Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para decidir Knaus o bustner

jckanu

timid@
Buenas tardes a todos, necesito un empujon para decidirme, estoy entre la Knaus Sport 450FU y la Bustner Averso 420 TS, las 2 son modelo 2010, por lo que me ponen buen precio de las dos, creo que las 2 tienen acabados extraordinarios, por lo que no acabo de decidirme.
Tambien hemos visto la Rimor 420, que me parece una verdadera pasada ya que lleva acabados fantasticos como una autocaravana, pero tiene el fallo de que la cama de matrimonio tiene un comido muy grande y los pies se me quedan muy justos a la hora de dormir.
Gracias a todos por vuestra colaboracion en mi decision
 
Hombre que quieres que te diga, yo tengo una Knaus sport 450 kgu y me va de cine, pero creo que en estos casos debes decidir tu, es tu responsabilidad, nosostros te podremos hablar de unas u otras.
 
Culquiera de las dos cv que mencionas son buenas yo en particular para mi gusto me decantaria por Bustner sin menospreciar la Knaus es por cuestion de gusto y tambien que tube una Bustner y la vendi con 11 añitos y ni un problema.
 
yo personalmente la butsner no la he visto,el modelo de knaus 450 fu 2010 el nuestra segunda casa y de momento ningun problema,es muy practica,por cierto te recomiendo que le pongas mover negocialo en la compra,yo cuando la compramos decia(todo chulo)eso es una chorrada un empujoncito y ya esta.a la tercera salida lo compre y se lo instale.un saludo y cualquiera de las dos la disfrutras.un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas, pero sigo dudando todavia, no me ayudais mucho a decidirme, lo del mover y el aire acondicionado es la negociacion que llevo mejor en todos los sitios, para mi esas dos cosas son imprescindibles y claro mejor precio a la hora de comprar la cavarana sino luego te empluman vivo, ahora en algunos sitios mover y aire dometic de techo o centralizado por 1.000 euros, si lo pusiera despues suelto se me va en algunos sitios casi a 4.000 euracos.
Dentro de un par de horas a marear a concesionarios, a la vuelta espero tener algo mas claro con vuestras respuestas.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interes
 
Yo no lo dudaria.Knaus 450 fu.Es mas espaciosa.
La cama fija de la averso 420 no va de lado a lado de la caravana,perdiendo unos centrimetros de cama que no se para que los dejan,total,ese poco hueco no te sirve de paso.Luego la cama central,la convertible.No tiene la longuitud de una cama normal,es mas corta.Ya la hora de usarlo como comedor se queda la mesa muy pequeña.
Lo bueno que tiene ese modelo de Averso es que la cocina va detras y es muy espaciosa.
A mi como acabados me gusta mas la Averso,pero veo una caravana muy pequeña para la distribucion que le han dado.
Yo no tendria ni la mas minima duda.La knaus.
Yo tengo una Averso y estoy muy contento con ella,pero respecto a los modelos que comentas pues a mi personalmente me gusta mas la distribucion de la knaus.Pero claro,cada uno tiene sus gustos.
 
Cuando cambiamos nuestra CV nos gustaba la Knaus 450 FU sobre todo por el tema del frigo grande. El mismo vendedor del concesionario nos la desaconsejó por el excesivo peso del frigo grande en la parte trasera de la CV.
Simplemente es un comentario que me hicieron.
Por lo demás veniamos de Burstner (nos salió estupenda). Íbamos a comprar Knaus. Creo que se dan la mano. Terminamos con una Fendt y estamos encantados con ella.
Elige la que más te guste. Mover imprescindible. ATC también. Aire acondicionado, casi también.
Un saludo
 
como dice ruben la bustner es mas pequeña,la knaus esta mejor distribuida,y la fendt shapir 450 qb ,mirala no pierdes nada ,trae el atc de serie.salutacions
 
hola. yo he tenido una burstner club 420 tm durante 21 años y ningun problema he hecho mas de 20000 km. ahora tengo la belcanto 410 ts con todo el equipamiento y mover incluido y estoy encantado con ella, el que tenga una knaus tambien te dira que esta contento, porque son buenas marcas, quiero decir que cualquiera de las dos marcas estaras contento , escoje la que mas te guste , saludos
 
Buenas tardes a todos, necesito un empujon para decidirme, estoy entre la Knaus Sport 450FU y la Bustner Averso 420 TS, las 2 son modelo 2010, por lo que me ponen buen precio de las dos, creo que las 2 tienen acabados extraordinarios, por lo que no acabo de decidirme. ...

