Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!

Gracias Trota. eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que nunca nadie me habia dedicado una canción, te debo un besazo grandeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me la he guardado, a estas horas no puedo poner el volumen del PC, mas tarde la escucho con calma.....

Pues nos vamos esta tarde, estamos a 4ºC y solo la jornada de hoy por delante ...... que ganitas de veros!!!!!

Pues os dejo el desayuo, que te mejores Angel!!!!!! Sidra, ya sale Pepe del Hospital???

cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg

Coca de piñones con receta Faraona (2).jpg
 
Por si luego no puedo entrar........que lo paseis muy bien, que por ahí arriba lo intentaremos también
 
Muy buenos dias familia, gracias Mireim muy rico..., para los que os marchais que lo paseis super bien, para los que estan malitos un abrazote y a recuperarse y para todos los demas un besazo.
 
Buenos di@s !!!!
Como andamos hoy ??? voy ya medio retraasada asi que seré breve jejeje ....

Sidra , estupendo que etu Pepe ya esté en casa , ahora a mimarlo mucho y ponerlo a régimen y que no se lo salte !! Un candado para los armarios de cocina y nevera !!

Marta , jeje he soñado contigo esta noche , este lo puedo contar, porque no spusimos a discutir ! jejejejjejej tema : la plancha !! Que si tue batas eran muy malas de planchar jajajajaja y mi uniforme menos jejejeje ........... lo que es el subconsciente y la mente humana por dios !!!

Si sabeis de algun curso on line gratuito de Inglés y me lo podeis decir estupendo .... el nivel no altisimo pero tampoco para principiante ... algun consejo para una puesta a punto rapidita .... algun libro ? ... Algun tutorial on line para Words, Excel o Open office ??? este para los del A ( digo la pregunta para los del A jejeje el curso para los del D minimo !!!).... jajajajaja

De momento na màs , esta tarde libro asi que vendrè a daros la tavarra seguro !! Los que se van de finde y los que nos quedamos FELIZ VIERNES A TOD@S !!!!!
 
Buenos dias!!
chamonix!! cómo voy a discutir yo contigo... y de plancha!! jajajaj si c<si ni la toco!! espero que no queásemos peleadas..

Beuno, me retiro, hasta más ver. Lo más probable, el domingo noche.
 
Mónicaaaaaaaaaa que haces despierta?????
era raro ayer hasta tan tarde jejeje, era la gala de gh,pero aun asi no tenia mucho sueño, esta noche he dormido como los niños pequeños, a todo esto buenos dias cafeteros, esta mañana a las 8 hacia 6º brrrrr, se me quedan los dedos helados al escribir, aqui estoy con la estufa jejeje, el dia de hoy con trabajito pero creo que no va a ser agobiante como el de ayer, a joaquin le duele algo menos el pie, hemos decidido mejor irnos mañana por la mañana temprano al camping, esta noche lo dejare todo preparado, al camping donde vamos hay wifi gratis y joaquin dice que el portatil se queda en casa jajajajaj , el pobre le he dicho que lo cogere lo justo y este fin de semana lo han dao soleadisimo y suben las temperaturas, ufffff deseando que llegue ya el dia de cerrar hoy, para retomar el fin de semana con mucho gusto
 
Buenas mañanas, mañaneras.

Buena webcampada, a los que os vais que ganitas tengo pero .... ya recuperare. Y bautizar bien a la garbancita en su 1ª webcampada igual llevan caramelos estar atent@s.
 
Buenos días​

Anoche el servidor de webcampista no me dejó despedirme a eso de la una de la mañana, así que me fui a la cama sin las buenas noches...

Hoy estoy mucho mejor, cojeo, pero nada que ver con estos dos días atrás... ¿Será que mi cuerpo sabe que esta noche me puedo perder una buena juerga? :( En fin, me conformaré con salir a cenar con mis loquis, y volveré a casa tras el postre... Dejaré todas las copas para ellas... Ya habrá otra ocasión... :cry:

Chamonix, como no soy del A, no se donde encontrar esos cursos, estaré pendiente.
Se te echa mucho de menos.

jijjiiijijii

Me alegro que esten en casa, aunque su Pepe esté demasiado dulce, ya lo controlará con mano firme¡¡¡¡

Jijiji
 
Buenos días!! Hoy sigue haciendo muuuucho frío, ufff. Guillermo vuelve a faltar al colegio, está tosiendo y vomitando mocos, no tiene fiebre ni nada, pero está incómodo y con miedo a vomitar, en fin... espero que sea leve.

Eli, te imagino conduciendo la cv, yo no me atrevo, con el coche soy más bien miedosa... a ver si se recupera Joaquin.

Como están los malitos??? Espero que mejor para poder disfrutar el finde.
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana -4º y ahora -1º... con una niebla "importante"... Qué frío!

