Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor

yo tengo el enduro de la casa purpleline el modelo 2010, vamos el de toda la vida , se lo compre a los ingleses y me salio en 710€ puesto en casa , a eso solo hay que ponerle , cargador , batería y caja para batería , y si busca por Internet veras que por menos de 200€ lo encuentras .

Diego por ese precio (710+200=910) lo tiene Pplu, por unos 1000€ lo tienes completo con su bateria, su caja etc... y con la garantia que el te da tanto en caso de averia como en un futuro proximo que seguro que tocara homologarlo y necesitaremos papeles y eso si que no tiene precio, te lo digo porque acabo de homologar varias cosas del coche y no veas la de vueltas y € que he dado con la tonteria... y conste que no llevo comision jejeje
 
Hola pplu yo tambien estoy interesado en el enduro mover . si te hacemos un pedido mas grande nos ajustarias el precio.
 
gracias paisano, preguntaré donde dices. Si me dan un buen precio por instalarlo, paso de hacerlo yo. Ademas, hay que crear empleo ¿no?

En surcaravaning también te lo montan, hacen descuentos a webcampistas, estan en Estepona.
 
Diego por ese precio (710+200=910) lo tiene Pplu, por unos 1000€ lo tienes completo con su bateria, su caja etc... y con la garantia que el te da tanto en caso de averia como en un futuro proximo que seguro que tocara homologarlo y necesitaremos papeles y eso si que no tiene precio, te lo digo porque acabo de homologar varias cosas del coche y no veas la de vueltas y € que he dado con la tonteria... y conste que no llevo comision jejeje

Nos lo creemos...
 
se puede colocar la bateria y el control en el arcon? o tiene que ser dentro de la caravana, es que lo de taladrar la caravana no lo acabo de ver, hablo del movedor enduro

pues no se que decirte egoitz alguno del foro con mas esperiencia seguro que te contesta jajajajja
 
Hola Caravanamallaga37: si visitas una página en ingles que se llama "compare caravan movers" te dará una lista muy completa de movedores para caravana con sus características. Yo he estado mirando el camper trolley y desde luego es de los más caros. Espero que te sirva. Saludos.
 
pues no se que decirte egoitz alguno del foro con mas esperiencia seguro que te contesta jajajajja

Pues por poder, se puede. Yo he visto quien lo lleva.

A mi, personalmente no me gusta, que llevo bombonas de gas en el arcón y no me gusta "mezclarlas" con la batería... por si "las chispas". Que soy muy maniático.

Saludos.
 
La página de la que he hablado antes es "Caravan Movers" y la comparativa está en ella. Perdonad pero esto de Internet no es lo mío, como ya os habréis dado cuenta. Saludos.
 
Hola Caravanamallaga37: si visitas una página en ingles que se llama "compare caravan movers" te dará una lista muy completa de movedores para caravana con sus características. Yo he estado mirando el camper trolley y desde luego es de los más caros. Espero que te sirva. Saludos.

Hombre, el Truma y el Reich, por ejemplo, son mas caros, si te fijas. Aunque los hay mas baratos. Eso si, añaden peso a la Cv y el Trolley no...
 
Eso de montarselo uno solo, está muy bien, pero...........¿Que pasa con la ITV? Por lo visto estan pidiendo certificado de instalación, estan muy tiquismiquis con estas cosas.....

Belen yo me lo monte yo, y ya he pasado la I.T.V. y sin problemas
 
se puede colocar la bateria y el control en el arcon? o tiene que ser dentro de la caravana, es que lo de taladrar la caravana no lo acabo de ver, hablo del movedor enduro
hola egoitz,si lo dices por el agujero para poner el desconectador,yo puse la bateria y centralita bajo la cama y el desconectador en el lateral de la cama ,yo tampoco me atrevia a hacer un agujero tan grande en un lateral de la caravana,de esta forma solo taladre un pequeño agujero el suelo de la caravana para pasar cables y listo.un saludo yo tambien se lo compre a PPLUUUUUUUUUUU.....
 
es que si lo pongo en el arcon no hago agujeros ni para pasar los cables. y yo no uso gas, y para pasar la itv lo desmonto y lo monto y no se nota naaaaaa
 
es que si lo pongo en el arcon no hago agujeros ni para pasar los cables. y yo no uso gas, y para pasar la itv lo desmonto y lo monto y no se nota naaaaaa

si no piensas usar el gas ponlo en el arcon
 
es que si lo pongo en el arcon no hago agujeros ni para pasar los cables. y yo no uso gas, y para pasar la itv lo desmonto y lo monto y no se nota naaaaaa


Que en la I.T.V. lo puedes llevar, ten en cuenta que es un artilugio que no modifica nada la caravana, te lo digo por experiencia, yo la he pasado en noviembre y no me han dicho nada,

Saludos
 
Que en la I.T.V. lo puedes llevar, ten en cuenta que es un artilugio que no modifica nada la caravana, te lo digo por experiencia, yo la he pasado en noviembre y no me han dicho nada,

Saludos

Eso es cierto...

Mira, en Caravanas Holiday tendemos a montar la batería lo mas centrado posible para que no añada peso a la Cv delante ni detrás, sino en el eje de la misma...

Tu mismo.
 
pero una bateria pesa menos que una bombona de gas, que mas da que la montes delante o en el medio
 
pero una bateria pesa menos que una bombona de gas, que mas da que la montes delante o en el medio

Me da que no pesa menos que una K6... Pero creo que sería mejor llevar el peso de la bombona en el medio de la Cv que delante. Sería mejor para equilibrarla...
 
Eso de montarselo uno solo, está muy bien, pero...........¿Que pasa con la ITV? Por lo visto estan pidiendo certificado de instalación, estan muy tiquismiquis con estas cosas.....

Belen yo me lo monte yo, y ya he pasado la I.T.V. y sin problemas

Seni, es que en las ITV de Andalucia estan poniendo problemas, por eso lo digo. Se por experiencia lo puñeteros que estan.


es que si lo pongo en el arcon no hago agujeros ni para pasar los cables. y yo no uso gas, y para pasar la itv lo desmonto y lo monto y no se nota naaaaaa


La mia lo lleva en el arcón, jejejej para horror de muchos, también llevo bombona, la k6.
 
Pues por poder, se puede. Yo he visto quien lo lleva.

A mi, personalmente no me gusta, que llevo bombonas de gas en el arcón y no me gusta "mezclarlas" con la batería... por si "las chispas". Que soy muy maniático.

Saludos.

Yo tambien llevo la bateria dentro, aprovencahndo un hueco que entra justita y pegadita al eje por el tema de repartos de peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com