Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre el Vilanova Parck

margal.r

lamarga
Hola Compañeros, estoy mirando campings por tarragona para la temporada de primavera que tengan piscina climatizada y el Vilanova Parck me gusta bastante, el problema es que no admiten caravanas de mas de 10 años y la mia va para los trece. ¿Sabeis si son muy estrictos con esta norma? Tengo la caravana como nueva y esto me parece una discriminación sin fundamento. En fin, a ver si me echais una mano.

Saludos.
 
Llamales y habla con ellos, si es por miedo a no cobrar, proponles pagar por adelantado.

salu2
 
hola margal el año pasado estuvimos alli con nuesta cv de 20 años y sim problema no nos dijeron nada de este tema,me parece que es para los que quieren hacer la temporada completa,pero no estoy seguro,llamales y sales de dudas y si puedes no lo cuentas que queremos ir para el mes que biene 3 dias
un saludo
 
Tengo entendido que es para caravanas que quieren dejar fijas. La verdad es que puede estar bien, ya que hay veces que la gente que tiene la caravana fija parecen chabolas. Pero creo que el que va sin ser fijo no hay problema.
saludos
 
Holi ,puedes ir con toda tranquilidad , la norma es para hacer temporada , no para pasar unos dias , por lo tanto vez y disfruta del camping y de su picina.
 
llama al camping y comentalo,no creo que te pongan problemas,un saludo y suerte
 
yo tanbien lo tengo entendido asi,que es por el tema de los fijos,quiza esten escarmentados de que algunos planten la cv alli y despues les salga mas barato dejar alli la cv que pagar,yo espero ir en semana santa con la del avatar,je je,y me cuesta creer que tenga problemas,un saludo.
 
yo tanbien lo tengo entendido asi,que es por el tema de los fijos,quiza esten escarmentados de que algunos planten la cv alli y despues les salga mas barato dejar alli la cv que pagar,yo espero ir en semana santa con la del avatar,je je,y me cuesta creer que tenga problemas,un saludo.


Eso he pensado yo también, que si a cote le dejan pasar con la reliquia, pero muy bien cuidada por cierto, a mi me dejarán pasar con la mía que también tiene sus años,jajajajaja.
Saludos cote, no te enfades...
 
Holi , a los compañeros que teneis las Caravanas con tantos años y tan bien cuidadas , que circulais con ellas , no es que no habria que dejaros entrar al los Campings , es que habria que haceros la OOOOOO L AAAAAAAAAA.
 
yo tanbien lo tengo entendido asi,que es por el tema de los fijos,quiza esten escarmentados de que algunos planten la cv alli y despues les salga mas barato dejar alli la cv que pagar,yo espero ir en semana santa con la del avatar,je je,y me cuesta creer que tenga problemas,un saludo.
Cote, no se no se si te dejaran ! es broma ! saludos
 
ves con tu cv y veras como no te ponen problemas
 
queeeeeeeeeeeeee nooooooo me enfadooooo,jajjajaja,solo puedo decir en mi defensa que un par de zapatos viejos valen mas bien poco pero.... a ver quien se lo explica al que anda descalzo jijiji saludicos.
 
Hola, yo tengo una caravana toda la temporada en el Vilanova Park (la verdad que este será mi primer año, siempre he ido de tienda de campaña) y es verdad que están prohibidas las caravanas de + de 10 años, pero solo par los que hacen temporada. Creo que es el primer año que ponen esa norma. He ido muy a menudo de tienda y he visto campista casuales con caravanas muy antiguas y no han tenido problema. De todas formas creo que no está de más hacer una llamada para asegurarse que no hayan sorpresas de última hora.
A pesar de esta tonta norma, el camping tiene muy buenas instalaciones y servicios. La zona de piscina climatizada que comentabas está muy bien, aunque se paga a parte.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. En la pagina wep del Vilanova donde me informé ponia bien claro lo de los 10 años para las temporadas, lo que no especifica si es para el que quiere hacer "toda" la temporada o para los que, como yo, solo queremos la de Primavera. Se por unos amigos que si vas unas vacaciones o un fin de semana la antiguedad de la caravana no importa. En fin, miraré de llamar a ver si saco algo en claro.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com