Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Perdonarme la tardía en contestaros a todos… pero estoy muy liado en el curro, tengo mucho retraso, que ya estamos liaoo, y que siento no haber avisado a todos por que ha salido de repente, ya os compensare a todos sinvergüenzas.
Siempre igual sin da respiro esto de repente se monta una verbena y ya esta, ha salido así de pronto que estoy ennmonao de campada. Bueno comunicaros a todos que si es cierto que queda tiempo pero con tiempo se hace las cosas mejor, el programa va de bebe, come y pasarlo bien, ya se pondrá cuando lo hablemos el tito Emilio y los sobrinos, aporta Too el que queráis lo que sea, habrá fiesta Pirata de mojito casi todas la noches. Hay va los primeros levantadores de baso.-

LISTA DE ASISTENTE.;

HARPAGOFITO 2+2CV
EMPELIAL49 2 +CV
MEDITERRANEO3 2+CV
MOLI 2+CV
ENLIVO 2+2CV
RON ESPONJA 2+Cv
PARRILLERO 2+CV
CATI73 2+1+CV
XEREZ 2+CV
BELEN 2+muchos+CV
CUEVATO 2+2+CV
LULINA 2+CV
GUDI 1+CV
MAREMOTO 2+2+CV
JVM 2+1+CV
CACHALOTE 2+CV
PIOLINYCOCOLISO 2+AC
AURORACRUZ 2+CV
JOSOLA7 2+CV
LOREN 2+2+CV
KILY 2+AC
IBNMARWAN 3+CV
FALIWAY 2+1+CV

Hola!!

Te has olvidao de mis niñas!!!

:D :D
 
El problema es que me coge un poco lejo, aunque le boy a echar co.....o......nes.
Aurelio un abrazo y besos a la familia, y apuntame ya que esto lleva una velocidad de panico.
Josola7 2 ad. cv. Sevilla, y
Talipuebla 2 ad.cv. Sevilla.
Ta luego.

Aurelio se te a olvidado apunta a talipuebla.

Saludos
 
aunque no tengo el honor de conoceros a ninguno, espero hacerlo en los gazules, como nos vamos a quedar sin kdada en tierras choqueras, si somos de aquí, apunte cuando pueda a manoanto,(2 adultos y cv).
 
Primo Emilio, me tienes en ascuas, que nos vamos a ver antes?
 
Valla hombre pues el hijo del PAE tampoco sabia nada de esto y aunque me gustaria y lo sabeis , ese fin de semana es San juan y ya estamos comprometidos,oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno como decimos por aqui hay mas dias q ollas.

Me parece vergonzoso que su unico hijo,deje al PAE abandonado
Y sobretodo, a tu primo carnal que que va a intentar ir desde valencia, para estar con toda la familia
Descastaooooooo
jajajajajaja
 
Aurelio Porfa apunta a;

Los Belloteros..... 2AD + 1 Niño......CV...........Badajoz
Romano..............2AD.....................CV..........Merida (Badajoz)
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Que Sinvergüenzas estáis echo las ganas de cachondeo que tenéis en el DIA de San Juan, Peazo de hoguera que vamos hacer el Pa la Ma el Tio los sobrino, la cabra y los cojone jajajajajja, Cuidado con lo que decid que esto lo leen los payitoooo, Bueno pos nada que nos vemos pronto a eso del mes de junio, que fuerte JOPAITO. Tito Emilio esto no se puede aguanta.. que de geeeente, mas que en la guerra, y eso que llevamos tres dias. Me hace falta ayuda Para tanta gente… primos por favor echarme una mano. Sinvergüenza, choquerroooo donde te mete, el león de Huelva, aonde esta primo. Que poderío mas grande tenemos, ahi va la lista de los levantadores de baso



LISTA DE ASISTENTE.;

1 HARPAGOFITO 2+2CV
2 EMPELIAL49 2 +CV
3 MEDITERRANEO3 2+CV
4 MOLI 2+CV
5 ENLIVO 2+2CV
6 RON ESPONJA 2+CV
7 PARRILLERO 2+CV
8 CATI73 2+1+CV
9 PACO LOCANO2+CV
10 ONIOELREY 2+CV
11 PEREZ 2+2+CV
12 XEREZ 2+CV
13 BELEN 2+muchos+CV
14 CUEVATO 2+2+CV
15 LULINA 2+CV
16 GUDI 1+CV
17 MAREMOTO 2+2+CV
18 JVM 2+1+CV
19 CACHALOTE 2+CV
20 PIOLINYCOCOLISO 2+AC
21 AURORACRUZ 2+CV
22 JOSOLA7 2+CV
23 TALIPUEBLA 2+CV
24 LOREN 2+2+CV
25 HILY 2+AC
26 IBNMARWAN 3+CV
27 FALIWAY 2+1+CV
28 DIMA01 2+1+CV
29 BARCELO 2+2+CV
30 MONOANTO 2+CV
31 MINALA 2+2+CV
32 LOS BELLOTEROS 2+1+CV
33 ROMANO 2+CV
34 ONDEANDA?? 2+2+CV
 
Buenas, si todavía hay sitio apuntad a 2+2+c.v desde Jerez, que veo que se esta animando esto de quedar en Doñana...

