Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hoy llevo 23 dias sin fumar, voy bastante mejor. Cada vez me cuesta menos, y eso contando que tengo compañeros de trabajo que fuman delante mio.
CaravanaMalaga, yo ya las he pasado , y si, tienes razón, cada vez me cuesta menos.
Cortinas muy bien, ya llevas dos semanas, lo estas lograndoooo
Gonzalo y charo, lo de las pastillas va muy bien, aunque hay gente que los efectos secundarios le afectan. Creo que se llaman Zyntabac, y si, van alrededor de los 90 €. Yo he ido al medico de tabaco, pero he podido dejarlo sin parches, sin chicles ni pastillas, lo mio ha sido a base de terapia. Tambien es verdad que no fumaba mucho. Opino como Mapi, eso de fumar cigarros mas delgados, o de vapor , no creo que vaya muy bien, pues no te quitas el hábito de fumar, pero cada uno escoge el método que cree que le va mejor.
Odysseus muy bien, sigue así. Es normal que tengas el mono pero aguanta. Ya llevas dos dias de los peores, yo a partir del tercer dia lo empecé a dominar. Aunque es la primera semana la mas critica.
 
hola a todos!!! ya habia visto el post pero no habia entrado ya que no pretendia dejar de fumar... jejeje!!! tonta de mi que se nos acabo el tabaco que nos trajimos de andorra y despues de ver que ahora esta a 3,5 directamente hemos dejado de fumar!!! solo llevo tres dias y me he comprado los chicles y la verdad es que excepto que mientras duermo me fumo lo infumable y un poquillo de mal humor, lo estoy llevando bastante bien!!! un besito y muchos animos a todos!!!
Muy bien AHCATANGP, tres dias ya, estas pasando lo peor.
Ya ves, como no lo hacemos por tema de salud, tenemos que hacerlo por el dinero, pero algo es algo. Al menos lo dejamos.
Yo no como chicles de nicotina, como los trident senses tropical, 2 al dia. Como les dura el sabor.......
Referente al humor, creo que si, que tendremos ratitos agrios..........pero es un tiempo.
Todo vuelve a su cauce.
 
Animo a todos los que habeis dejado de fumar, por propia experiencia sé que cuesta trabajo pero estoy seguro que lo conseguireis.
 
A mí también una de las cosas que me terminaron de convencer fue el dinero que me ahorraba. Yo a veces para no fumar mucho me compraba el tabaco suelto, y al final fumaba casi igual y pagaba el doble.
 
bueno,hoy si que hace 2 semanas.esto parece estar chupao,jejeje
 
Mi enhorabuena a todos y todas!!! al final va a haber que hacer un webcampada de los que ya no fumamos, igual se llena todo un camping,ya que veo se van sumando personas a vosotros, lo dicho sois un gran ejemplo a seguir.

Odyseus, como dice Ninfa ya estas pasando lo peor, 2 días es un logro eh, en unos días verás que bien, y ya sabes, toses o dolor de garganta es el mecanismo de defensa del cuerpo para limpiarse.

Saludados.
 
¡¡26 días!! casi, casi, rozando el mes y he pensado que a partir del primer mes, ya no pienso volver la vista atrás para saber cuánto tiempo llevo sin fumar. La verdad es que lo llevo muy bien. Y yo al igual que otros muchos de vosotros, pienso que si coges falsos cigarrillos, nunca dejarás el hábito, los que ya lo habíais dejado nos lo contabais, el problema está en la mente y es muy cierto. Ya no siento la ansiedad de los primeros días y por supuesto han desaparecido los "ratitos agrios" (de mal humor) como los llama Ninfa.
Estoy muy contenta de haberlo dejado y me gustaría poder convencer a mis amigos de que lo dejasen ellos también, no porque me moleste, que eso ya lo tengo superado, si no por su propio bien, además se dejan una pasta gansa al mes en tabaco. Pero me parece que lo tengo muy difícil....

