Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Como se Roba una Caravana en 6 minutos.

H420

hablador
Esto es un video emitido en Caravan Channel, un canal de TV ingles, es una ficcion, pero muy aproximado a la realidad.
solo hace falta una radial de bateria para cortar una cadena y una palanqueta para forzar la puerta e inutilizar la alarma....
a me ha parecido increible,,por lo facil que resulta.
A plena luz del dia , sin ningun problema.
[video]e=player_embedded[/video]
A ver si lo he hecho bien,,,
 
Vaya, perdon, es que no se bien como se hace,,
a ver:
[video]<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j2M62f8phLc&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j2M62f8phLc&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/video]
 
Andres no se ve muy bien como lo hacen, pero esta claro como no tengan vigilancia, los antirrobos no sirven de mucho solo para entretenerlos un poco, que alguien lo vea y llame a la policía.

Lo mejor que esté en un camping con vídeo vigilancia y que el camping tenga seguro de robos e incendio.

Es un palo....
 
Jo, que torpes, no se han dado cuenta de que tenía mover y se han puesto a empujarla, aficionados......
 
No creo que sea conveniente airear mucho este tipo de información, bastante saben ya como para enseñarles mas.

Saludos.
 
La solución sería un artilugio de esos que detecta por satélite la situación de un vehículo. La pueden robar pero se les podría pillar al instante.
 
Esta sería la solución,

images
 
jsscarnerero,,tienes razon,
Pero este video está en youtube, se emitio en TV,
Los cacos no entran en foros de camping pienso yo. Se aburren.
saben como robar lo que se les antoje, coches, cv´s , motos, viviendas etc.
Ese artilugio ..caravanamalaga37,,,esta bien, pero queda neutralizado en cuanto meten el coche ( los modelos de alta gama lo suelen llevar) en una caja de camion con techo de plomo, despues ya tienen tiempo de quitarlo y destrozarlo.
Si supieras lo facil que es abrir un Mercedes 500 sl , en 30 segundos. tu , yo o cualquiera. Cuanto mas caro sea el coche,,,mas facil es.
Arrancarlo,,eso ya Si necesita una especializacion de calle y carcel aprenderlo. pero que acaban aprendiendo y tienen sus redes de ojeadores y de choros , los roban a la carta.
 
Muy buen video Andrés y con la solución del compañero superfendt
ahorcado.gif
 
Yo como sistema adicional pondria un interruptor (oculto) para cortar la energia hacia los pilotos y galibo, ya se que no sirve de mucho si meten la carreta en un camion plomado, pero al menos si los agentes ven una caravana sin luces ni nada, es mas posible que la paren y pidan papeles, cuantas mas cosas usemos, menos apetecible seria nuestra caravana ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com