Webcampista.com

mucho más que un foro

Libertad de expresion aqui???

MAKYDIDA
No quisiera pasar el mal trago que tu pasaste, afortunadamente el hecho que dio lugar a la plantada -y quizás gracias a la misma- cuenta que se ha solucionado satisfactoriamente.
Del tema juzgado y sentenciado, no tengo nada que comentar; tan solo el valor de hacer una plantada como la tuya.

Pero, si observas que hay hilos que han desaparecido y cursas un correo, pidiendo explicaciones; y antes de recibirlas en un tiempo prudencial, lanzas la caballeria con acusaciones, suposiciones, etc., debes entender la cantidad y el contenido de las respuestas a tu hilo.

Y dicho esto, el resto está aclarado; bien por las explicaciones del webasmaster y por tu solicitud de disculpas.

Yo que fui breve pero respondí molesto, considero aclarado el tema,.....pelillos a la mar y a compartir de nuevo nuestra afición común.



Tu lo has dicho............eres nueva en esto y supongo que tienes las teclas del ordenador muy sensibles.

Afirmas, aseveras, aseguras, juzgas; digamos.......con soltura. Desconoces el comportamiento general ante otras situaciones; el grado de compromiso con la familia afectada, etc. etc............."eres nueva en esto" y no sabes de nada de lo que te estoy citando -otros/as, con más tiempo aquí, saben de que hablo- pero curiosamente te has quedado con lo superficial, con lo facil y has disparado............."paellas, barbacoas y cubatas"......"pensé que había compañerismo, etc......."

Puedes apoyar a quien desees pero dicho apoyo, nunca justifica una descalificación y un juicio de valor a terceras personas. El apoyo sincero, no tiene que llevar aparejada una descalificación............máxime cuando parece ser que "tocas de oido"

GAES y MULTIOPTICAS pueden ayudar en el problema

Tengo claro, que si coincidimos en una webcampada, tendré mucho cuidado en el tema de las paellas, las barbacoas y los cubatas.

No bebo tranquilo, no coincidiremos en cubatas ni cervezas y lo de GAES..más publicidad a empresas.
¿Entiendo que te sientes aludido por ser uno de los que insultates a esdtas personas afectadas por esa empresa?
Por que iba por ellos, leelo que a lo mejor el de las gafas...no entro en tus descalificaciones.
 
Aqui todos tienen razón,,,, menos los clientes,,,, que somos los que mantenemos, las empresas. MAKIDIDA, espera la,respuesta de la OMIC, con nosotros se portaron muy bien, y nos dio la razón, y eso que me amenazo, el fabricante, ( no el concesionario ) que si les denunciaba, ala OMIC no llegaría a ningún acuerdo conmigo, pero,,,,, como ya tenían,,,, un montón de denuncias, no le quedo mas remedio, cambiar de comportamiento.

creo que no se está entendiendo la cuestión. La sentencia no se refiere en ningún momento a los presuntos defectos del vehiculo ni a la responsabilidad del fabricante o distribuidor, y por eso deja abiertos las vias de reclamación pertinentes... lo que preserva los derechos del comprador. Creo que el interesado debería de explicar muy claramente en que consiste la sentencia y la condena, así dejariamos claro de que estamos hablando en lugar de crear confusión al personal.
 
Aquí lo que ha molestado es "disparar antes de preguntar".

El apoyo frente o a favor de la empresa no tiene por que ser abierto, sería más fácil para todos decir "que razón tienes, son todos unos ladrones" y chimpun, con eso seguiríamos todos "compañeros de paellas, barbacoas y cubatas", lo difícil es decirle a un compañero (¿pongo comillas?) que así no se hacen las cosas, e indicarle soluciones distintas, incluso sorprenderse porque hay otros foreros que sí fueron bien tratados, ¿no pueden dar su opinión tampoco? ¿sería libertad de expresión?

Aunnolosé y llevas razón, por eso hice hincapié en los insultos que recibieron de algunos, llamandola que queria engañar,que era una falacia,que habia salido de una cueva....y que para defender a una empresa que a los demas les ha tratato bien, no se necesitaba insulltarlas,si se han dado por aludidos todos ¿ es que han insultado todos? no o habré puesto yo.

Y es uno de los que les atacó quien me dijo "que para que yo escribia en un hilo cerrado"..cuando precisamente entré en el pinchando un enlace de algun forista en este hilo, de el hilo ese de Julio.