Ya volví de la radiografía y el electro. Otro pasito más. El miércoles anestesista... y... ya va faltando menos!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté ya en casa. Dile que se porte bien, que no puede darnos otro susto así! Un besazo muy fuerte para los dos...

Yo que me esperaba un montón de páginas para leer... pero habeis estado muy comedidos! Se ve que algunos están ultimando preparativos para el finde... Que lo paseis bien!
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana -4º y ahora -1º... con una niebla "importante"... Qué frío!

Ya volví de la radiografía y el electro. Otro pasito más. El miércoles anestesista... y... ya va faltando menos!

Sidra, me alegro mucho de que Pepe esté ya en casa. Dile que se porte bien, que no puede darnos otro susto así! Un besazo muy fuerte para los dos...

Yo que me esperaba un montón de páginas para leer... pero habeis estado muy comedidos! Se ve que algunos están ultimando preparativos para el finde... Que lo paseis bien!

Ma´legro de ello que te vayas animando mas. Y es cierto, una falta de consideración total pensar en irse de pingos, hala de webcampada :clown::clown::clown:
 
Muy buenos dias¡¡

Que tristes son los viernes de webcampada, ............si eres de las que no vas, claro.
Y aqui decimos frío......con esas temperaturas Valbi, y además con niebla, no lo quiero ni pensar. Aquí hace un sol muy agradable, hace un dia de esos, de buscar una recachita y quedarte al sol un buen rato.
 
Muy buenos dias¡¡

Que tristes son los viernes de webcampada, ............si eres de las que no vas, claro.
Y aqui decimos frío......con esas temperaturas Valbi, y además con niebla, no lo quiero ni pensar. Aquí hace un sol muy agradable, hace un dia de esos, de buscar una recachita y quedarte al sol un buen rato.

Que exagerada, llamar a este "fresco" frio!!!


Pd
Me ha hecho de reir, el del pantano :clown:

Ver el archivos adjunto 41728
 
morgan090817.jpg
 
buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego
 
Buenas. que tranquilitos estáis... en el café, porque fuera estaréis ya preparando las cosas para marchar, u os habéis marchado ya...

Hola, caracola
Dicho así, con un ojo abierto y el otro cerrado
Os he "mal.-leido". Siento mucho decirlo, pero no os puedo seguir
Al final, he hecho pollo, para la cena de mañana. Sólo me falta el pan, así que mañana.........poco queda. Y aún así me pillará el toro
Recogeremos a las crias a las 5 y nos vamos. Quiero convencer a Juanjo para que traiga la cv y nos vamos desde allí, que sería un adelanto de mínimo una hora, pero claro, por muy a las afueras que vivamos.......meterse en Valencia con la cv...........buf
Manantial hijo, toma abrazo virtual. Ya verás como todo sale bien. Teneis a todo el café haciendo fuerza. Y para lo del crio......me recetaron motilium para los vómitos (no sabía ni que existía) y suero. El acuarius también dicen que es bueno. Coca-cola no le daría ..........
Trota, muchas gracias por la canción
¿Webcampada en Canadá? jo, que bien suena. Animo Antola
Angel que sigue jorobado y con la bolsa (fea), que gracia me haces cuando lo dices
Thunder haciéndose el chulo.........si que tienes lado femenino
Marta, que agobio cuando has contado lo de Alba..........y como me he alegrado de tener una hermana en Londres. Por si..........eso
Me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más..........así no se puede puñeta
Ah, esto para Ines, que lo olvido siempre. Ayer compre en el lidl "tabulé oriental con aceite de oliva", medio kilo por 1,39. Está muy bueno, de verdad
Belen..........¿que te quieren hacer en la silla?¿tienes baterias líquidas? puejjjj y se las quieren beber?
Gabi, que contenta se te ve con el curso. Me alegro
Y Mariuka que debe de seguir sin internet. Y Sidra que no ha dicho ná........Y Eli con dudas sobre trabajadores y con contrario lesionao.....Valbi metida a repostera......Perecompte con visita fugaz (me alegro un montón de leerte, aunque no que no vengas a las carxofas) ..........Y la cantidad de tiempo que no vienen ni Ciua ni Iogui.........¿cómo tendrán las cosas por casa?
Voy a dar una vueltecilla rápida por ahí fuera


Supongo que ya os habréis ido, quería decirte que sin llegar a ser "Valencia", nosotros la hemos "atravesado" dos veces, una entramos por la autovía de Adamuz y la cruzamos por el bulevar norte... y la otra entramos por la pista de Silla, Hermanos Maristas, Doctor Lluch, Blasco Ibañez, autovía Cataluña... sin miedo...
 
buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!
 
buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego

Eli, que disfruteis!! Yo tengo una amiga que tuvo que venir de Holanda hasta España con la cv por primera vez porque al marido le dio un ataque de lumbago, así que ánimo!!

