Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hay te has pasao, que estoy enfermo, y como me tires de la lengua y te diga los motivos vas a flipar






CON MIS BRICOS NO SE METE NADIE, YO POR MIS BRICOS MAAAAAAAAAAAATO
no me jodas que estas malico porque el leo no te tapo en el berro??

Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!

ya puedes dormir tranquilo hijo,bueno esta noche seguro que no pegas ojo

si te desvelas de madrugada y te vas a montarla llamame
 
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!
Neumática pal carricoche tio, estas medioloco, van a volar los crios...



Ahora en serio, yo la llevo en el todoterreno de la empresa y es una pasada, el otro día saqué un coche que pesaba más de 2000kg de una planta
-2 de un parking, y equilibre el coche a mi antojo con este sistema, aunque tu solo lo querrás pa la mariconada de nivelar...
 
Joooooer!, un mes pa'eso y encima no ha terminao, acabo de recibir la suspensión neumática y tengo claro que al Josico no le pido ayuda. Quiero terminar de montarla antes de mi jubilación.
Al Corti tampoco...me sale caro...ummmm, me queda el Diego!

y quien te la va a montar? y cuanto te ha costao ? y donde? y po qué? y si va el diego porqué no puedo ir yo? y de donde sacas tanta pasta? y por qué la vida es tan injusta? y por qué quieres que me baneen en acpasion, QUE SE ENTERENTOOOOOS, QUIERE QUE ME BANEEN!!
 
y quien te la va a montar? y cuanto te ha costao ? y donde? y po qué? y si va el diego porqué no puedo ir yo? y de donde sacas tanta pasta? y por qué la vida es tan injusta? y por qué quieres que me baneen en acpasion, QUE SE ENTERENTOOOOOS, QUIERE QUE ME BANEEN!!

Jajajajaja, que cabroncete berborráico estás hecho, me he reido un rato!!. Ha sido una compra conjunta en ACpasión.
Qué TT llevas en el curro con neumática¿?¿?¿?
 
Cojones tengo a desvelarme como tú pero en ese caso no vamos juntos con las petisuis de naranja!!
yO TAMBIEN QUIERO...

En ac pasion te he preguntao si quieres ser mi amigo... di que si y seguimos alimentando esta FARSA... eL CORTI YA ES MI AMIGO EN ACPASION ANDA SELO TU TAMBIÉN... si hasta puedo elegir ac pa la firma, hay un monton de fotos... no se cual poner ayudadme...
 
Neumática pal carricoche tio, estas medioloco, van a volar los crios...



Ahora en serio, yo la llevo en el todoterreno de la empresa y es una pasada, el otro día saqué un coche que pesaba más de 2000kg de una planta
-2 de un parking, y equilibre el coche a mi antojo con este sistema, aunque tu solo lo querrás pa la mariconada de nivelar...

valla pedazo de maceta no
 
Pero esa pickup llevará neumática porqur se la montarían después ¿no?. Esos modelos no creo que los traigan de seri.
como tampoco trae de srie la cuchara con la que remolco hasta 3000kg... en plan grua mpal
... de eso se encargan los carroceros, tu les das la base y ellos se lo curran, igual que las chapuzas que hacen unos tal mclouis con cabezas iveco...
 
yO TAMBIEN QUIERO...

En ac pasion te he preguntao si quieres ser mi amigo... di que si y seguimos alimentando esta FARSA... eL CORTI YA ES MI AMIGO EN ACPASION ANDA SELO TU TAMBIÉN... si hasta puedo elegir ac pa la firma, hay un monton de fotos... no se cual poner ayudadme...


pierdes el tiempo,este no es amigo de nadie
 
jajajajajajaj, que bien hablamos los murcianikos, semos los mejores.....a que si.................
 
joder corti , no me hagas trabajar , aunque este finde estaré en el almafra al final , así que ya sabes.....................
 
joder , joder , 1,5º , bueno días a todos , esta tarde a engancharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . tengo un mono , la tengo parada desde el puente de diciembre .
 
buenos dias

diego pasatelo bien en el almafra y dejalo todo en su sitio que la semana que viene vamos para alla

si me haces un favor hechale unas fotos a las parcelas que hay donde las barbacoas,que nos vamos a poner alli
 
Buenos días paisanicos
 
Diego, ya tengo ganas de que dejes de ser un bot, deja allí la cv y el finde que vienes vuelves con nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com