Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor

Información interesante, para tranquilidad del personal: AQUI
No obstante, con la factura del movedor, no está de más el tener el certificado TÜV/AENOR del aparato..."Por si las moscas"

Saludicos
 
A ver si alguien tiene una respuesta rapida...

Estoy montando ahora mismo un movedor y no sé exactamente donde montarlo... Mi caravana es un Bürtner Sunshine y el chasis no es horizontal. Si lo monto donde hay sitio/ donde debe estar, el movedor queda colocada en diagonal. ¿Eso esta bien?
 
Tu chasis es BPW?.
Si es asi necesitaras, unas plachas o acoples para poder montarlo.
Un saludo.
 
¿BPW? Ni idea.
Lo que estoy viendo es que tendré que montar el movedor en la parte trasera de las ruedas y tendré que quitar una parte del chasis, una especie de brazo/refuerzo que esta cogido con tuercas, si no, no podré montarlo porque sencillamente no hay sitio
 
Ahora mismo no se que bastidor lleva tu caravana... pero ¿crees que realmente puedes quitar una parte del bastidor, y no perder algo?... como por ejemplo el eje... :( ... yo que tu no quitaría nada, si esta en el bastidor es porque es necesario, y creo que te refieres al bastidor del eje... lo desatornillaras, si puedes, y conseguiras quitar el eje del bastidor de la caravana...
 
a buenas horas decis esto del chasis, he comprado un movedor de segunda mano, que esta sin estrenar y lo voy a montar ayer y no me vale solo tengo 140 milimetros desde el suelo de la caravana hasta el final del chasis,
 
Hola yo te recomendaria el movedor powrtouch a my me mueve ina stekerman 545pe y ba de perlas en las camping como para sacarla de el sitio que la tengas pero no te subira mas de un 20 30 pociento de una unclimacion te enpezaran a patinar los radillos en subida en bajada la pendiente que quieras ,bajo mi punto de vista te recomendaria que le pusieras el movedor alko ams mamut pue ba atormillado al chasis y perforado en el este si pue te podria e fuertes pendientes , lo tienes que instalar en un taller apropiado lleja elmando tipo jokey el powtouch sale por 1750 en aracat camping mas instalacion pero yo me lo instale en casa solo ,es muy facil de montar sin compicaciones y rapidosuerte con tu compra
 
A ver si alguien tiene una respuesta rapida...

Estoy montando ahora mismo un movedor y no sé exactamente donde montarlo... Mi caravana es un Bürtner Sunshine y el chasis no es horizontal. Si lo monto donde hay sitio/ donde debe estar, el movedor queda colocada en diagonal. ¿Eso esta bien?

Hola, yo en uno que monte me sucedió eso, hay adaptadores, pero me quedaba muy bajo y tuve que hacer unas piezas especiales
 
yo tengo 14o milimetros de altura de chasis y necesito minimo 185, para eso tengo solucion le pongo un taco de 5 centimetros, mi gran problema es que el chasis es de 2 centimetros de espesor y eso si es un problema y no se como solucionarlo, alguien tiene el movedor sobre un chasis de 2 milimetros? creo que el minimo recomendado es de 2,8.
de estas cosas nadie te avisa
 
el problema igual esta en que la chapa de 2 milimetros doble no?
no lo se ya tengo la duda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com