Saludos,por cierto..."Que unos lleven en este foro mas que otros no les da más derecho a opinar" eso es de cortijo lo sigo diciendo.Que yo sepa Franco ha muerto.
 
Makydia hola ....
No conozco el hilo ni tus problemas ... pero si hay un foro donde la libertad de expression se puede llevar a veces hasta el limite de las fronteras de la educacion es bien ESTE !! :)
Entonces claro abrir un hilo para tirar piedras contra la libertad de expresion .... se puede entender el mosqueo DE LOS PARTICIPANTES .... si encima eres un miembro que nunca dice nada ....aparte el dia que viniste a contar tus desgracias hace años ....:-(:-(:-(.... en fin ....:(

Por otra parte si el WEBMASTER o sea RESPONSABLE LEGAL de este portal te dice que lo ha borrado cuando le han notificado una sentencia ....:pale::pale::pale: està muy claro ...se te ha ocurrido pensar que se podria tambien llevar a justicia a un portal por acusaciones difamantes ??? a ti te gustaria ver eso ??? ..... Si la respuesta es NO , no entiendo porque tanto pedir el hilo acusador .....

Por otro lado , no tengo motivos para pensar que MIENTAS , si has tenido un problema con una empresa , lo de acampar me parece bien - aunque ahora pagues las consecuencias- !! Solo puedo animarte a emprendre todas las acciones LEGALES de las que dispongas para que puedan reparar su error o el problema que teneis .... Y te deseo mucha suerte , creo la vas a necesitar !!!:-|:-|
 
creo que no se está entendiendo la cuestión. La sentencia no se refiere en ningún momento a los presuntos defectos del vehiculo ni a la responsabilidad del fabricante o distribuidor, y por eso deja abiertos las vias de reclamación pertinentes... lo que preserva los derechos del comprador. Creo que el interesado debería de explicar muy claramente en que consiste la sentencia y la condena, así dejariamos claro de que estamos hablando en lugar de crear confusión al personal.

Por mi que no lo explique, que bastante mal lo habrá pasado ya, anda que pedirles la empresa rutaesa 3000 euros a makidia,que fuerteeee
 
creo que no se está entendiendo la cuestión. La sentencia no se refiere en ningún momento a los presuntos defectos del vehiculo ni a la responsabilidad del fabricante o distribuidor, y por eso deja abiertos las vias de reclamación pertinentes... lo que preserva los derechos del comprador. Creo que el interesado debería de explicar muy claramente en que consiste la sentencia y la condena, así dejariamos claro de que estamos hablando en lugar de crear confusión al personal.
Yo lo he entendido perfectamente en tu mensaje 32.
Como administrador de este foro que eres y para evitar problemas mi opinión es que deberías cerrar el hilo.
 
También creo que el que "ha querido entender" la decision que llevo al Webmaster a cerrar el hilo , lo ha entendido perfectamente !!!
Luego aquel que no le interesa entender nunca entenderà !!!
Tambien me gustaria subrayar que aunque atacado? en ningun momento el Webmaster ha dicho "porqué" tuvo que cerrarlo ...........ha dejado la opcion al responsable del hilo .... no solo hay libertad de expresion sino que hay PROFESIONALIDAD !!!

mapi te veo escandalizada porque la empresa haya pedido euros en indemnizacion .....bueno , eso ocurre todos los dias y no quiere decir que esté bien : AL CONTRARIO pero los miembros del foro no podemos hacer nada para solucionarlo ....tambien coincidimos con que la persona lo estarà pasando mal ...con mostrarle nuestro apoyo .... pero a estas alturas poco mas podemos hacer ....
 
Simplemente quiero hacermo publico lo siguiente:
En octubre de año pasado abri un hilo sobre el pesimo trato y la falta de profesionalidad dada por Rutacaravaning en la compra de mi ac, pues bien parece que misteriosamente el mismo a desaparecido de este foro, veo intereses ocultos y algo raro en que no se hable mal de ellos pero no me haran callar ya que no soly el unico ya hay varios compañeros que han tenido un pesimo trato, creo que es bueno que todo el mundo tenga información tanto de lo malo como de lo bueno y que en funcion de esa información decidir donde gastarse el dinero, pero parece que hay gente que piensa de otra manera, estoy bastante quemado con este foro y he mandado un msj al administrador pidiendo explicaciones pero de momento....mi intención es solo evitar que otra persona pase por la idisea que yo he pasado en la compra de mi AC. saludos.


