Webcampista.com

mucho más que un foro

Libertad de expresion aqui???

makydida

calladit@
Simplemente quiero hacermo publico lo siguiente:
En octubre de año pasado abri un hilo sobre el pesimo trato y la falta de profesionalidad dada por Rutacaravaning en la compra de mi ac, pues bien parece que misteriosamente el mismo a desaparecido de este foro, veo intereses ocultos y algo raro en que no se hable mal de ellos pero no me haran callar ya que no soly el unico ya hay varios compañeros que han tenido un pesimo trato, creo que es bueno que todo el mundo tenga información tanto de lo malo como de lo bueno y que en funcion de esa información decidir donde gastarse el dinero, pero parece que hay gente que piensa de otra manera, estoy bastante quemado con este foro y he mandado un msj al administrador pidiendo explicaciones pero de momento....mi intención es solo evitar que otra persona pase por la idisea que yo he pasado en la compra de mi AC. saludos.
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.



Al 100 x 100 contigo Marta , después de un año sin escribir por aqui vienes con lo que ya pusiste y no encuentras.
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.

De acuerdo contigo Marta.

Makydida, antes de dar la pataleta y quejarte deberías utilizar una maravillosa herramienta que se llama buscar. Yo la he utilizado y he encontrado tu mensaje en menos de 2 minutos. Por si no la sabes usar aquí lo tienes.

De nada y Salu2.
 
Antes de afirmaciones de ese tipo, intentando dar por donde amargan los pepinos hay que aprender a usar el buscador.

Yo he encontrado varias opiniones tuyas de ese concesionario en menos de dos minutos, ¿esperas tenerlas aquí desde 2009? nuestra vida continua, si quieres machacar a la empresa, machácala, pero no menospreciando a los demás, ¿que pasa que en otros foros hay más libertad de expresión que aquí? pues ya sabes...

Y ya me estoy arrepintiendo de subir el hilo...
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.


gracias Marta por ser tu la primera en contestar a makydida, que se permite venir "de vez en cuando" para recordar su hilo y poner en duda el buen trabajo del webmaster, y dudar del uso de la libertad de expresion que tenemos en este foro...

Me da igual Ruta o no Ruta, pero perdiste los papeles en este foro, cuando pusiste en duda a otros foreros que les fue bien en ese concesionario,
y desde luego has perdido el rumbo y la credibilidad entrando como un elefante en cacharreria ,en este foro, poniendo en duda algo fundamental para esta casa...

A mi personalmente ya me hace dudar de que tu problema sea un problema real, y no una manía tuya, viendo este hilo.
 
makydida:
Te has dado de alta en este Foro en Julio de 2008, y en todo ese tiempo SOLO has escrito 11 mensajes, siendo este último para desprestigiar al Foro y a su administrador de forma infame y falsa.

En este Foro NO HAY CENSURAS, y el hecho de que no sepas encontrar tus propios mensajes no te da derecho a decir falacias ofensivas como las que acabas de soltar. Creo que eres una persona con mal rollo y que no aportas nada positivo en los 10 + 1 mensajes tuyos desde julio-2008.

Solo has escrito en DOS hilos, más en este, y si quieres ver tus mensajes despotricantes anteriores los podrás leer en http://www.webcampista.com/foro/for...aning-alcala-de-henares-mi-experiencia-2.html y en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28323-bustner-no-volveria-comprar-una.html para que veas que siguen ahí SIN haber sido borrados ni censurados.

Creo que nos debes disculpas a todos, y en especial al Administrador-Webmaster de este libre y dignísimo Foro Campista.

.
 
Joer.................te has lucido..................nada más que añadir, a los dicho acertadamente por los compañeros/as que me han precedido.

Si entraste así en rutanosequé.................me imagino los resultados.
 
Makydida, creo que ahora toca pedir perdón, se te ha demostrado que hay libertad de expresión, ahora toca demostrar una poquita de educación.
 
Pues yo si te voy a respetar tu libertad de expresión, faltaría más.......................sigue............................................espero que se te solucionen tus problemas......................los míos..........................hasta en el sicoanalista.............................pagando.................claro.

Saludos.

url
 
Lo dicho por los compañeros....que entre a pedir disculpas al web y a los foreros, te tienes que exigir a ti misma, el mismo trato que demandas.
 
Estoy con los compañeros, pide disculpas, participa un poco mas y verás como este foro no es como tu dices sino todo lo contrario. Saludos
 
Pues siento decirte que aquí hay libertad de expresion siempre que haya respeto a los demás.
Tu hilo, existe, lo acabo de leer. Lo que no entiendo es que después de más de un año de tu última intervención... vuelvas a sacar el tema.
Espero que hayas solucionado los problemas que tuvistes.
Y las opiniones del trato en compra... son experiencias personales, que nunca se pueden extrapolar a todo el mundo por igual.
bravo marta,y una cosa voy a decir chapo por rutacaravaning,conmigo se han portado divinamente siempre que los he necesitado cada uno cuenta la historia segun le va un saludo a todos
 
Bueno..... Ya tuvo su minuto de GLORIA......ahora descansa......y de paso dejanos descansar al resto.
 
