Webcampista.com

mucho más que un foro

Libertad de expresion aqui???

Makydida, creo que ahora toca pedir perdón, se te ha demostrado que hay libertad de expresión, ahora toca demostrar una poquita de educación.

Bueno para ser más correctos, son disculpas tal vez lo que le pedis, pero perdón no, eso son palabras mayores y de los Dioses.

Un saludo y esto deberia parar ya,creo.
 
Bueno para ser más correctos, son disculpas tal vez lo que le pedis, pero perdón no, eso son palabras mayores y de los Dioses.

Un saludo y esto deberia parar ya,creo.

Vale Mapi, que pida disculpas entonces..... si quiere, claro.
 
Vale Mapi, que pida disculpas entonces..... si quiere, claro.
Jajajaja, Joselu es que al final hay que tomarselo con humor, yo por escribir en el hilo ese de lo de la famosa caravana, no han tardado en ponerme que, "no entienden como abro un hilo que estaba parado desde Julio, que si me gusta bucear en los foros" y tal...al final, a ver si va a se verdad que hay censura aqui, y no precisamente por parte del webmaster.

Yo nunca pediria a nadie que ofreciera sus discupas eso sale de la persona o no.Un saludo desde Madrid hasta Málaga.
 
Jajajaja, Joselu es que al final hay que tomarselo con humor, yo por escribir en el hilo ese de lo de la famosa caravana, no han tardado en ponerme que, "no entienden como abro un hilo que estaba parado desde Julio, que si me gusta bucear en los foros" y tal...al final, a ver si va a se verdad que hay censura aqui, y no precisamente por parte del webmaster.

Yo nunca pediria a nadie que ofreciera sus discupas eso sale de la persona o no.Un saludo desde Madrid hasta Málaga.

Estoy contigo Mapi, nosotros no debemos pedirle nada...es él, si es lo suficientemente persona como debiera ser (sobre todo después del pollo que ha montado), y sólo él quien salga públicamente a pedir disculpas, perdones, dar explicaciones de su actitud,...lo que sea, pero él mismo.
 
Pido disculas poro el polvo que he levantado, no era mi intención pero tengo varias puntualizaciones;
1. Decir que se buscar en el buscador compañeros, no me referia al hilo abierto en el 2009 (cuando compre la Ac). si no al hilo que abri en octubre del 2010 y que fue cuando me puse delante de la puerta de RUTACARAVANING denunciando mi situación, ante la falata de soluciones este es el que "misteriosamente a sido eliminado".
2. El juez me ha sancionado por estar delante de la puerta con carteles denunciando mi situación (esto es la justicia), pero esto no quiere decir que ha dado la razon a nadie, esto es una falta leve y la pagare punto, 6€ por dia,x 10dias y 100 € de indenizacion a ruta(lo volveria hacer) esto que todos lo sepais es lo minimo, querian que pagara 3000€, cuando la OMIC se pronuncie si quereis vemos a quien da la razón, ya que han incumplido la ley de garantias por la cual tenemos 2 años de garantia en la compra de cualquier bien. Este es el motivo al que se agarra el webmaster a quitar un hilo????
3. Mi problema esta encauzado, pero me he tenido que ir a otro concesionario del norte de españa donde el trato esta siendo profesional y atento. (me da pena que por intentar advertir a futuros compradores de lo que les puede pasar caso de problemas se empieze a decir que si solo critico que no participo....no participo mucho por que no tengo tiempo y suelo estar en otros hilos, pero os aseguro que prefiro leer, aprender y informarme.
por todo esto es mi cabreo, por que han eliminado creo si motivo el hilo que cree en octubre del 2010 y en el que aparecia mas gente que tambien habia recibido un pesimo trato.
saludos
 
Si una mujer u hombre es capaz de ponerse en la puerta de una gran empresa para defender lo suyo, sabiendo que va a perde e juicio pues con los que cobran por cada caravana pueden pagar a los mejores abogados...que van arecibir criticas de los demás ausuarios y que encima les piden 3000 euros de idemnización por ponerse un cartel...

Yo desde luego voy a meditarlo eh, e igual soy yo la que tiene que pedirte disculpas makidida porque sino me voy a sentir fatal.
Un saludo.
 