Amigo makidida, te ha salido el tiro culatero, opino igual que los compañeros, hay que buscar el hilo y luego si hace un año que no lo tocas, no se como el webmaster no tee lo ha borrado.

Creo que si has tenido problemas con la compra de ac, creo que debes seguir los cauces legales que tenemos a nuestro alcance, juzgado, ocu, oficinas del consumidor, etc, y no aqui la pataleta.

En fin que quiere que te diga, despues de un año, te pueden haber solucionado el problema, ¿o no?.
 
También creo que el que "ha querido entender" la decision que llevo al Webmaster a cerrar el hilo , lo ha entendido perfectamente !!!
Luego aquel que no le interesa entender nunca entenderà !!!
Tambien me gustaria subrayar que aunque atacado? en ningun momento el Webmaster ha dicho "porqué" tuvo que cerrarlo ...........ha dejado la opcion al responsable del hilo .... no solo hay libertad de expresion sino que hay PROFESIONALIDAD !!!


mapi te veo escandalizada porque la empresa haya pedido euros en indemnizacion .....bueno , eso ocurre todos los dias y no quiere decir que esté bien : AL CONTRARIO pero los miembros del foro no podemos hacer nada para solucionarlo ....tambien coincidimos con que la persona lo estarà pasando mal ...con mostrarle nuestro apoyo .... pero a estas alturas poco mas podemos hacer ....
Chamonix pues eso quiero y he dicho y casi me comen!!! que si no se apoya a alguien tampoco hay que insultarlo, que la empresa no nos va a dejar nada en herencia.
Y si entiendo lo de los 3.000 euros que por cierto al final ha quedado en 100.., y me reitero que al menos uno de diez aunque no lo comparta al menos leera lo que escribo, no lo que creen que queria escribir.Que mi indignación es haber insultado a estas personas por exponer su caso, que para defender a esa empresa no hacía falta insultarles yque nos puede pasar a cualquiera y que no solo compañerismo es comerse una paella o tomarse un cubata, seguro que si alguno o alguna de vosotras haceis voluntariado como yo,m sabreis a que me refiero con lo de compañerismo.Y que se me ataque por decir que me parece de mal compañeros insultara makidia, o a pink, como se hizo..pues no tienen nada que hacer más que insultarme a mi como el de la tecla, pues lo seguiré condenando.
 
Amigo makidida, te ha salido el tiro culatero, opino igual que los compañeros, hay que buscar el hilo y luego si hace un año que no lo tocas, no se como el webmaster no tee lo ha borrado.

Creo que si has tenido problemas con la compra de ac, creo que debes seguir los cauces legales que tenemos a nuestro alcance, juzgado, ocu, oficinas del consumidor, etc, y no aqui la pataleta.

En fin que quiere que te diga, despues de un año, te pueden haber solucionado el problema, ¿o no?.

Pues yo veo más logico que te de la pataleta en un lugar que va de caravanas y ac, que no pataletas de politica como se escriben a diario aqui.(que a mi me parece bien eh) ojo.
para denunciar posibles o presuntas estafas de caravanas o tiendas a la omic etc..para pataletas politica a las urnas o el defensor del pueblo, ya puesto o todos moros o todos cristianos.
¿ a que ya no sienta tambien que te digan que para quejarte de zp o rajoi mandes una carta a su partido o uno se queje en un organismo oficial? ¿ y luego nos quejamos de que la sociedad es egoista? somos nosotros.
 
Chamonix pues eso quiero y he dicho y casi me comen!!! que si no se apoya a alguien tampoco hay que insultarlo, que la empresa no nos va a dejar nada en herencia.
Y si entiendo lo de los 3.000 euros que por cierto al final ha quedado en 100.., y me reitero que al menos uno de diez aunque no lo comparta al menos leera lo que escribo, no lo que creen que queria escribir.Que mi indignación es haber insultado a estas personas por exponer su caso, que para defender a esa empresa no hacía falta insultarles yque nos puede pasar a cualquiera y que no solo compañerismo es comerse una paella o tomarse un cubata, seguro que si alguno o alguna de vosotras haceis voluntariado como yo,m sabreis a que me refiero con lo de compañerismo.Y que se me ataque por decir que me parece de mal compañeros insultara makidia, o a pink, como se hizo..pues no tienen nada que hacer más que insultarme a mi como el de la tecla, pues lo seguiré condenando.

