Webcampista.com

mucho más que un foro

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA

Yo soy de Sevilla asín q estaré por aquí cerca...

Si véis (los que vayan a venir) que no hay plazas en sevilla y demá, según he leído hoy el camping oromana está medianamente libre...podríais estar aquí en alcalá e ir a Sevilla en 20 minutos...
 
YO :wav: :sleepy2: :sex: :occasion7: :coffee2: :cheers: :sign3: :wav: :love7: TAMBRIEN
 
Yo también soy de Sevilla y voy a aprovechar la fiesta para darme un viajecito, ahora que hay menos gente que en S.Santa, así que a los que vengais para la feria desearos que lo paseis muy bien y que os deis una vueltecita por el centro a oler el azahar que está en su esplendor.
Buena feria a todos!!!! :flower: :flower: :flower:
 
Yo también soy de Sevilla y tengo las mismas intenciones que lucía, así que lamento no estar aquí para atender a los posibles foreros visitantes.
 
Almogavar yo me voy a Marruecos, te lo digo por si acaso fuera tu destino y nos veiamos por allí. :flower:
 
Pues yo prometo estar hasta el jueves incluido

Pues yo prometo estar hasta el jueves incluido

Después mi intención es irme el puente a algún sitio (La webrazpitada no me sirve porque la jefa dice que de acampada libre na de na), y estoy barajando entre Aracena, Algámitas o Alcalá de los Gazules.

PUes eso, que si algunos estáis por aquí hasta el jueves hacédmelo saber por un privado.

Un abrazo

Paco
 
Lucía yo estaré por la comunidad valenciana a partir del jueves.
 
soy de sevilla, nosotros vamos a Conil.

Lucia que bien vais a marruecos, vaisn ac??
 
Si, Peter nos vamos en nuestra AC, ya hemos ido otras veces antes, igualmente es posible ir en CV, de hecho el año pasado fuimos un grupito de foreros y entre ellos venia una CV.
Saludos Peter y también para tu mujer Rocio y tu linda niña. :flower:
 
Verdolaga: Yo optaría por Los Gazules.
Aracena, demasiado cerca para desaprovechar que el lunes es festivo.
Algámitas, no demasiado preparado para caravanas.
En fin, ya contarás que has hecho.
 
OK. Peter.
Por cierto, tu te quedas en la feria, o te apuntas a viajar con nosotros? :flower:
 
SI ALGUIEN DE ESTE FORO VIENE

SI ALGUIEN DE ESTE FORO VIENE

que me envíe un e-mail a mi correo, intentaré atenderlos como se merecen.
 
Villaboa no me toques los palillos que me van a entrar ganas de quedarme.....que yo me planto los volantes!!!! :flower:
 
Eso vosotros dandome envidia pero que malos sois( pasadlo bien es una orden).Salu2 desde la capital del choco
 
¿Qué pasa que los de Sevilla haceis un hueco para los visitantes? ¿Os marchais todos en la feria de Abril?
Pues tened cuidadín, no sea que con los nuevos estatutos, os encontreis a la vuelta sin tierrra.
 
yo vy xk soi d sevilla vy a estra to el puto tiempo alli bebiendo rebujito y bailando sevillana komo debe d ser ah! y los caxarritos..jeje
 
Tengo la impresión de que hay poco feriante por este foro (me incluyo...)
 
La_xiKy_sEvIlLaNa dijo:
yo vy xk soi d sevilla vy a estra to el puto tiempo alli bebiendo rebujito y bailando sevillana komo debe d ser ah! y los caxarritos..jeje

Extraño lenguaje.... no me he enterado de nada.
 
traduccion:
yo voy porque soy de sevilla voy a estar todo el puto dia bebiendo rebujito y bailando sevillanas como debe ser ah! y los cacharritos..jeje
 
Gracias meseguer. Este lenguaje puede ser adecuado para SMSs o chats (?), pero usarlo por aquí....
 
Estos jovenes que estan todo el día mandando SMS y luego ya escriben así por inercia.
:computer:
 
meseguer dijo:
Estos jovenes que estan todo el día mandando SMS y luego ya escriben así por inercia.
:computer:

Desde luego hay q ver q tampoco cuesta tanto escribir normal...vamos digo yo...

Yo tengo la ostumbre de poner q en lugar de que pero es por los apuntes más q na...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com