De acuerdo contigo Marta.

Makydida, antes de dar la pataleta y quejarte deberías utilizar una maravillosa herramienta que se llama buscar. Yo la he utilizado y he encontrado tu mensaje en menos de 2 minutos. Por si no la sabes usar aquí lo tienes.

De nada y Salu2.

no se supone que habia desaparecido el hilo???
hay alma de cantaro,hay que buscar antes de acusar
 
De acuerdo contigo Marta.

Makydida, antes de dar la pataleta y quejarte deberías utilizar una maravillosa herramienta que se llama buscar. Yo la he utilizado y he encontrado tu mensaje en menos de 2 minutos. Por si no la sabes usar aquí lo tienes.

De nada y Salu2.

no se supone que habia desaparecido el hilo???
hay alma de cantaro,hay que buscar antes de acusar
 
bueno, pues parece que el usuario makydida no ha podido esperar que le contestase el email que ayer me envio, no sé porque todo el mundo termina pensando que el webmaster no tiene ocupaciones ni obligaciones alguna, aparte de contestar los muchos emails y privados que le llegan y que ya me gustaría a mí, poder hacerlo de inmediato.


Todos llevais razón, existe el hilo que citais, y tambien existe, mejor dicho existía el hilo que dice makydida y que ha sido borrado.

Y ha sido borrado por una cuestion muy simple, aquí existe libertad de expresion, pero no de agresión, ni de difamación. Tengo en mis manos una sentencia judicial que no debo comentar en publico, pero que me hace tomar la determinación de eliminar dicho hilo.

Webcampista no puede amparar una conducta que ya ha sido condenada por la ley y por ello el hilo ha sido eliminado.

Mientras la condena no ha existido y cabía la duda razonable, el hilo ha sido mantenido por este webmaster en virtud de la libertad de expresion que claramente existe en este foro.

No es este un problema de libertad de expresión sino de un uso no adecuado de la misma.

Por cierto el usuario makydida solo ha intervenido en este foro para "denunciar" a una empresa, no interesandole ningun otro de los muchos temas que circulan en este foro. Solo ha intervenido para exponer su "problema" y usar webcampista como una herramienta más en su particular "lucha". Por cierto de todas sus intervenciones hay una en la que no habla mal de la empresa determinada.... porque habla mal de otra.
 
por cierto, ya que se me había pasado, por exactamente la mismas razones expuestas anteriormente, borro el otro hilo que... trataba exactamente de lo mismo.
 
Podria decir este señor, a quien le ha dado la razon un juez, y a quien a condenado?. Yo si lo se, pero a el parece que eso no le viene bien contarlo, es mejor seguir dando la murga y machacar a la gente.
Deberia pedir disculpas a mucha gente. No siempre lo que nosotros pensamos que es lo mejor, lo es en realidad.
Un saludo.
 
Yo creo que se ha dejado llevar por un momento de ira, quizas por no conseguir sus objetivos, espero se resuelvan sus problemas, saludos.:wave:
 
Pues yo creo que ya está todo dicho, pero quiero contar, muy someramente mi experiencia con esta empresa.

Hace 8 años yo andaba buscando una caravana de tres ambientes, de segunda mano. Me informe y me entere que las Burstner tenian buenas cualidades. Casualmente, poco despues se trasladaron de Alcorcon a Alcalá de Henares y alli que me fui a explicarles lo que queria. Me tomaron nota (entonces trabajaba alli la ya famosa Tere, hoy en Comercial Caravaning).

Tres semanas después, me llamaron para decirme que les habian entrado dos, pero con los interiores diferentes y que una de ellas estaba en Valencia, ¿adivinais cual me interesaba?, exacto, la de Valencia.

Su ofrecimiento era, que si les dejaba una señal de 100 euros (si, 100), la mandaban a Alcalá para que la viera y si no me interesaba, me devolvian la señal.

La caravana me gustó por que estaba impecable, tan solo con dos años, buen precio y algunos regalos. Me la quedé.

Entonces y la veces que los he necesitado después, el trato ha sido exquisito. Así que, sin poner en duda los problemas que otros clientes hayan podido tener, mi opinión es que se puede explicar los problemas que uno ha tenido, pero cuidando mucho el lenguaje y los terminos que utilizamos. No nos damos cuenta de que podemos poner en serio riesgo la continuidad de este foro.

En cuanto a la libertad de expresión en este foro, no tengo nada que comentar, yo siempre he podido dar mi opinión e incluso he podido criticar en más de una ocasión al Webmaster cuando no me han gustado sus actuaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com