Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Por curiosidad y porque de aqui a muy pocos años podre hacer como muchos de vosotros escapar de las zonas de frio y buscar las de mayor calor.

¿que campings conoceis que esten abiertos durante todos los meses del año, especialmente los de invierno?

cuando digo abiertos me refiero a que lo hagan durante de lunes a viernes y no solo los fines de semana.

Saludos

Hola Nexus cuando tu te retires no se cuantos habra abiertos, hoy dia a lo largo de la costa mediterranea tienes unos cuantos abiertos que los difrutan en su mayoria jubilados de mas arriba de los pirineos y de 4 gatos de debajo de los pirineos.

saludos desde l`Estartit
 
Paco, el viernes ya ves tenemos muchos kilometros, el problema es que como bien sabes los nietos nos atan un poquito, pero bueno el viernes nos vemos.

Saludos

Seni, entonces nos veremos el viernes, despacito y mucho cuidado con la carretera.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Nexus cuando tu te retires no se cuantos habra abiertos, hoy dia a lo largo de la costa mediterranea tienes unos cuantos abiertos que los difrutan en su mayoria jubilados de mas arriba de los pirineos y de 4 gatos de debajo de los pirineos.

saludos desde l`Estartit


Gracias Forever, leo que estas en l'Estartit, tal vez en un camping o es que es tu lugar de residencia.
Saludos
 
Gracias Forever, leo que estas en l'Estartit, tal vez en un camping o es que es tu lugar de residencia.
Saludos

Hola Nexuss Estoy en un camping .Normalmente saludo desde donde estoy acampado. El domingo me traslado a Vinaros.

saludos desde l`Estartit
 
Hola Nexuss Estoy en un camping .Normalmente saludo desde donde estoy acampado. El domingo me traslado a Vinaros.

saludos desde l`Estartit


A mi como mucho me quedan tres-cuatro años asi es que antes de que me de cuenta formare parte de los nomadas que buscan el sol, como el titulo de la pelicula, "los lunes al sol" que te vaya bien por Vinaroz
saludos y gracias
 
A mi como mucho me quedan tres-cuatro años asi es que antes de que me de cuenta formare parte de los nomadas que buscan el sol, como el titulo de la pelicula, "los lunes al sol" que te vaya bien por Vinaroz
saludos y gracias

Esta noche nos ha caido una buena tromba de agua. En cambio esta mañana hacia un sol perfecto conlo cual me ha ido muy bien para dejar la caravana preparada para mañana a primera hora moverme destino Vinaros espero si todo va bien comer en el camping Vinaros.

Por lo tanto saludos desde l`Estartit- Vinaros
 
Seni, donde te has metido, que no te ledo en este hilo, haber si nos va a olvidar.

Un saludo cordial desde Badajoz

Paco por este hilo, me parece ami que se cojen muchas vacaciones,, Seni sigue de vacaciones, no ha tenido suficiente, con la Candelaria, nos tiene abandonaos. Saludos.
 
Hola enrocola (y por extensión Hily, Forever y todos los demás):
Acabo de enviarte un e-mail privado pidiendo la información que me puedas facilitar sobre el XXX Encuentro de Jubilados. Me viene muy cómodo asistir por proximidad y me gustaría hacerlo para conoceros y establecer contactos.
Somos un matrimonio Jubilado pero con ganas de seguir saliendo con la caravana. Somos caravanistas desde hace 35 años e incluso contribuimos a fundar un club de caravaning en su día pero ahora nos sentimos un poco solos.
Espero vuestra información a tiempo de poder inscribirnos. ¿Quedarán plazas?
Saludos a todos

Yo solo se que es en el camping, Fuentes Blancas--en- Burgos del 8- al- 15 de abril, la organizan, los de una asociación, Portuguesa, y hay que tener canet, del club internacional de caravanistas. Que no se donde hay que apuntarse, para que te den ese carnet, pero, el que este interesado puede, llamar por tlf, al camping, yo como en esa fecha, no estoy interesada, no me he puesto a mirar, pero igual en internet podemos encontrar algo.

No os puedo decir mas. Saludos.
 
Casi me da pereza...., pero parece que va siendo hora de ir preparando el viaje en "torno" a S. Santa (con frecuencia nosotros volvemos cuando la mayoría sale) y especialmente el viaje del verano....