No te comen :clown:es que vamos rapido y a veces no sabemos escribir lo que queremos decir :-|

Creo que Hunagy lo ha expuesto muy clarito .
Lo que ocurre es que la gente que lleva aqui desde el principio del foro ha visto y leido mucho . OJO eso no quiere decir que ellos tengan razon y los mas recientes NO !! Ni que ellos puedan decir lo que les dé la gana y el resto no!!!! O que ellos tengan derechos suplementarios !!!!
Cuando digo se ha visto mucho ... quiero decir por ejemplo gente registrarse para poner una queja y no volver aparecer ..... sabemos que aqui somos medio anonimos , con lo cual registrarte para poner a parir al vecino y nunca mas aparecer puede ser muy sospechoso !!! Puedes ser simplemente un concurrente comercial del vecino .... enfin ... creo que me entiendes , hay muchas probabilidades diferentes ... algunas honradas y otros no lo son tanto ... y como se ha visto de todo y poniéndonos en ese contexto ... se entiende perfectamente que alguien que solo postèo hace un año para exponer una queja ...vuelva 365 dias mas tarde acusando que le hayan borrado el hilo .... y la gente que estuvo aqui los 365 dias se puede preguntar porquè vuelve ?? y porquè acusando ??? .... LO cual no quiere decir que no se sea solidario con la persona ni el problema !!! No sè si me explico .... enfin es un tema muy complicado que mejor debatirlo en directo y no a travès del net que todo es mas dificil.

Mapi por cierto no solo son paellas y cubatas :clown::clown::clown::clown: tambien hay la opcion lechuga y zumo de naranja :clown::clown::clown: ( es broma )
 
Aunnolosé y llevas razón, por eso hice hincapié en los insultos que recibieron de algunos, llamandola que queria engañar,que era una falacia,que habia salido de una cueva....y que para defender a una empresa que a los demas les ha tratato bien, no se necesitaba insulltarlas,si se han dado por aludidos todos ¿ es que han insultado todos? no o habré puesto yo.

Y es uno de los que les atacó quien me dijo "que para que yo escribia en un hilo cerrado"..cuando precisamente entré en el pinchando un enlace de algun forista en este hilo, de el hilo ese de Julio.

Saludos,por cierto..."Que unos lleven en este foro mas que otros no les da más derecho a opinar" eso es de cortijo lo sigo diciendo.Que yo sepa Franco ha muerto.

Pero ¿conoces el hilo que se borró y has leído todo el otro hilo?

Te dire lo que digo siempre: no me fío de alguien que se registra solo para poner verde a una empresa, y puede que tenga razón, pero la razón se puede dar de muchas maneras, por ejemplo ¿que vas a hacer tú, compañera, por él?, aparte de apoyarle en este hilo.

Todos podríamos apoyarlo de la misma manera que tu, pero algunos no están de acuerdo, ¿lo pueden decir? en el mismo tono que usó él, o mejor, te reto a que busques algún insulto en cualquier hilo de zeta, tal vez encuentres reproches, pero no insultos.

Por supuesto, tampoco me fío de los que se registran solo para alabar a una empresa.

También podría simplemente pasar de este hilo, pero es que de un tiempo a esta parte, aquí viene to dios a levantar polvo, joe, con todos los foros que hay, ¿porque eligen este? a diario entra (se registra) gente que aporta más o menos, que escribe más o menos, pero los que se registran a cañonazos ¿donde son bien recibidos? seguramente estoy equivocado y lo hacen así en todas partes.

Mira se me ocurre una cosa que yo voy a hacer, no comprar nunca a rutacaravaning. ¿te parece que así apoyo al compañero? pues eso, voy a ser falso y lo voy a decir: no pienso comprar nunca a rutacaravaning... mientras tenga concesionarios cerca donde comprar o pueda hacerlo por internet desde casa. Cambia ¿verdad? y sin embargo "hago la puñeta" a la empresa "esa".
 
Saludos,por cierto..."Que unos lleven en este foro mas que otros no les da más derecho a opinar" eso es de cortijo lo sigo diciendo.Que yo sepa Franco ha muerto.


Totalmente de acuerdo contigo, la antigüedad no da derechos. Lo que tampoco da un marchamo de autenticidad es registrarse y en pocos dias petar el foro de intervenciones, vengan a cuento o no, eso da notoriedad pero no más popularidad.

