Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenos dias, pues yo para el dia del kilo, como ya comente la llevare hecha, será cinta de lomo a lo Antola acompañada de un rico paté de "fuá" y de reserva llevare unas salchichas de esa ghordonchas alemanas que no se como se llaman pero que estan que te......gas
 
acabo de hacer la transferencia para las actividades.

para la operación kilo ya pondré la semana que viene que llevo.
 
:clock::thumbright::occasion5:Hola soy Esperanza para el almuerzo de las barbacoas yo voy a llevar costillas de cerdo ¡VIVA LA PRINGUE! y mojo-picón para echarselo a la carne y mi hermana secreto ibérico y después una pastilla de almax acompañado de una cucharada de bicarbonato.
PERO YA QUEDA MENOS SALUDOS.
jajajaja lo del almax creo que esta bien
Pues ya están hechos los ingresos del camping y de las actividades, así que a mí me quitais tambien de la lista de los morosos.Por cierto , que no se si le puse nik a los dos , bueno Rafaela García soy yo , no creo que haya nadie más.Para las comidas me apuntais, pechuga con champiñones y nata , para la carne de la barbacoa unos choricitos y morcilla de cebolla, jaja, que tambien se pega al riñón y de postre ya lo pensaré , a ver cual me puedo llevar preparado , que con tanta comida me estoy poniendo mala , que llevo cuatro días a dieta y que mal rato cuando leo la lista de las comidas, que me comìa el ordenador, jajaj.
pues todo lo que vas a perder en la dieta ,lo vas a poner en la webcampada jejejeje
 
esta noche te confirma ines,saludos

Yo te confirmo,

confirmacion.gif








 
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?


wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg
 
Organizadoras, siento decir que al final no podemos ir, hemos estado esperando para ver si nos daban fecha de lo que tenía pendiente mi mujer (mandé un privado a una de vosotras contando el caso). Como no podemos asegurar nuestra asistencia preferimos retirarnos ahora que tener que decir que no a unos días de la webcampada. Ya nos veremos en otra ocasión (espero que pronto).
 
Organizadoras, siento decir que al final no podemos ir, hemos estado esperando para ver si nos daban fecha de lo que tenía pendiente mi mujer (mandé un privado a una de vosotras contando el caso). Como no podemos asegurar nuestra asistencia preferimos retirarnos ahora que tener que decir que no a unos días de la webcampada. Ya nos veremos en otra ocasión (espero que pronto).

Que pena, os veremos en la próxima, que esperamos que sea prontito, saluditos.
 
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?


wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

JA,JA,JA...........pregunta, pregunta.......holaaaaaaaa Aurora, cómo estás????cómo llevas el finde??? yo acabo de llegar hace un ratillo del trabao y estoy muerta, ya mismo desconecto.
 
Os felicito por la preparación de vuestra webcampada. Me parece que está genial. Lástima que la haya visto tan tarde, creo que el cupo está completo.De todas formas espero que lo paséis estupendamente, y estaré pendiente por si repetís en otra ocasión. Saludos a todos.
 
Os felicito por la preparación de vuestra webcampada. Me parece que está genial. Lástima que la haya visto tan tarde, creo que el cupo está completo.De todas formas espero que lo paséis estupendamente, y estaré pendiente por si repetís en otra ocasión. Saludos a todos.
Os voy a dar mi opinión, creo que todavía hay plazas ya que hay 83 parcelas y aparte son los bungalows. Mirad en la página de preparación en la lista de asistentes, y vereis como solo estamos apuntados 77.
Saludos
 
Os felicito por la preparación de vuestra webcampada. Me parece que está genial. Lástima que la haya visto tan tarde, creo que el cupo está completo.De todas formas espero que lo paséis estupendamente, y estaré pendiente por si repetís en otra ocasión. Saludos a todos.

Hola, te he mandado un mensaje privado, todavía hay plazas, venga apúntate, que nos lo vamos a pasar genial, saluditos.
 
Os voy a dar mi opinión, creo que todavía hay plazas ya que hay 83 parcelas y aparte son los bungalows. Mirad en la página de preparación en la lista de asistentes, y vereis como solo estamos apuntados 77.
Saludos


Gracias Paco por la ayudita, efectivamente hay plazas todavía, que poco nos queda....saluditos.
 
:clock::occasion5::wave:Hola soy Esperanza para el taller de la tarde del domingo que tenemos que llevar si es verdad si no estaís de guasa.
PERO SIGO DICIENDO QUE YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
Llevamos barbacoa de carbón y 5 kilos de carbón.
 
:clock::occasion5::wave:Hola soy Esperanza para el taller de la tarde del domingo que tenemos que llevar si es verdad si no estaís de guasa.
PERO SIGO DICIENDO QUE YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
Llevamos barbacoa de carbón y 5 kilos de carbón.

Hola Esperanza, se necesita dos madejas (voladas ó ruffles) por persona y agujas gordas, 7-8, en los chinos las hay muy baratitas, estamos intentando localizarlas, para que nos salgan mas baratitas, tú puedes mirar tambien por donde vives y nos cuentas, saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com