Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Hoy he recibido mi tarjeta ACSI para poder utilizarla como muy tarde para semana santa. En mi viaje a Futuroscope, tengo intención de quedarme en el camping le Futuriste, ya que lo había consultado con vosotros, y aparecía en la página web con el logotipo de ACSI. Hoy cuando abro el libro y voy a buscarlo, me encuentro de que no aparece, vuelvo a su página y ahí sigue el logotipo de ACSI. Mi pregunta es, ¿es normal que haya campings, que no aparezcan en el libro de ACSI, pero si acepten la tarjeta?. Me resulta curioso, quizás sea que uno es nuevo.
Gracias.
 
Yo creo que en la web existen campings que están revisados por ACSI, pero no están adheridos, creo que solo te puedes beneficiar de las ventajas en los que figuran en la guía, pero mejor ponte en contacto con el camping via enmail y que ellos te indiquen si se acogen a las ventajas de ACSI,yo lo he hecho así en alguna ocasión y es lo mejor para asegurarte que te vayan a hacer el descuento correspondiente-
 
Me refiero a que en su página web, en la del camping aparece el logotipo de ACSI, como el de camping cheque y otros más.
 
Calabazar, es como te cuenta Kuotar, estan recomendados por Acsi, Campingcheque y demas, pero no estan adheridos
solo entran los que estan en la guia, aun asi consulta con el camping, por si suena la flauta.

salu2
 
En efecto, hay muchísimos campings con la pegata de ACSI, pero si os fijáis pondrá 'ACSI inspected', que significa que ha sido inspeccionado por ACSI y quizá hasta se recomiende en la web, pero los que están adheridos al programa, o sea, los que aceptan la tarjeta, son los que llevan un logotipo con dos C mayúsculas (Camping Card) blancas en fondo azul cielo, que son los campings que figuran en la guía y en el mapa que viene con la guía.
Saludos y a buscar...
 
... Mi pregunta es, ¿es normal que haya campings, que no aparezcan en el libro de ACSI, pero si acepten la tarjeta?. Me resulta curioso, quizás sea que uno es nuevo.
Gracias.

Hola CALABAZAR!
A tu pregunta tengo que aclararte que hay veces que surge la confusión al no observar bien lo que la Guía ACSI on-line explica.

Hay campings que han sido inspeccionados por ACSI y valorados según su criterio (meramente a título orientativo), pero NO están adheridos a ACSI. Los campings adheridos a ACSI vienen indicados con un anagrama azul con "CC" en letras blancas (ver imágen) . Estos SÍ son los que admiten la Tarjeta y aplican los descuentos indicados.

Ver el archivos adjunto 41727

Saludos y Suerte

.
 
Hola, necesito la tarjeta ACSI para este fin de semana, ¿quien me la puede proporcionar?. le he enviado 2 correos a PPLU y no me ha respondido.
 
Llámalo por tfno. Si entras en su pag. web www.pplucaravan lo encontrarás ahí. Anda muy liado preparando la apertura de su nueva tienda. Pero seguro que te coge el tfno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com