Lo que si te puedo asegurar que da el llevar mucho tiempo por aqui, es que uno tiene una perspectiva más amplia de las cosas y la seguridad de que tus apreciaciones de que no se apoya a los foreros o de como son las kdds son totalmente erroneas y a mi modo de ver, esa manera de salir en plan "superheroina justiciera", te ha llevado a conclusiones precipitadas.
 
No te comen :clown:es que vamos rapido y a veces no sabemos escribir lo que queremos decir :-|

Creo que Hunagy lo ha expuesto muy clarito .
Lo que ocurre es que la gente que lleva aqui desde el principio del foro ha visto y leido mucho . OJO eso no quiere decir que ellos tengan razon y los mas recientes NO !! Ni que ellos puedan decir lo que les dé la gana y el resto no!!!! O que ellos tengan derechos suplementarios !!!!
Cuando digo se ha visto mucho ... quiero decir por ejemplo gente registrarse para poner una queja y no volver aparecer ..... sabemos que aqui somos medio anonimos , con lo cual registrarte para poner a parir al vecino y nunca mas aparecer puede ser muy sospechoso !!! Puedes ser simplemente un concurrente comercial del vecino .... enfin ... creo que me entiendes , hay muchas probabilidades diferentes ... algunas honradas y otros no lo son tanto ... y como se ha visto de todo y poniéndonos en ese contexto ... se entiende perfectamente que alguien que solo postèo hace un año para exponer una queja ...vuelva 365 dias mas tarde acusando que le hayan borrado el hilo .... y la gente que estuvo aqui los 365 dias se puede preguntar porquè vuelve ?? y porquè acusando ??? .... LO cual no quiere decir que no se sea solidario con la persona ni el problema !!! No sè si me explico .... enfin es un tema muy complicado que mejor debatirlo en directo y no a travès del net que todo es mas dificil.

Mapi por cierto no solo son paellas y cubatas :clown::clown::clown::clown: tambien hay la opcion lechuga y zumo de naranja :clown::clown::clown: ( es broma )


Chemonix ya lo sé y eso me parece mal, lo de registrarse para quejarse y no aportar, ya lo vi en uno que entró con no sé que de un camping y algunos hicieron bien diciendole que hubiera puesto una reclamación.
En lo de opinar siendo nuevo, el primer día abrí con alguien un hilo sobre primeros auxilios para camping, en el que incluso me presté a dar cursos "gratis" a los que quisierais, poniendo material y certificado homologado incluido(que conste que por cada curso me pagan 2000 euros, por veinte horas) y dejamos de escribir alli a petición mia, pues entró uno como un relampago y madre mia, casi el foro era suyo, sólo fataba el sonido de un puño sobre una mesa y un "por que yo lo digo y tu eres nueva aqui" e incluso no lei el último post que él puso porque soy muy buena en la autoprotección y sino ves no sabes. Y por la disparidad de opinones de que el betadine está considerado medicamento de uso topico y puede dar alergia.Una locura vaya , cuando enseñé a mis compis de trabajo lo que había puesto ese señor me dijeron -hijaaa parece que en vez de en un foro de camping te has metido en una secta o algo- menos mal que empecé a conocer a personas geniales, como las del hilo " a los que hemos dejado de fumar este año" asi que siento si he ofendido a alguien, y mis disculpas, eso si seguiré condenando el insulto como medida de defensa o de poder.Tampoco he leido todo eh,que yo encuanto leo una sola frase de insulto o casi insulto hacia mi, como ha ocurrido en este hilo..paso y no termino de leer.
y Chemonix soy nueva en el foro pero se que es un camping eh, y si cuando voy suelo comer mucho verde y zumos no pero el agua mineral me encanta.Estoy en contra del alcohol, aunque esto me cree enemigos, más me da igual.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo, la antigüedad no da derechos. Lo que tampoco da un marchamo de autenticidad es registrarse y en pocos dias petar el foro de intervenciones, vengan a cuento o no, eso da notoriedad pero no más popularidad.

Lo que si te puedo asegurar que da el llevar mucho tiempo por aqui, es que uno tiene una perspectiva más amplia de las cosas y la seguridad de que tus apreciaciones de que no se apoya a los foreros o de como son las kdds son totalmente erroneas y a mi modo de ver, esa manera de salir en plan "superheroina justiciera", te ha llevado a conclusiones precipitadas.

¿ que?
 
