

Hay alguno del 2001 y seguia teniendo 13 años, la eterna juventud. Son tecnicas usadas para recolectar direcciones de correo para spam
[/FONT]

Pues me ha llegado hijo... Parece ser que la gente no se entera de que no me gusta recibir este tipo de correos, yo veo claramente y a la primera la finalidad del mismo.
Eso mismo me dijeron a mi, hace ... ¿tanto? Despues vinieron que tenias que tener al menos un idioma, despues lo anterior mas un master y al dia de hoy el que tiene todo eso, se le llama sobrecualificación. Si te preparas porque lo haces y sino porque no lo haces, jodia contradicción.
Habra alguna generación que se tendra que marchar fuera para poder trabajar pero una generación cualificada a la cual le habremos pagado sus estudios, con nuestro esfuerzo y serán otros los que recibiran el resultado final aparte de nuestros chichos que al menos trabajaran.
Tambien es curioso, el hecho de cuando se contrataban gente que habia terminado FP por aquello de que estaban cualificados, de que eran mano de obra experta y no un@ chavalit@ recien terminada la carrera que mucha teorica pero practica como que no.
Y no hablemos, de aquellas ofertas de trabajo como por ej "Se busca Auxiliar de Oficina" Estudios minimos Diplomado o Licenciado en Empresariales, Conocimientos altos de Informatica, Especialización en Nominas, etec, etc Joplin que es un supuestamente un auxiliar administrativo no un ingeniero de la Nasa.
Pero que me estudie la chica mas vale arrepentirse de haberlo hecho que no haber estudiado.

...

¡Que derroche de seriedad! jeje. TOTALMENTE de acuerdo.

No problem, ahora te enviamos a Mr Proper y te da unos buenos consejitos!!

¿Mande?

Cada vez me gusta menos eso de "perdida", y no hablaba de que se fueran, se irán muchos, pero no todos, que tampoco caben allí, el problema está en que formamos, por ejemplo, ingenieros industriales, y hay a patadas: paro, pero gente que repare las televisiones, "ninguno": trabajo... siempre y cuando reparemos los televisores y no los enviemos a la basura... y hay más carreras, ingeniero aeronautico ¿diseñamos aquí aviones, barcos, etc? ¿tantos para tener trabajo para todos? me voy a lo que conozco, informática de sistemas físicos, se nos enseña a diseñar un ordenador, con su caché, con sus memorias, con su chipset ¿cuantas empresas españolas fabrican cosas así? en cambio "administrativos" u "oficinistas" hacen falta muchos más, la empresa en vez de coger un verdadero administrativo coge a uno de empresariales, que por el mismo precio le puede hacer lo mismo (aunque sea mal) y otras cosas...

Creo que no me explico bien.

...

Te explicas superbien, de verdad...

Pero ese es el que me ayuda a limpiar ....no, hacerla más grande. :laughing6:

Perdona pero no... A ver, Mr Proper es el apodo que me ha puesto alguno por aquí, no se a santo de qué... Pero fuera de la hora de la limpieza, mi otro "hobby" es el de aprovechar el escaso espacio disponible...
Consejo nº1: Mira cuanto de lo que tienes en la cocina usas tanto como para que permanezca ahí, ocupando sitio.
Hola y buenas tardes.

Imposible seguiros con tanta y tantas páginas. Espero que todos esteis bien (ésto parece una carta de las de antes)

Igual ya han salido para la "carxofada" pero que sepáis que os tengo en mente todo el tiempo, a los "carxoferos". Yo quiero ir a la carxofada. Con la ilusión que me hacía y me haceeeeeee. A ver cuando puedo arrancar mi plegable. No tengo ganas ni de hacerle ninguno de lo bricos que tengo pendiente. A ver si alguien se anima y viene a ayudarme.

Supongo que habrá alguien nuevo. Bienvenidos.

Hasta otra

¿Y ya está? Jo, con lo que te echamos de menos por aquí...
Para eso tenemos, Angel´s Decorations, no este solamente decora que si se poner a hacer obras igual, te construya una catedral. Ya veremos que contratista buscamos.

...

No tanto, no tanto... Pero gracias, yo también te quiero... Mmmm, suena mal, ¿dónde quedó el macho ibérico?
 
No tanto, no tanto... Pero gracias, yo también te quiero... Mmmm, suena mal, ¿dónde quedó el macho ibérico?

¿el tuyo o el mio? Igual surge un oportunidad de trabajo ¿quien sabe? Como dice alguno, alguien tiene que hacerlo, no todo el mundo va a ser arquitecto.
 