Pido disculas poro el polvo que he levantado, no era mi intención pero tengo varias puntualizaciones;
1. Decir que se buscar en el buscador compañeros, no me referia al hilo abierto en el 2009 (cuando compre la Ac). si no al hilo que abri en octubre del 2010 y que fue cuando me puse delante de la puerta de RUTACARAVANING denunciando mi situación, ante la falata de soluciones este es el que "misteriosamente a sido eliminado".
2. El juez me ha sancionado por estar delante de la puerta con carteles denunciando mi situación (esto es la justicia), pero esto no quiere decir que ha dado la razon a nadie, esto es una falta leve y la pagare punto, 6€ por dia,x 10dias y 100 € de indenizacion a ruta(lo volveria hacer) esto que todos lo sepais es lo minimo, querian que pagara 3000€, cuando la OMIC se pronuncie si quereis vemos a quien da la razón, ya que han incumplido la ley de garantias por la cual tenemos 2 años de garantia en la compra de cualquier bien. Este es el motivo al que se agarra el webmaster a quitar un hilo????
3. Mi problema esta encauzado, pero me he tenido que ir a otro concesionario del norte de españa donde el trato esta siendo profesional y atento. (me da pena que por intentar advertir a futuros compradores de lo que les puede pasar caso de problemas se empieze a decir que si solo critico que no participo....no participo mucho por que no tengo tiempo y suelo estar en otros hilos, pero os aseguro que prefiro leer, aprender y informarme.
por todo esto es mi cabreo, por que han eliminado creo si motivo el hilo que cree en octubre del 2010 y en el que aparecia mas gente que tambien habia recibido un pesimo trato.
saludos

creo que no me he expresado bien, porque no me has entendido. Debe ser tambien que tengo la limitación de no poder comentar los detalles de la sentencia, una limitación que yo mismo me impongo porque creo que este asunto no debe seguir perjudicando a nadie más.

Como hemos comentado en muchas ocasiones este foro es como la vida misma. Como tu explicas la sentencia del juez condena tu actitud al aparcarte delante de la empresa para "denunciar" tu problema.... abrir un hilo denunciando a un empresa con el mismo discurso de los carteles que usastes en tu "aparcamiento" y con fotos etc... es exactamente la misma actitud en otro hecho.

Al aparcarte frente al la empresa pretendías ahuyentar a los clientes, al abrir el hilo pretendías exactamente lo mismo. La misma actitud en dos formas diferentes.

Es esa actitud la que ha condenado el juez, no importa cual es la condena, sino que la actitud ha sido condenada y por eso el hilo ha sido borrado (sin el adjetivo misteriosamente).

Como comprenderás webcampista no puede dar soporte a una actitud que ha sido objeto de condena.

Me alegra que tus problemas vayan encontrando solución, seguro que como les alegra a todos los usuarios de este foro, porqué todos los que estamos aquí, somos campistas y nos disgusta ver que otro compañero tiene problemas y nos alegramos cuando sus problemas se van solucionando.
 
Yo estoy de acuerdo, me alegro que un compañero salga de sus problemas, es como si yo me encuentro una rata en una botella de ...esas, y me pongo a quejarme aqui, se que voy a perder pues es una marca grande, y que seguro que los miles de foristas nunca se han encontrado lo mismo que yo(es un ejemplo eh, metaforico) y me van a poner en duda, pero otra cosa es la OMIC, Makidida cuando este lo de la Omic nos lo dices.Es una pena que lo mal que lo has tendido que pasar y encima sin apoyo, nos podia a ver pasado a cualquiera y gracías a tu veras como ahora se ponen las pilas y tratan a la peña mejor.

Otra cosa ¿ como sabían esos que eras tu la que escribias en el foro denunciando la situación? ¿si es un nick, como lo sabian?

Saludos.
 
Otra cosa ¿ como sabían esos que eras tu la que escribias en el foro denunciando la situación? ¿si es un nick, como lo sabian?

Saludos.

verás si pones un hilo lleno de fotos de tu vehiculo que a su vez está lleno de carteles de denuncias y en la que se aparecia que estás aparcado frente a una empresa y además en el texto de el hilo comentas tu caso con el detalle que requiere la ocasion....
 
no era mi intencion....

no era mi intencion....

Perdona, pero al aparcar delante de la puerta con carteles no era con intención de quitar clientela a rutacaravaning, sino con intención de solucionar mi situación, es mas mientras estuve alli, estuve manteniendo conversaciones con fabrica, y fue gracias a las mismas cuando me ofrecieron irme a otro concesionario situado a 500km de madrid, caravanas tolosa a revisar mi problema, inmediatamente desapareci de alli, pues bien en este concesionario revisarón mi AC y llegaron a la conclusion de que era un defecto estructural de montaje (no como decian los de ruta, que eran ruidos de muebles), con el fin de que pasara el tiempo.
Si el gestor de este foro cree que esto no debe hacerse publico el sabra, pero que quede claro que asi nos ira a todos en este sector ya que estamos totalmente desprotegidos ante la pirateria y la falta de profesionalidad que hay, yo seguire comentando en mi circulo laboral y donde haga falta.
Agradezco publicamente a caravanastolosa su profesionalidad, eficacia y trato recibido de haberlos conocido antes no hubiera pasado por esta situación.
 