Mapi , no he leido el hilo del que hablas ..... ni sè cual es ... si llevas por aqui un tiempo veràs que el foro es "tan amplio" que no se puede ni leer todo ni contestar a todo .... a la gente se la aprende a conocer a travès de sus escritos o luego en acampadas ... y como en la vida de todos los dias : habrà afinidades , peleas , gente de acuerdo o no .... aqui cada uno puede decir lo que piensa y si no es insultando .. todo pasa .. de ahi que lo de la libertad de expresion haya "abierto una brecha" porque la gente que està aqui a diario sabe que no es cierto ... y si no te gusta el acohol lo puedes decir alto y claro nadie te dirà nada !! Es mas preparate porqu ete vamos a nombrar chofer para que no nos quiten puntso al resto :clown::clown::clown::clown: ( otra broma) lo de la betadina .... bueno todo medicamento puede dar una alergia ... sea betadina u otra cosa vamos ... cada persona es un mundo y su cuerpo tambien reacciona diferentemente ... aqui se utiliza mucho la betadina incluso como desinfestacte para tomar duchas antes de pasar al bloc para una operacion ......
 
Mapi , no he leido el hilo del que hablas ..... ni sè cual es ... si llevas por aqui un tiempo veràs que el foro es "tan amplio" que no se puede ni leer todo ni contestar a todo .... a la gente se la aprende a conocer a travès de sus escritos o luego en acampadas ... y como en la vida de todos los dias : habrà afinidades , peleas , gente de acuerdo o no .... aqui cada uno puede decir lo que piensa y si no es insultando .. todo pasa .. de ahi que lo de la libertad de expresion haya "abierto una brecha" porque la gente que està aqui a diario sabe que no es cierto ... y si no te gusta el acohol lo puedes decir alto y claro nadie te dirà nada !! Es mas preparate porqu ete vamos a nombrar chofer para que no nos quiten puntso al resto :clown::clown::clown::clown: ( otra broma) lo de la betadina .... bueno todo medicamento puede dar una alergia ... sea betadina u otra cosa vamos ... cada persona es un mundo y su cuerpo tambien reacciona diferentemente ... aqui se utiliza mucho la betadina incluso como desinfestacte para tomar duchas antes de pasar al bloc para una operacion ......

buenoo, oye el betadine ya es paras mi tabú en este foro, jajajaja.
pues mira tengo hasta el carnét C, así que bueno lo de conductora lo tengo asumido, todo sea por salvar vidas que cada.
Eso si no uso capa de heroina, lo mio es un traje de cuero negro y botas altas y una mascara, y sólo lo uso cuano ando por los tejados.
 
No bebo tranquilo, no coincidiremos en cubatas ni cervezas y lo de GAES..más publicidad a empresas.
¿Entiendo que te sientes aludido por ser uno de los que insultates a esdtas personas afectadas por esa empresa?
Por que iba por ellos, leelo que a lo mejor el de las gafas...no entro en tus descalificaciones.

Esperaba una respuesta más simple.........algo parecido a lo siguiente:

Siento haber citado lo de las "paellas, barbaocas y cubatas" fue un momento de calentón y no pensé en las consecuencias. Pero manengo mi apoyo a XXXX.

Sigues enrocada en tu papel de disparar a todo lo que se mueve; sobre todo, si se cuestionan tus argumentos.

Esto no es un coto; aquí la antiguedad no concede derecho alguno. El respeto se consigue respetando y defendiendo las posiciones con limpieza de miras, sin descalificar, generalizar; sin populismo.........

Es una lástima que desaproveches este lugar de encuentro para conciliar, reir, disfrutar y ayudar. Podías aportar mucho, aún sabiendo poco de campismo, y ser un nick: simpático, ocurrente, positivo y hacernos esperar a todos tus post.

En todo caso; no soy nadie, ni dentro, ni fuera del foro para indicarte camino alguno y discúlpame por ello.

Pero si puedo repetirte, que sigues tocando de oido, sin haber estudiado a conciencia la partitura, y..............desafinas.............servidor de Vd., no participó en el tema y por lo tanto -ni alabó, ni descalificó- a nadie.

Estas disparando con posta y con los ojos cerrados...........haces ruido pero no me convences..............espero poder leerte y disfrutar de tu participación, sin la capa de salvadora.
 