Hola jckanu!
Tal como te dicen todos los compañeros, las dos marcas son a cual más buena. Ya es simplemente una cuestión de gusto en su diseño, distuibución y colores. Es casi como echar una moneda al aire a ver que sale.

Quizás, en tu lugar, lo que yo haría sería decidirme por aquella caravana cuyo concesionario, servicio técnico y taller esté más cerca de mi casa o tenga mejor calidad de atención y servicio.

Saludos y Suerte.

.
 
Hola mi caravana es una burtsner averso 420 ts del año 2008,la tengo ahora mismo 3 años y te puedo decir que no he tenido ni un solo problema con ella de momento.
Las dos son muy buenas marcas,yo te aconsejo burtsner que es la que yo he probado,y la distribucion para mi es ideal.

saludos.

jolupage.
 
Gracias de nuevo a todos, pero ahora ha cambiado todo de nuevo, me han hecho una contra oferta en Knaus, y me ofrecen la sudwind 450 fu por solo 700 euros mas, ya lo tengo decidido, KNAUS SUDWIND 450 FU, solo falta mañana ver lo de los carnets porque con el coche y la caravana se me va de 3500 kg, asi que a ver que podemos hacer, seguire informando.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interes
 
Gracias de nuevo a todos, pero ahora ha cambiado todo de nuevo, me han hecho una contra oferta en Knaus, y me ofrecen la sudwind 450 fu por solo 700 euros mas, ya lo tengo decidido, KNAUS SUDWIND 450 FU, solo falta mañana ver lo de los carnets porque con el coche y la caravana se me va de 3500 kg, asi que a ver que podemos hacer, seguire informando.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interes
 
Hola: en mi caso valoré el tema de los pesos, pues mi coche va un poco justo. Me decidí por la Knaus 450 FS, en vez de la Bustner Averso 450 TS y de momento estoy contento con ella. De todas formas me gusta mucho la marca Bustner. Saludos.
 
Gracias de nuevo a todos, pero ahora ha cambiado todo de nuevo, me han hecho una contra oferta en Knaus, y me ofrecen la sudwind 450 fu por solo 700 euros mas, ya lo tengo decidido, KNAUS SUDWIND 450 FU, solo falta mañana ver lo de los carnets porque con el coche y la caravana se me va de 3500 kg, asi que a ver que podemos hacer, seguire informando.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interes

Buena elección, es la caravana que yo tengo y estoy encantado con ella
Enhorabuena y a disfrutarla

:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Bueno, pues hemos vuelto un paso atras, dejamos la sudwind y nos hemos quedado con la sport, ya que aunque estaba totalmente decidido por ella, a ultima hora el vendedor me convencio y me paso una oferta en la que me bajo 2000 euros la sport, por lo que la diferencia entre la sundwind y la sport es de 3000 lereles, sinceramente no creo que valga la pena, asi que he firmado ya la compra y ya por fin soy propietario de una KNAUS SPORT 450 FU, bueno mejor dicho sere propietario compartido con el banco durante unos años.

Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda
 
Bueno, pues hemos vuelto un paso atras, dejamos la sudwind y nos hemos quedado con la sport, ya que aunque estaba totalmente decidido por ella, a ultima hora el vendedor me convencio y me paso una oferta en la que me bajo 2000 euros la sport, por lo que la diferencia entre la sundwind y la sport es de 3000 lereles, sinceramente no creo que valga la pena, asi que he firmado ya la compra y ya por fin soy propietario de una KNAUS SPORT 450 FU, bueno mejor dicho sere propietario compartido con el banco durante unos años.

Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda

Enhorabuena y que con salud la disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com