Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Nuevo Area en Cospeito - Lugo

M

manufer55

Guest
Los dias 11, 12 y 13 de febrero sera inaugurada el Area de Cospeito - Lugo , con la colaboración de A.G.A , asociación a la que pertenezco , y la cual esta haciendo grandes cosas en Galicia en temas de Areas.

Enhorabuena a A.G.A


desde Asturies un saludo
 
genial, yo tengo casa en la costa de Lugo pero cuando subimos lo hacemos con la caravana para rondar por toda Galicia, ojala la cuiden y no se masifique como en otras zonas de España.

Un saludo.
 
Ok genial y eso qeu quiere decir que las cv podemos ir tambien me aprece genial pero deverian ser mixtas todas o casi todas la aga hace garndes proyectos pero ahora ascae tambien lo esta intentando con grandes logros un saludo kaiko.
 
me parece muy bien que haya areas de estas pero mixtas cv y ac, y no discriminar como es habitual, pero yo nunca me pondria en un area de esas a dormir por que segun esta la cosa pues como que no prefiero pagar, aunque muchas veces los camping se pasan 3 pueblos con los precios, pero la tranquilidad de dormir seguro no tiene precio y mas en estos tiempos de robos y pillajes
 
Los dias 11, 12 y 13 de febrero sera inaugurada el Area de Cospeito - Lugo , con la colaboración de A.G.A , asociación a la que pertenezco , y la cual esta haciendo grandes cosas en Galicia en temas de Areas.

Enhorabuena a A.G.A





desde Asturies un saludo








Quiero rectificar pues me he confundido con las fechas de la inauguración de esta Area , serán los dias 18 , 19 , y 20 de Febrero
 
Recordar para los que quieran ir, que es este fin de semana proximo pero antes hay que apuntarse en A.G.A
 
Coordenadas del Area de Cospeito:


GPS AREA: 43°14'22"N / 7°33'19"O


Lugar de concentración para esta inauguración(para los que vallan a ir)


GPS: Parking 1 (parking de A feira do Monte. ) :
43°14'7.04"N / 7°33'29.98"O

GPS Parking 2 (explanada de la Iglesia de A Virxe do Monte):
43°14'3.95"N / 7°33'31.99"O



 
Si entrais en la pagina de AGA encontrareis el programa de los tres dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com