Pues yo veo más logico que te de la pataleta en un lugar que va de caravanas y ac, que no pataletas de politica como se escriben a diario aqui.(que a mi me parece bien eh) ojo.
para denunciar posibles o presuntas estafas de caravanas o tiendas a la omic etc..para pataletas politica a las urnas o el defensor del pueblo, ya puesto o todos moros o todos cristianos.
¿ a que ya no sienta tambien que te digan que para quejarte de zp o rajoi mandes una carta a su partido o uno se queje en un organismo oficial? ¿ y luego nos quejamos de que la sociedad es egoista? somos nosotros.

No contesto a tu hilo, porque no me merece la pena, ya que bastantes repuestas te han dado ya y no voy a machacar sobre lo machacado, creo que entiendes?, no, bastante publicidad tiene todo ésto, y doy por finalizado mi intervención en éste hilo.
 
Hily lo puedes leer en la pagina 2 en el post 30 . un saludo

Chamonix lo he leído todo, y lo comprendo todo, este problema solo se comprende, cuando se a pasado por un problema, similar, ( y el hilo anterior ) también lo leí y, ( y como vivo en Madrid pase por la puerta del negocio, donde estaba aparcada. y tuve la oportunidad de enterarme un poco mas.
 
Esperaba una respuesta más simple.........algo parecido a lo siguiente:

Siento haber citado lo de las "paellas, barbaocas y cubatas" fue un momento de calentón y no pensé en las consecuencias. Pero manengo mi apoyo a XXXX.

Sigues enrocada en tu papel de disparar a todo lo que se mueve; sobre todo, si se cuestionan tus argumentos.

Esto no es un coto; aquí la antiguedad no concede derecho alguno. El respeto se consigue respetando y defendiendo las posiciones con limpieza de miras, sin descalificar, generalizar; sin populismo.........

Es una lástima que desaproveches este lugar de encuentro para conciliar, reir, disfrutar y ayudar. Podías aportar mucho, aún sabiendo poco de campismo, y ser un nick: simpático, ocurrente, positivo y hacernos esperar a todos tus post.

En todo caso; no soy nadie, ni dentro, ni fuera del foro para indicarte camino alguno y discúlpame por ello.

Pero si puedo repetirte, que sigues tocando de oido, sin haber estudiado a conciencia la partitura, y..............desafinas.............servidor de Vd., no participó en el tema y por lo tanto -ni alabó, ni descalificó- a nadie.

Estas disparando con posta y con los ojos cerrados...........haces ruido pero no me convences..............espero poder leerte y disfrutar de tu participación, sin la capa de salvadora.

¿ que?
 
bueno como se ha dicho de todo y la gente habla desde la ignorancia de la situación (no deseo a nadie que pase por lo mismo), queria decir que si alguna persona esta realmente interesada, bien por comprar a esta empresa o bien por informarse del servicio que dan, estoy a disposición de explicarselo bien en persona o bien mediante un privado.
Quede claro que mi situación esta encauzada, aunque me he tenido que ir a 500 km de donde la compre, no quiero saber nada de rutacaravaning, pero desearia que mientras este mundillo no mejore nadie pase por lo que yo pase.
Quede claro que esto lo hago por que es lo que me gustaria que hicieran conmigo,(tener información real y no tergiversada).
 
Mapi, te respondo al ¿que? como yo lo he entendido.

En este foro se tiene libertad de expresión stop.
En este foro no se tiene libertad de difamanción stop.
En este foro no se tiene libertad de agresión stop.
Que apoyemos al compañero en su causa no quiere decir que lo apoyemos en sus formas stop.
El foro tiene un dueño, por muy publico que se diga que es, se juega las lentejas y actua en consecuencia, si decide borrar/editar/loquequiera en un hilo, y por eso pierde cientos de foreros, es cosa suya y lo va a lamentar más que ninguno stop.
Llevar tiempo en el foro no quita ni da la razon a nadie, pero si experiencia para detectar el que entra solo a fastidiar y el que lo hace con un problema de verdad stop.
(con esto no quiero decir que sea el caso del compañero) stop.
Todos podemos equivocarnos, por ejemplo yo lo hice, pensando que se makiapi se refería a uno de los otros hilos, cuando en realidad si se había borrado el hilo. Le pido disculpas por eso, pero no por sentirme molesto en su forma de actuar stop.



Hily, cuando comentaste tu caso lo hiciste de manera mucho más educada y coherente, se te apoyo en su momento y no se te borró ningún hilo ¿a que no?

Bastante mala educación hay ya en la tele, aquí que puedo opinar, opino que conmigo así no llega muy lejos, quizá con otros si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com