Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

AUNQUE HAY EN EL CAMPING UNA ZONA DE BARBACOAS, QUEREMOS HACER LA COMIDA DEL SÁBADO AL LADO DE LA CASETA, POR LO QUE OS PEDIMOS QUE TODOS LOS QUE TENGAIS BARBACOAS O PARRILLAS OS LAS LLEVEIS, GRACIAS A TODOS.:flower:
 
a todo esto, buenas tardes,socia como lo llevas, yo no tengo barbacoa pero mi hermana tiene una muy apañada y le dire que se la lleve o me la llevare yo mejor ,que ella llegara el sabado despues de comer, lo que si tengo es una plancha,bueno y la voy a enchufar que tenemos chuletas de secreto iberico,que pedazo de dia hace en la playa ,dios que gusto
 
a todo esto, buenas tardes,socia como lo llevas, yo no tengo barbacoa pero mi hermana tiene una muy apañada y le dire que se la lleve o me la llevare yo mejor ,que ella llegara el sabado despues de comer, lo que si tengo es una plancha,bueno y la voy a enchufar que tenemos chuletas de secreto iberico,que pedazo de dia hace en la playa ,dios que gusto

Nosotros tampoco tenemos barbacoa, pero sí Parrilla, que tambien viene muy bien......Aquí hace un día estupendo, aprovecha wapa!!!
 
Hola Inés, me habéis puesto como familia piluqui-3, pero mi nick es "las mellis", se lo puse a Jesús en el fax de confirmación de reserva del bungalow. Aprovecho para comentarte que también tenemos las actividades pagadas así como Carlos, que tiene otro bungalow ya confirmado y su nick es "manuelita". Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco perdidos. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola Inés, me habéis puesto como familia piluqui-3, pero mi nick es "las mellis", se lo puse a Jesús en el fax de confirmación de reserva del bungalow. Aprovecho para comentarte que también tenemos las actividades pagadas así como Carlos, que tiene otro bungalow ya confirmado y su nick es "manuelita". Es la primera vez que hacemos esto y estamos un poco perdidos. Muchas gracias. Un saludo.

Perdona, Jesús no nos lo había comunicado a nosotras, ya está modificado....necesitaría saber cuantas personas soys en cada bungalow y niños tambien, gracias y saluditos.
 
Jesús(focus), me echabas de menos?, pos ya tengo otra preguntita para ti: La toma de electricidad del camping es "enchufe europeo" serie azul o no?, como el de la imagen?


wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg

Jesus, dinos algo, buena pregunta auroracruz, jejeje
 
Hola Inés y Mónica!
Soy M. Mar y me gustaría que me apuntarais como participante al taller de confección de punto.
Gracias.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!
Ojalá nos haga el tiempo que estamos teniendo. Hoy aquí hemos estado a 20º al mediodía, daba gusto pasear.
 
buenas tardes a todos y todas que poquito nos queda teneis preparado el disfrac
 
Hola Inés y Mónica!
Soy M. Mar y me gustaría que me apuntarais como participante al taller de confección de punto.
Gracias.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!
Ojalá nos haga el tiempo que estamos teniendo. Hoy aquí hemos estado a 20º al mediodía, daba gusto pasear.

Hola Mª de Mar, te apunto ahora mismo, intenta buscar por los chinos de Alhaurín las madejas de lana, si no las encuentras nos lo dices, saluditos.
 
Perdonad que no me explicara bien, yo no estoy apuntado, pero estaba con el ordena y me han pedido que os dijera que los apuntaris. Solo he hecho de intermediario, porque estábamos en el campo y ellos no tenían internet.
Gracias.
 
Perdonad que no me explicara bien, yo no estoy apuntado, pero estaba con el ordena y me han pedido que os dijera que los apuntaris. Solo he hecho de intermediario, porque estábamos en el campo y ellos no tenían internet.
Gracias.

Oky, pues le apuntamos, gracias mediador y saluditos.
 
Hola aquí dos Antequeranos, nuevos por este mundillo, con la caravana de segunda mano recién estrenada, con ganas de mas, no sé si llegamos tarde pero nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Necesitamos información y creo que no hay mucho tiempo. Somos dos más perrita.
 
Hola aquí dos Antequeranos, nuevos por este mundillo, con la caravana de segunda mano recién estrenada, con ganas de mas, no sé si llegamos tarde pero nos gustaría apuntarnos a la webcampada. Necesitamos información y creo que no hay mucho tiempo. Somos dos más perrita.

Bienvenido, te apunto ahora mismo, te he mandado un mensaje privado y para mas información pincha en mi firma en colaboraciones, os lo vais a pasar genial, y vais a tener un muy buen estreno de caravana......Saluditos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com