¡Enhorabuena! a los que os habéis sumado a este especie de "terapia colectiva".

¡¡ÁNIMO!! LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN.
 
Entonces ya la dependencia física irá desapareciendo muy rápidamente. Lo que tienes que tener cuidado es con la otra dependencia, la más jodida: la psicológica. Pero si eres cabezón/a esa batalla también la irás ganando.

La psicológica es la peor, cierto. Esto es, el relacionar lo que hacíamos antes fumando y ahora lo tenemos que hacer sin fumar. Es bueno y muy recomendable cambiar de hábitos que relacionamos directamente con fumar, como por ejemplo el tomar el café. La nueva ley antitabaco prohíbe fumar en los bares, así que eso ayuda, pero quien tome el café en casa y se le haga difícil no fumar con el café, ya puede irse al bar, que no va a poder fumar. Hay que ser fuerte y tener claro que '...esta batalla la gano YO!!!' Ánimo a tod@s!!
 
Por cierto, lo del mal humor es relativo; al principio estamos más inquietos y parece que todo nos molesta, pero está demostrado que el tabaco (sobre todo tabacos rubios fuertes) generan más malhumoramiento que el hecho de no fumar.
 
Bueno pues otro dia mas sin humo, vamos bien.
Gracias Gudi1947 por los ánimos, nos vienen genial. Y saber de otras personas que hace tiempo que lo dejaron y se encuentran fenomenal de salud.
Caravanamalaga37 suele pasar en todo, si nos sale mas barato consumimos mas. Me alegro que lo hayas dejado.
Mapi no estaria mal de hacer una webcampada con los nofumadores, jajajajajaj. No es mala idea.
Verdemar, a mi tambien me gustaria convencer a mis amigos, pero como me pasó a mi creo que todos tenemos que ser concienciados del dia en que queremos dejar, y basta si se es pesado para que no se deje nunca. Porque yo recuerdo a mi madre decirme " niña no fumes, dejalo ya" y decirle " vale mama ya lo dejaré" y pensar....." que pesadaaaaaaa, jo, si me gusta y me encuentro bien para que siempre esta con lo mismoooooo". Que tonto se lega a ser!!!
Haiedra, no sabia que tabacos rubios fuertes generaban mas mal caracter. Pues fijate, ahora seré hasta mas simpatica entonces!!!!! Otra ventaja sobre el dejar de fumar.
Aiggg cada dia estoy mas contenta!
Buenas noches compañeros de terapia.
 
Bueno, otro dia mas.........
Mañana otro finde, a ver que tal lo pasamos.
 
Bueno, otro dia mas.........
Mañana otro finde, a ver que tal lo pasamos.

Pues genial seguro!!! yo esta mañana no me ha quedado otra que aguantar a cinco fumadores en un salon de una casa,que al no ser mia, mutis por el foro, y ahora tengo la garganta super irritada, fatal además, sino hubiera sido por trabajo, cachis les mandó a la....jajajajaj, asi que vaya.

cuidateeeee, y enhorabuena
 
ya tenemos otra prueba de fuego encima

otro finde,a ver que pasa
Pues si vienes a verme, en mi cv no se fuma, osea que... Además no se si te fijaste que tengo extintor, con lo que te puede quedar la cara blanca si lo intentas... y ahora que lo pienso, en el berro no te vi fumar... interesante... a ver si lo estás dejando en serio...
 
