Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas modificaciones en Webcampista

webmaster

Administrator
Nuevas modificaciones en Wwebcampista

Siguiendo la linea de evolución continua de la web, se han realizado algunas modificaciones tendentes a mejorar la comodidad de uso de los usuarios.

Han sido varias las modificaciones realizadas, algunas de ellas a nivel interno de programación tendentes a mejorar la seguridad y velocidad de webcampista y por lo tanto no "visibles" por el usuario.

De las que si podemos notar son la inclusión de un indicador de mensajes privados en el login panel de la página principal, así podremos ver si tenemos mesajes privados no leidos desde la página inicio sin tener que entrar al foro.

Otra modificicación importante es referida al mercadillo, desde ahora los anuncios tendrán una caducidad de 30 días, siendo necesario renovarlos, simplemente editandolos, para que sigua mostransdose. Esta modificación ha sido realizada al notar que muchos anuncios no se eliminaban por parte de los usuarios despues de realizada la venta del producto.

Tambien es novedosa la edición automática de las colaboraciones de usuarios, de esta forma cualquiera que quiera mandar una colaboración verá inmediatamente publicada la misma en la página web sin tener que esperar a la aprobación del webmaster. Espero que este nuevo sistema sea facilmente entendido por todos y usado de forma responsable.

Saludos a todos
 
ESTAS QUE TE SALES TIOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Sigue asin...... que remamos todos en el mismo rumbo.
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Joel David es que no paras......
Me alegro de la marcha de este foro, gracias. :flower:
 
Desde luego tenemos un webmaster de lo mejorcito del interné!!
 
Jo WEBMASTER es que me haces sudar para seguirte, como corres en las mejoras.

Y el emilio para cuando
 
Yo lo que he notado es que antes cada vez que quería entrar tenía que activar mi nick porque se borraba y ahora parece que no, o al menos por ahora.
 
Yo también he notado lo mismo. Debe de activarse un cookie, o alguna cosa de esas, y ahora el "bicho" sabe que soy yo, y ya no me pregunta por mi nick y contraseña.
 
El correo... va llegando.. es my lento y complicado traducirlo, hay algunos conceptos que no sé muy bien como expresarlos. Espero tenerlo en breve... y además hay una sorpresa.. ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com