Makidia el problema que yo veo es que Rutacaravaning o como se llamen esos, te denuncia´ron, tuvieron miedo de eso, de perder clientes, ni amigos, ni honradez, ni humanidad, sólo miedo a perder clientes,m ellos nos ven asím si otros a ellos les ven como dioses, tienen un problema.

Pero lo de exponer tu caso aqui, yo lo veo bien, al igual que he leido a gente poniendo verde a un camping y nadie a dicho nada, sino ha sido para apoyarlo, claro eso les conviene, creo.
Me parece muy muy mal, las cosas que he leido en tu contra como que, era una falacia lo que decias,que solo querias el dinero para comprarte otra caravana mejor, que querias engañarlos tu, o colarsela.Me ha parecido muy fuerte y por lo que he leido, no había necesidad de insultarte pata defender a esa empresa vendedora.

Si alguien se pilla una caravana ni la usa todos los días , no vas al trabajo y ala compra con ella, asi que es normal que entre salida y salida pasen 6 meses y sea en ese tiempo en el que uno se da cuenta de ruidos o no.Yo te apoyo, por que lo dicho, una mujer que se pone con un cartel en la puerta de una gran empresa y le echa ovarios o en su defecto lo otro másculino, es por algo.

Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas, ¿pero sabes? ya sabes de que va la cosa, cuando a alguien le pasa estas cosas tan fuertes seguro que es para algo mejor que te está por llegar, a ti te va a costar 100 euros que ya ves, pero para mi la ganadora eres tú, porque la gente se suele poner del al lado del más fuerte, pero tu sacaras algo bueno de esto, estoy segura.

si una empresa ha preferido llevarte a jucio a pedirte dinero en vez de solucianarlo de otra manera, dice ya algo de esa empresa ¿ a que no ha pedido que escribas una carta en el foro pdiendoles disculpas? no, ellos te han pedido dinero.Esa es mi prueba y para mi ellos han perdido.
 
Si tu crees, que lo único que hacias era luchar por un derecho que te habian negado.........................has hecho muy bien en defender lo que es tuyo y la forma me parece muy buena...............................lástimas unas camararas de televisión.....................................

Como muy bien dices...............era, tal vez, la única manera de defenderte................todo el mundo no tiene un presupuesto adecuado para un buen abogado.

Si así es TU CASO, estoy contigo.......................................

"En esta vida es mejor morir de pie, que estar toda la vida de rodillas"

Un saludo.
 
Si tu crees, que lo único que hacias era luchar por un derecho que te habian negado.........................has hecho muy bien en defender lo que es tuyo y la forma me parece muy buena...............................lástimas unas camararas de televisión.....................................

Como muy bien dices...............era, tal vez, la única manera de defenderte................todo el mundo no tiene un presupuesto adecuado para un buen abogado.

Si así es TU CASO, estoy contigo.......................................

"En esta vida es mejor morir de pie, que estar toda la vida de rodillas"

Un saludo.


Estoy con Volusia y contigo, si es TU CASO.

Saludos
 
Y ha sido borrado por una cuestion muy simple, aquí existe libertad de expresion, pero no de agresión, ni de difamación. Tengo en mis manos una sentencia judicial que no debo comentar en publico, pero que me hace tomar la determinación de eliminar dicho hilo.


También estoy contigo

Saludos
 
Pido disculas poro el polvo que he levantado, no era mi intención pero tengo varias puntualizaciones;

Disculpas aceptadas, pero antes de acusar espera primero la respuestas del web, pues así te hubiera dado las explicaciones pertinentes y no hubiera ocurrido esto.

Espero que la denuncia ce la OMIC sea positiva para vosotros, ....ya nos contaras.

"A veces no es lo que se dice, sino como se dice"
 
A ver, MAPI.


ni amigos, ni honradez, ni humanidad, sólo miedo a perder clientes,m ellos nos ven asím si otros a ellos les ven como dioses, tienen un problema.


Como yo soy muy suspicaz y he sido uno de los que he comentado que a mi me fue bien con ellos, pues te voy a responder.

En primer lugar, yo no voy a poner en duda la versión de este compañero, no tengo todos los datos, pero me llama la atención que digas que si él le planta cara a la empresa es un valiente, pero si otros contamos nuestra experiencia positiva, los vemos como dioses y además ¡¡tenemos un problema!!, curiosa esta conclusión a la que has llegado.






Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas,


Por otro lado dices esto otro. ¿Qué sabes tu de nosotros?, al fin y al cabo, llevas por aquí un “rato” como quien dice. Quizá sería bueno que supieras, que este foro lleva ya unos cuantos años de andadura, que antes ya existían otros y que en todos estos años que llevo por aquí, he visto de todo.

Casos como el de este compañero ya se han dado aquí y en otros foros. Cuando han sucedido, se ha apoyado casi siempre a estos compañeros, en otras ocasiones no han tenido la misma respuesta, pero no le hemos buscado “oscuros intereses”. Estamos muy acostumbrados a ver como la gente se registra en el foro unicamente para poner a parir a una empresa y después, si te he visto no me acuerdo, no digo que este sea el caso, pero estarás conmigo, en que si no conoces de más tiempo al compañero, a veces cuesta poner “toda la carne en el asador”.

Me voy a permitir también informarte de que al menos en dos casos en este foro, otra empresa similar a la empresa aludida aqui, les creó bastantes problemas a estos compañeros por que entendía que les estaba difamando, en ambos casos la cosa se solucionó de manera distinta, pero ya te digo que después de innumerables problemas.

Sin embargo, en otro foro, un compañero hace años, pidió ayuda por un problema en el vehiculo de su hijo, y gracias a las ayudas de ese y otros foros junto con sus denuncias y su perseverancia, consiguió un buen acuerdo con la marca. De ahí la importancia de las formas y de los tiempos.

Deducir que como no se sigue a pies juntillas determinada estrategia “no hay compañerismo entre caravanistas, y si sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas” (como si esto último fuera algo malo), se me antoja un argumento hecho bastante a la ligera. Tu no tienes ni idea de lo que realmente se hace aquí entre compañeros en el día a día sin necesidad de darle publicidad, te podrías quedar con los ojos como platos.

Por último y para no dar más la paliza, pretendemos que en el foro se pueda decir cualquier cosa, sea contra quien sea, sin una responsabilidad mayor que la de escribir bajo un nick, pero no pensamos que detrás de esto, hay un responsable al que le pueden buscar las cosquillas y el cual, dicho sea de paso, ha mantenido el hilo hasta que le han hecho llegar una sentencia judicial y con la cual, dentro de su derecho, ha decidido dar por cerrado el asunto.
 
MAKYDIDA
No quisiera pasar el mal trago que tu pasaste, afortunadamente el hecho que dio lugar a la plantada -y quizás gracias a la misma- cuenta que se ha solucionado satisfactoriamente.
Del tema juzgado y sentenciado, no tengo nada que comentar; tan solo el valor de hacer una plantada como la tuya.

Pero, si observas que hay hilos que han desaparecido y cursas un correo, pidiendo explicaciones; y antes de recibirlas en un tiempo prudencial, lanzas la caballeria con acusaciones, suposiciones, etc., debes entender la cantidad y el contenido de las respuestas a tu hilo.

Y dicho esto, el resto está aclarado; bien por las explicaciones del webasmaster y por tu solicitud de disculpas.

Yo que fui breve pero respondí molesto, considero aclarado el tema,.....pelillos a la mar y a compartir de nuevo nuestra afición común.

Yo soy nueva en esto, y de verdad pensé que habia compañerismo entre caravanistas, y no sólo amiguismo entre paellas, barbacoa o cubatas, ¿pero sabes? ya sabes de que va la cosa, cuando a alguien le pasa estas cosas tan fuertes seguro que es para algo mejor que te está por llegar, a ti te va a costar 100 euros que ya ves, pero para mi la ganadora eres tú, porque la gente se suele poner del al lado del más fuerte, pero tu sacaras algo bueno de esto, estoy segura.

Tu lo has dicho............eres nueva en esto y supongo que tienes las teclas del ordenador muy sensibles.

Afirmas, aseveras, aseguras, juzgas; digamos.......con soltura. Desconoces el comportamiento general ante otras situaciones; el grado de compromiso con la familia afectada, etc. etc............."eres nueva en esto" y no sabes de nada de lo que te estoy citando -otros/as, con más tiempo aquí, saben de que hablo- pero curiosamente te has quedado con lo superficial, con lo facil y has disparado............."paellas, barbacoas y cubatas"......"pensé que había compañerismo, etc......."

Puedes apoyar a quien desees pero dicho apoyo, nunca justifica una descalificación y un juicio de valor a terceras personas. El apoyo sincero, no tiene que llevar aparejada una descalificación............máxime cuando parece ser que "tocas de oido"

GAES y MULTIOPTICAS pueden ayudar en el problema

Tengo claro, que si coincidimos en una webcampada, tendré mucho cuidado en el tema de las paellas, las barbacoas y los cubatas.
 