Muy buenas por fin puedo mirar algo joooo, no he tenido tiempo mucho curro, pero no veas como le dais al teclado jajajajaja, por cierto Belen a mi tambien me mandan correos de esos y yo tmabien los borro, nose si serán ciertos o no pero...... no me fio jejejje.
Manatial que se mejore el peque, y animo.
Y bueno voy a seguir leyendo porque tengo trabajo jajajaj, y dentro de media hora plego y toca cumple-chikipark, un besazo.

Ya... ¿Pero sabes que pasa? que aunque tú no sigas la cadena, ya estás en ella porque algún conocido tuyo ha agregado tu dirección para reenviar el correo y si no es por ti, será por cualquiera de los otros que están junto a ti en la lista de ese conocido... Estás en ese correo y tu dirección se multiplica en la red...
 
A mi me llegan muchos correos de niños desaparecidos, bebes que necesitan operaciones y cosas por ese estilo y las borro del tirón, jamás sigo ninguna cadena. Hay una en concreto, de un niño desaparecido supuestamente en Algeciras, que se nota perfectamente que son fotos de un pais sudamericano. Pues bien, me lo ha mandado varias veces la misma persona. Casi todo lo que me manda, lo borro sin abrirlo, y ya nunca me manda nada escrito por ella.......creo que la voy a borrar de mis contactos, raro es el dia que no manda varios correos por el estilo.

Yo ya he puesto alguno en "bloqueados"... el más sonado fue una de la falla, lo malo es que usaba ese correo para mandar noticias de allí, de la falla y por culpa de eso ahora no me entero de muchas cosas...

No todos caben alli, ni todos tienen cabida aqui porque no hay trabajo para ellos. ¿Que hacen falta tecnicos de televisores? Quizás y de montaje de ordenadores y de ... muchas cosas Pero no a todo el mundo le gusta arreglar teles ¿Que es mejor hacer algo que te guste o algo que no te guste y frustarte despues?
¿Que es más rapido, cambiar la tele o reparar el circuito correspondiente? Ahi no se que contestar, depende del coste final de la misma .Se me viene a la cabeza una comparación (no se si equivocada) el tema de las impresoras que resulta mas economico comprar una nueva que ponerle cartuchos nuevos.

En cuanto a fabricar cosas aqui, tenemos un problema, bueno muchos, la materia prima que si no disponemos de ella, cuesta. La mano de obra que es al dia de hoy (y digo al dia de hoy porque la haran bajar) mas cara que en otros paises, llamados economias emergentes quiero creer que algun dia volveremos a ser emergentes. Si unimos mano de obra, materia prima el coste como que ... y un empresario quiere ganar dinero, si puede mucho con el menor coste posible.

Este es otro de esos temas que podriamos estar hablando horas en una mesa con unos liquidos espirituosos. ¿No lo crees asi?

Lo creo, lo creo :D y con algunas risas seguro, pese al tema...

A ver, está claro que uno debe hacer lo que le gusta, o acaba abandonando o frustrado, pero ¿por que le gusta a uno lo que le gusta?, la Formación Profesional, pregúntale a "cualquiera" ¿quien va a FP?, la mayoría te dirá que los malos estudiantes... la cosa ha cambiado, le ponen "Grado Superior" o "Grado medio" y ya no es lo mismo, pero es lo mismo ¿o no?... el caso es que el porcentaje de gente que no quiere estudiar FP sin saber ni lo que es, es muy alto, y un buen técnico en lo suyo tiene más posibilidades de encontrar trabajo. Y luego tenemos a los empresarios... algunos piensan igual, y no valoran a los técnicos, pero aún valorándolos, si por el mismo precio pueden tener un ingeniero, pues cogen al ingeniero, y se equivocan, pues el ingeniero no sabe reparar teles, quizá no sepa ni reparar ordenadores, pese a ser "informático", y lo sé de buena tinta... el ingeniero acaba frustrado, pues de pelearse con "algoritmos de predicción de sustitución de paginas en la cache" (¡toma palabro!) pasa a pelearse con otro chavalin que desde pequeño está cambiando cosas a su pc y sabe más que él lo que está haciendo... y por su puesto, los algoritmos estudiados jamás los aplicará a lo que están diseñados, aunque puede usarlo para ordenar mejor su habitación, una tienda o unos almacenes..., pero ya no es lo mismo... y el empresario acaba pensando que "los ingenieros no tienen ni idea" porque no sabe cambiar una tarjeta gráfica...
 
Yo ya he puesto alguno en "bloqueados"... el más sonado fue una de la falla, lo malo es que usaba ese correo para mandar noticias de allí, de la falla y por culpa de eso ahora no me entero de muchas cosas...



Lo creo, lo creo :D y con algunas risas seguro, pese al tema...

