Webcampista.com

mucho más que un foro

Amposta - Delta de l'Ebre - Kdd y "Carxofada" (Alcachofada)

Hola,
Ficus y familia en casa.
Quiero dar las gracias muy especialmente por su gran ayuda a Franch y Marta.
Tambien quiero agradecer a todos vuestra asistencia, y el buen ambiente que se ha respirado.
A todos los que han ayudado en cualquier tarea, no voy a nombrar a nadie, para no dejarme a nadie.

Una mención especial a la Sra. Ana (madre de Jordi - Jave4) la mejor campista donde los haya.

A los de más lejos por vuestro esfuerzo, por estar aquí, solo por un fin de semana normal (Soria, Navarra,...) y muy en especial a Fabian y Ana (Oriental/a) por cuadrar muchas cosas para poder asistir.

A todos gracias y un fuerte abrazo para ellos y besos para ellas.
 
bueno familia de janna tambien ya en casa duchados y cenados,ha sido un placer pasar el dia con todos vosotros ,gracias a toni y a querfer por habernos dejado compartir vuestras ultimas horas de este fin de semana ,la excursion ha sido estupenda y la comida buenisima .
A todos los que no conocia y he conocido hoy pues nada a ver si coincidimos el alguna kdd y nos concemos mejor.
 
Famila Mireim en casa..... con normalidad!!!!

Agradecer a la familia Ficus y todos los colaboradores por darnos este fantastico fin de semana, enseñarnos rincones que hacia tiempo que no veiamos y poder disfrutar a cubierto de la compañia de todos!!!!!!

Besos a todos y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola buenas noches ya en casa, agradecer a la familia ficus por esta estupenda kdd un saludo a todos nos vemos pronto
 
Querfer, tambien gracias, y aunque es algo que se ha convertido en habitual, por tus naranjas y mandarinas, a y el café (normal o descafeinado, jeje).
 
¡¡¡ Taburete abandonado !!!!

¡¡¡ Taburete abandonado !!!!

Alguien se ha dejado un taburete abandonado.:( Esta en mi propiedad.
Un saludo.
 
Bueno, los sorianicos han vuelto al frío:cry::cry::cry:
Daros las gracias por este fin de semana tan estupendo. Ha sido un placer conoceros. Espero veros en otras muy pronto.
Un saludo; Eolox-Tara y Tarita:cheers:
 
Jo que envidia me estais dando....y eso que solo he visto dos fotos.Buen tiempo,buena gente....(toda si,toda),buen ambiente y por lo que veo y leo,todo de p.m.Me alegro un monton por todos y espero veros pronto.........(a todos si,a todos).Yo para matar el tiempo y le mala gaita,me he dedicado a preperar la cv y a dejarla en orden de marcha para futuras ocasiones.ENHORABUENA FICUS Y CIA POR TODO
 
Familia Unzatime en casica.
Muchisimas gracias a la familia Ficus y Franch por organizarnos un fin de semana excepcional.
Gracias, como no, al ayuntamiento por las instalaciones y a todos los compañeros campistas.
 
La familia @kela tambien en casa, estupendamente.
Agradecer a los organizadores ficus, frank y sus respectivas parejas. Toda la organización, estupenda.
Y como no a esta gran familia campista por ser como es.
Esperamos la proxima.
Saludos y besos para tod@s.
 
Hola webcampistas.
nosotros tambien llegamos a casa sobre las 8 sin problemas, queremos agradecer como todos los demas la estupenda organizacion y felicitar a todo el mundo por el fin de semana que hemos pasado,poco a poco vamos conociendo a gente que la verdad es bastante dificil cuando la mesa para comer es de 25 o 30 metros.
saludos.
ahhhhhhh,que sepais que para la proxima me llevare lo que me he traido de esta para compartirla con vosotros (un gripazo del carajo)
 
Mentirosossssssssssss :hello1::hello1: mentirososssssssssssssss :hello1::hello1:

Queremos PRUEBAS :wink::wink::wink::wink:

Alguna afotico ???? :cool::cool::cool::cool:

Estoy con Chamonix... mucho bla bla bla... que lo hemos pasado muy bien, que si tal y cual... ¿Y LAS FOTOS? ¿ANDE ESTÁN?

Ala!!!!! cuanto cotilla!!!

Unas pocas como muestra, a ver si hay suficiente. jeje

https://picasaweb.google.com/116373...eKddICarxofada?authkey=Gv1sRgCMzXvM2dxby_6gE#

Mañana subo más.
Ahora me voy por un par de ibuprofenos y a dormir.

Bon nit.

joer... 2 ibuprofenos!! sí que te hemos dejado mal!!!
Cuídate!!
 
41787d1297087652-el-caf%E9-con-webcampista-ii-resized_p1010196-jpg



Me encantó poder ver los flamencos....
 
Nosotros también en casa , lo hemos pasado de categoría un grupo maravilloso todo a punto gracias por dejarnos entrar de la mano de Marta y Jave 4,
Toni y familia, Josep y Familia gracias, esperamos la proximaaaaaaaaaaaaaa
Las carxofada mas que buena el restaurante perfecto, los caballos, Gracias Gracias Gracias
Lamento que la familia rhisto no estuviera con nosotros


Un saludo

Saludos yo también lamento no haber podido estar con vosotros.
 
madre mia que fotos, que gente, lo que me he perdido.............. una maquina del tiempo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com