Me da pereza, claro que cuando me animo me lanzo y me voy "al fin del mundo".

¿Alguna idea? ¿Algún interesado en lanzarse a la aventura?. Por una parte me encantaría volver a Suiza, por otra, como allí he estado tres veces quisiera ir a los sitios europeos que me quedan por conocer, como Rumania y Turquía, pero no me atrevo a ir con CV porque estos países no están preparados para campistas (dicho por ellos en Fitur). También me falta Letonia, Estonia y Lituania, pero no sé si estos pequeños países merecen el largo camino hasta ellos, ¿los conocéis alguno?
 
Se llama XXX ENCUENTRO IBERICO y la fecha es del 8 al 15 de abril. Importe 72 €/persona. Hay un programa detallado con visitas a Sta Mª de Garoña y Frías (en Bus) Monasterio de las Huelgas, Cartuja de Miraflores, Juegos, actividades gastronómicas, etc. y una visita opcional al Museo de la Evolución Humana (3 €). Para mayor información os podéis dirigir a "Juanjo 947 274604". Las plazas son limitadas y creo que son 140 (no se si caravanas o personas) y yo ya me he inscrito. ¿Nos veremos?
P.S. Estaré desconectado la próxima semana.
Saludos
 
Dentro de un año y medio, si no pasa nada, andaré por el gremio, por eso esta pregunta, ¿como pagais las estancias? ACSI o similares ?, acuerdos personales ?, media de estancia por camping ? 7/15/21 dias ??
Gracias
 
Dentro de un año y medio, si no pasa nada, andaré por el gremio, por eso esta pregunta, ¿como pagais las estancias? ACSI o similares ?, acuerdos personales ?, media de estancia por camping ? 7/15/21 dias ??
Gracias

Hola Juanmaria cuando dentro de un año y medio pases al gremio de la libertad, te daras cuenta de lo distinto que es moverse por los campings fuera de la temporada alta. Disfrutaras de la compañia de los jubilados europeos y los sistemas de pago hay de todo. Mi experiencia en siete años es que pasar los inviernos en campings de la costa y estancias de alrededor de 1 mes te puede salir entre 11 y 15 euros por dia
Animo que el tiempo que te falta pasa en un plis plas.

saludos desde Vinaros
 
Gracias Compañero, así que lo mejor es la misma época del año y no las famosas tarjetas.
Espero volverte a ver algún dia de esos.
Saludos desde el nublado Bilbao
 
Gracias Compañero, así que lo mejor es la misma época del año y no las famosas tarjetas.
Espero volverte a ver algún dia de esos.
Saludos desde el nublado Bilbao

Hola Juanmaria las tarjetas tambien las utilizo. En junio y a final de agosto y septiembe en camping en la misma playa de Girona con la tarjeta Acsi 15 euros al dia pareja y perro.

saludos desde Vinaros
 
como siga lacosa hacin no puedo jubilarme en junio aver que pasa
saludo para todos
 
Bienvenido Ferbuil, si eres de Logroño nos conocemos ,y compartimos marca de caravana, si es así otra vez bienvenido Caballero.
 
para joseluistoyota.- efectivamente soy el mismo y te diré que te sigo de vez en cuando por los foros.Espero encon-
trarte alguna vez por algun camping. este verano pernoctaré en malaga.. un saludos para tu esposa . Saludos desde
Logroño.
 
Me alegra saber que eres tú, quizás podamos encontrarnos en alguna KDD de jubilados de este foro.
Par este verano no estaremos en Malaga, ya que los planes son, desde el 15/07 al 23/07 a la III KDD internacional de Eribas en Lindau Bondensee, Alemania y en Agosto, Italia, Austria, Hungria ,Rumanía ya que se jubila MCarmen y podemos volar.
Saludos a tu señora
 
Me alegra saber que eres tú, quizás podamos encontrarnos en alguna KDD de jubilados de este foro.
Par este verano no estaremos en Malaga, ya que los planes son, desde el 15/07 al 23/07 a la III KDD internacional de Eribas en Lindau Bondensee, Alemania y en Agosto, Italia, Austria, Hungria ,Rumanía ya que se jubila MCarmen y podemos volar.
Saludos a tu señora
¿¿ Jose Luis y vas con alguien mas ala quedada internacional,'?'?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com