A ver, está claro que uno debe hacer lo que le gusta, o acaba abandonando o frustrado, pero ¿por que le gusta a uno lo que le gusta?, la Formación Profesional, pregúntale a "cualquiera" ¿quien va a FP?, la mayoría te dirá que los malos estudiantes... la cosa ha cambiado, le ponen "Grado Superior" o "Grado medio" y ya no es lo mismo, pero es lo mismo ¿o no?... el caso es que el porcentaje de gente que no quiere estudiar FP sin saber ni lo que es, es muy alto, y un buen técnico en lo suyo tiene más posibilidades de encontrar trabajo. Y luego tenemos a los empresarios... algunos piensan igual, y no valoran a los técnicos, pero aún valorándolos, si por el mismo precio pueden tener un ingeniero, pues cogen al ingeniero, y se equivocan, pues el ingeniero no sabe reparar teles, quizá no sepa ni reparar ordenadores, pese a ser "informático", y lo sé de buena tinta... el ingeniero acaba frustrado, pues de pelearse con "algoritmos de predicción de sustitución de paginas en la cache" (¡toma palabro!) pasa a pelearse con otro chavalin que desde pequeño está cambiando cosas a su pc y sabe más que él lo que está haciendo... y por su puesto, los algoritmos estudiados jamás los aplicará a lo que están diseñados, aunque puede usarlo para ordenar mejor su habitación, una tienda o unos almacenes..., pero ya no es lo mismo... y el empresario acaba pensando que "los ingenieros no tienen ni idea" porque no sabe cambiar una tarjeta gráfica...

Y te digo... O acaban contratando a un arquitecto del otro lado del charco, al que no le importa trabajar como delineante cobrando bastante menos... Aunque su profesión, no sea trazar líneas... Es evidente que especializarse proporciona ventajas, pero en el sector técnico, si hay crisis, también se nota.
 
Ya sabes que las chicas del cafe, tienen en alta estima "tu lado femenino" . El mio es que no se donde lo deje

¿Te ha dicho alguien que lo hubiéras dejado en algún sitio? Estaré pendiente, ya verás como sale, jeje.

Edito:
Y no puedo ver el archivo que has puesto hace un ratito porque mi "manzana mordida" es así de incompetente de vez en cuando, igual me paso al portátil en un ratillo.
 
Y te digo... O acaban contratando a un arquitecto del otro lado del charco, al que no le importa trabajar como delineante cobrando bastante menos... Aunque su profesión, no sea trazar líneas... Es evidente que especializarse proporciona ventajas, pero en el sector técnico, si hay crisis, también se nota.

¿Donde habre leido algo asi?
 
¿Te ha dicho alguien que lo hubiéras dejado en algún sitio? Estaré pendiente, ya verás como sale, jeje.

Edito:
Y no puedo ver el archivo que has puesto hace un ratito porque mi "manzana mordida" es así de incompetente de vez en cuando, igual me paso al portátil en un ratillo.

Este es un descompresor gratuito para Mac pero no lo he probado asi que

Zipeg - Zipeg - How to use Zipeg on Macintosh
 
Yo también quiero ir a Canadá!! Aunque no tenga dinero ni tiempo,je,je... Cuanto hablais!!!

EStais manteniendo una conversación muy interesante, sobre las preparaciones y los estudios, de momento no tengo más que aportar que no hayais dicho ya entre todos, que complicado....
 
buenas tardes, uffff ya estamos recogiendo el taller, hoy nos vamos temprano, estamos que no podemos mas , chamonix claro que si que lo queremos echar , haber si vamos a buscar a un chico que tuvimos, por si no esta trabajando, ahora el problema es que joaquin se a dañado el pie y esta fastidiado , el hermano no viene mañana ,pero hemos llamado a un amigo y tenemos que llamar a otro chabal para que nos ayuden ya que joaquin esta fastidado, trota esa ac la quiero yo de mayor jejeje, bueno hasta dentro de un rato
 
Manantial muchisimas mierda para el 12 !!!!!!!!!!! Que todo vaya bien y a cuidar y mimar a la contraria. Con el suero no te puedo ayudar ..siempre le hemos dao agua con azucar ...a sorbitos asi durante el dia para evitar la deshidratacion. No recuerdo la edad del niño pero algo mayorcitos los pediatras tambien te recomiendan coca cola , pero me imagino con mas de tres o cuatro años , el tuyo creo es mas chiquitin

De Sidra y su Pepe no se sabe nada ???:-|
Aunolosé intentando "explicar" lo "inexplicable" que el acertijo no lo entiende ni el que lo invento :clown: la respuesta la tengo pero es que ni asi lo entiendo :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Angel pegado a una bolsa (fea) jajaja :lol::lol:
No me entero mucho voy rapidita estos di@s ... a Belen la quieren pagar la silla ? :-| Y trota babenado en la dicoteca :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com