Hola Pepe, po no va ha habé sitio pa tí.

Esque Primo el Emilio es mucho primo Emilio si señoooooooooor

Nos viene de familia, prima Aurora.

aunque no tengo el honor de conoceros a ninguno, espero hacerlo en los gazules, como nos vamos a quedar sin kdada en tierras choqueras, si somos de aquí, apunte cuando pueda a manoanto,(2 adultos y cv).

No te preocupes que ya nos conoceras, casi seguro que entras en la familia y según la edad que tengas, serás hermano, primo o sobrino, que orgullo mas grande pertenecer a esta familia jajaja

Primo Emilio, me tienes en ascuas, que nos vamos a ver antes?

Claro Aurora, es que dende aqui hasta junio queda munnnncho, y..... quien sabe si nos podremos ver antes en otra becapanda.

Me parece vergonzoso que su unico hijo,deje al PAE abandonado
Y sobretodo, a tu primo carnal que que va a intentar ir desde valencia, para estar con toda la familia
Descastaooooooo jajajajajaja

Si es que desde luego Sobrino Juanjo, llevas mas razón que trescientos mil santos.

empial, ya os buscamos en la kdda de Benameji, haber si asi tenemos el gusto. Soy la otra mitad de Orionbelt.......

Hola MINALA, si es que no pudimos ir a Benameji, pero no te preocupes que seguro que nos vemos, si no es en esta sera en otra.

Hola a todos, por favor apuntarnos que aunque estemos perdidos, por aquí andamos..

Somos 2 adultos + 2 niñas + caravana de Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Gracias.

Hola ondeanda, ¿ Ondeanda que no se te ve el pelo ?, nos alegramos mi sobri, que es tu primo Aurelio de que nos acompañeis.
 

Sobrino Aurelio, ¡¡ Que la estamos liando !!, o sino mira:


2372663825_250395788b.jpg


No, ni ná jajaja.
 
Quillo, contanta familia meda miedo apuntarme voy a tener que ir con los sivile hermano, apunta por sipuedo para esa fecha
2, ad. Ac. Algeciras saludos atodos los que conosco y alos quen tambien
 
Quillo, contanta familia meda miedo apuntarme voy a tener que ir con los sivile hermano, apunta por sipuedo para esa fecha
2, ad. Ac. Algeciras saludos atodos los que conosco y alos quen tambien

Querido hermano Pepe, quedaras apuntado enseguida y como se te ocurra no venir, hay, hay y hay.
 

Hermano paco ¿ Que te pasa en los deitos que no escribes ?.

Besos pa mi hermana Ana y pa tí.
 
Que Sinvergüenzas estáis echo las ganas de cachondeo que tenéis en el DIA de San Juan, Peazo de hoguera que vamos hacer el Pa la Ma el Tio los sobrino, la cabra y los cojone jajajajajja, Cuidado con lo que decid que esto lo leen los payitoooo, Bueno pos nada que nos vemos pronto a eso del mes de junio, que fuerte JOPAITO. Tito Emilio esto no se puede aguanta.. que de geeeente, mas que en la guerra, y eso que llevamos tres dias. Me hace falta ayuda Para tanta gente… primos por favor echarme una mano. Sinvergüenza, choquerroooo donde te mete, el león de Huelva, aonde esta primo. Que poderío mas grande tenemos, ahi va la lista de los levantadores de baso

Aurelio,...¿que dices?....hoguera,....pues para que recuerdes que no es la primera que organizamos, ahí tienes unas fotitos donde estan algunos primos de fiesta en torno a una gran hoguera. ¿Recuerdas al saltador? jejejeje. Es que esta familia ya tiene un gran vagaje, y mucha diversión a sus espaldas jeje.

Quedada en Almayate Junio 2010 045.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 037.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 038.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 052.jpg

Quedada en Almayate Junio 2010 041.jpgQuedada en Almayate Junio 2010 040.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com