Buena estrategia... a la próxima "me lesiono" un pie o algo y que la lleve ella... :laughing6: pero no se lo digáis... :laughing6:
 
Buenas tardes a todos.....................una entrada rapidita............esta mañana un desayuno fantástico y super agustito con Belen en Fuengirola, se me ha pasado el tiempo volando.................me voy para el trabajo, hasta lueguito y que tengais todos una muy buena y soleada tarde.
 
Pues la llevará ella sin problemas Aunolose... Nosotros tenemos nuestras discusiones en el coche pero sólo por querer llevarlo unos kilometrillos más, jeje, me ha salido camionera... Suena feo... Diremos, conductora de conjuntos... Desde el primer día (hace ya casi 12 años), quiso compartir la conducción a medias... De las maniobras duras pasa, pero el resto, sin problemas.

Y lo de atravesar la ciudad con la caravana enganchada, lo hago yo cada 2x3, a menudo prefiero llegar a la hora de recoger a las niñas del cole directamente y no, no os creáis que hay una explanada delante, que está en una de las calles más concurridas del centro, ni en doble fila se puede... Las recogo casi al vuelo. Y casi siempre hago lo que dice cuevi, ir yo por la caravana antes y volver con ella muy cerca de casa para ahorrarles a ellas una hora de viaje entre ida y vuelta al aparcamiento. Si llevan demasiadas cosas, como por mi calle no paso porque es muy estrecha y con curvas cerradas, la dejo aparcada en cualquier lugar a menos de 500m a la redonda con sus pitones echados, desengancho, las recojo y vuelvo a enganchar para salir de viaje... ¡¿Será por ganas?!

Y os dejo que estoy de pié con la mopa por muleta...
 
buenas tardes, aqui hace 17º parece mentira, merce joaqui mucho mejor del pie,tal vez pueda conducir el,pero creo que conducire yo por si alguna vez le ocurre algo y de emergencia tenga que conducir yo,asi aprendo tambien, buemo en 10 min nos marchamos a comer,hasta luego

Muy bien hecho, adelante que lo haras estupendamente.

Yo solo cogi para poquito la moncayo, así que esta que no es precisamente manejable, como que no. Si tuviera que llevarla en autovía, alomejor me atrevía, pero.........¡¡y lo bien que la lleva el y lo que le gusta¡¡

Buenas tardes a todos.....................una entrada rapidita............esta mañana un desayuno fantástico y super agustito con Belen en Fuengirola, se me ha pasado el tiempo volando.................me voy para el trabajo, hasta lueguito y que tengais todos una muy buena y soleada tarde.

Dos horas Inés, dos horas, se me han pasado volando. Se me ha olvidado decirte que le dieras un abrazo a Manu de mi parte, pero bueno, como se que nos lee, pues se lo mando directamente.Date por achuchado.

Inés que te sea leve, que bien ese cafetito en buena compañía,je,je...

Pues a la próxima te apuntas, quedamos en .......Algeciras y yasta¡¡

Pues la llevará ella sin problemas Aunolose... Nosotros tenemos nuestras discusiones en el coche pero sólo por querer llevarlo unos kilometrillos más, jeje, me ha salido camionera... Suena feo... Diremos, conductora de conjuntos... Desde el primer día (hace ya casi 12 años), quiso compartir la conducción a medias... De las maniobras duras pasa, pero el resto, sin problemas.

Y lo de atravesar la ciudad con la caravana enganchada, lo hago yo cada 2x3, a menudo prefiero llegar a la hora de recoger a las niñas del cole directamente y no, no os creáis que hay una explanada delante, que está en una de las calles más concurridas del centro, ni en doble fila se puede... Las recogo casi al vuelo. Y casi siempre hago lo que dice cuevi, ir yo por la caravana antes y volver con ella muy cerca de casa para ahorrarles a ellas una hora de viaje entre ida y vuelta al aparcamiento. Si llevan demasiadas cosas, como por mi calle no paso porque es muy estrecha y con curvas cerradas, la dejo aparcada en cualquier lugar a menos de 500m a la redonda con sus pitones echados, desengancho, las recojo y vuelvo a enganchar para salir de viaje... ¡¿Será por ganas?!

Y os dejo que estoy de pié con la mopa por muleta...

¿Que te metes con la cv en la calle del colegio?¿He entendido bien?

jjejjejjejj, la mopa dice............
 
Bueno, antes era la mopa, después el palo de la aspiradora y ahora el de la fregona, pero cada vez que paso por el salón (donde tengo "mi oficina"), os echo una miradita, es lo que tiene estar en casa en ves de dando tumbos por ahí...

Has entendido bien, hasta la misma puerta del colegio en hora punta, si pueden los autobuses, puedo yo... Eso sí, parar, lo justo para abrir y cerrar puertas. No me estresa el tráfico con la caravana, lo que sí, las calles muy estrechas o los coches mal aparcados hasta el punto que tenga que pasar apurado o esperar a que se despeje el campo y esa es una de ellas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com