Puff, vaya lio, entre unos y otros.

Pues yo después de leer practicamente todo , hay varias cosas que me tienen en un sin vivir.

Querido Hunagui, veo que tuvistes que dar en fianza 100 euros, y yo llevo toda la noche pensando si a ti, luego te descontaron los cien euros en la compra, date cuenta que eran tuyos, ¿vale?, asi que luego en el resto a pagar , hay que descontarlos. Un saludo, espero haberte servido de ayuda

Y luego D. Webmaster, pues pienso que si es suya la página, debería estar un poquito mas atento y poner un silbido cada vez que le entra un mensaje, para poder oirlo y responder muy rápidamente a sus privados. Un saludo también.

Por ultimo D.Zeta como le gusta lo del tecleo, ya sabe.................... lo de la incontinencia teclil, es normal, conocemos ambos a una, que no se puede estar quietina.
 
Aquí lo que ha molestado es "disparar antes de preguntar".

El apoyo frente o a favor de la empresa no tiene por que ser abierto, sería más fácil para todos decir "que razón tienes, son todos unos ladrones" y chimpun, con eso seguiríamos todos "compañeros de paellas, barbacoas y cubatas", lo difícil es decirle a un compañero (¿pongo comillas?) que así no se hacen las cosas, e indicarle soluciones distintas, incluso sorprenderse porque hay otros foreros que sí fueron bien tratados, ¿no pueden dar su opinión tampoco? ¿sería libertad de expresión?
 
Pero que bien hablais (tecleais) todos...............
 
MAKYDIDA
No quisiera pasar el mal trago que tu pasaste, afortunadamente el hecho que dio lugar a la plantada -y quizás gracias a la misma- cuenta que se ha solucionado satisfactoriamente.
Del tema juzgado y sentenciado, no tengo nada que comentar; tan solo el valor de hacer una plantada como la tuya.

Pero, si observas que hay hilos que han desaparecido y cursas un correo, pidiendo explicaciones; y antes de recibirlas en un tiempo prudencial, lanzas la caballeria con acusaciones, suposiciones, etc., debes entender la cantidad y el contenido de las respuestas a tu hilo.

Y dicho esto, el resto está aclarado; bien por las explicaciones del webasmaster y por tu solicitud de disculpas.

Yo que fui breve pero respondí molesto, considero aclarado el tema,.....pelillos a la mar y a compartir de nuevo nuestra afición común.



Tu lo has dicho............eres nueva en esto y supongo que tienes las teclas del ordenador muy sensibles.

Afirmas, aseveras, aseguras, juzgas; digamos.......con soltura. Desconoces el comportamiento general ante otras situaciones; el grado de compromiso con la familia afectada, etc. etc............."eres nueva en esto" y no sabes de nada de lo que te estoy citando -otros/as, con más tiempo aquí, saben de que hablo- pero curiosamente te has quedado con lo superficial, con lo facil y has disparado............."paellas, barbacoas y cubatas"......"pensé que había compañerismo, etc......."

Puedes apoyar a quien desees pero dicho apoyo, nunca justifica una descalificación y un juicio de valor a terceras personas. El apoyo sincero, no tiene que llevar aparejada una descalificación............máxime cuando parece ser que "tocas de oido"

GAES y MULTIOPTICAS pueden ayudar en el problema

Tengo claro, que si coincidimos en una webcampada, tendré mucho cuidado en el tema de las paellas, las barbacoas y los cubatas.
Zeta siempre +10 :wave:
 
Aqui todos tienen razón,,,, menos los clientes,,,, que somos los que mantenemos, las empresas. MAKIDIDA, espera la,respuesta de la OMIC, con nosotros se portaron muy bien, y nos dio la razón, y eso que me amenazo, el fabricante, ( no el concesionario ) que si les denunciaba, ala OMIC no llegaría a ningún acuerdo conmigo, pero,,,,, como ya tenían,,,, un montón de denuncias, no le quedo mas remedio, cambiar de comportamiento.
 
Si el gestor de este foro cree que esto .........

el gestor de este foro ni cree ni deja de creer, o acaso no ha estado el hilo muchos meses activo?. es un juez el que ha establecido claramente lo que era correcto y lo que no, y el gestor de este foro actua en consecuencia.

creo que esto no tiene más vueltas que darle salvo que se quieran dar todos los rodeos del mundo para no llegar al centro de la cuestion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com