Pues si vienes a verme, en mi cv no se fuma, osea que... Además no se si te fijaste que tengo extintor, con lo que te puede quedar la cara blanca si lo intentas... y ahora que lo pienso, en el berro no te vi fumar... interesante... a ver si lo estás dejando en serio...

en el berro si fume,pero 2 o 3 dias despues fue cuando lo deje
asi que puedes decir que fuistes la ultima persona que me vio fumar en un camping
 
Pues si vienes a verme, en mi cv no se fuma, osea que... Además no se si te fijaste que tengo extintor, con lo que te puede quedar la cara blanca si lo intentas... y ahora que lo pienso, en el berro no te vi fumar... interesante... a ver si lo estás dejando en serio...

jajajaja, esperemos que tu extintor sea de polvo polivalente que como sea de Co2 la hemos liado. Saludos a todos y ánimo
 
bueno chic@s me dejais unirme? yo llevo desde el 24 de enero y al contrario que muchos me es mas facil cuando alguien fuma cerca pues me huele tan mal que lo rechazo, ojo que me fumaba dos paquetes diarios eh saludos.... y seguiremos contando....
 
Hola a todos los EX fumadores, yo soy camionero ymi trabajo el aburrimiento de la carretera y otros, hacian que me fumara unos 3 paquetes de tabaco. Llevo desde 1995 sin fumar ni un solo cigarrillo, me costo muchisimo hice un monton de intentos y al final lo consegui con unos parches que se llaman NICOTINEL,eso si engorde unos kilos, pero eso fue al principio luego con un poco de ejercicio y control en las comidas volvi a la normalidad, he sguido entrando
en sitios de fumadores no me quejaba por que yo hacia lo mismo pero ahora es una gozada entrar en un bar tomarte un cafe y salir sin oler a humo del tabaco la verdad tiene que ser duro que no te dejen fumar por imposicion, un saludo y animo.
 
creo que a las alturas que estamos la prueba del fin de semana la supero

Vamos a ver el que viene que es el de la kedada y las apuestas
 
Hola a todos y mi enorabuena por el aguante a todos porque yo llevo casi dos meses y estoy que me subo por las paredes del mono que tengo y encima segun la medica tengo las tiroides nerviosas y aceleradas y eso me da ansiedad cosa que aun lo echo mas de menos osea que me fumaria ahora mismo un paquete enteroooooooooo no me hagais caso y ale aguantar sea dicho.

Un saludo Eli
 
aguanta eli
a mi esta tarde me a dado bastante gana despues de publicar el post de las 4 de la tarde,pero he aguantado
 
Hola a todos y mi enorabuena por el aguante a todos porque yo llevo casi dos meses y estoy que me subo por las paredes del mono que tengo y encima segun la medica tengo las tiroides nerviosas y aceleradas y eso me da ansiedad cosa que aun lo echo mas de menos osea que me fumaria ahora mismo un paquete enteroooooooooo no me hagais caso y ale aguantar sea dicho.

Un saludo Eli

Eli hiciste bien en dejar de fumar, porque mira,(lo pongo entre comillas porque ya sabes que copiar frases, o cualquier cosa sin entrecomillas o cursiva es plagio)
"Cuanto más fuma una mujer más riesgo tiene de padecer un hipertiroidismo, según un estudio publicado en la revista 'Archives of Internal Medicine' y basado en los datos de más de 100.000 enfermeras" Así que ánimo y sigue asi.Un saludo
 
yo llevo ya 15 dias y la verdad es que no lo hecho mucho de menos por el momento, eso si ahora me encuentro bastante peor que cuando fumaba, que gracia, no?. toso a todas horas, antes lo hacia de vez en cuando. Saludos
 
yo llevo ya 15 dias y la verdad es que no lo hecho mucho de menos por el momento, eso si ahora me encuentro bastante peor que cuando fumaba, que gracia, no?. toso a todas horas, antes lo hacia de vez en cuando. Saludos

Te estas limpiandooooo, es es bueno, de todas formas, yo cuando dejé de fumar fui al medico para cerciorarme de que el tabaco no me había dejado tocada algun organo impotante, mirateló a ver, aunque es pronto y te saldrá garganta roja tipica de fumador, etc.

Enhorabuena Fraypepe y cortinas 3 semanas iujuuuuu, ya estais que lo rompeis.Un saludazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com