Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Hola Angel,soy Marisa apuntanos haber si aprendemos a tapear jejeeje
2ad+2nñ+ac
Recuerdos a Marian y a hija ,bueno y paratí tambien

Ya no sabia que hacer para que te apuntaras, hasta te he pedido perdon por el hambre que pasaste en el hilo de los extremeños........

Un fuerte abrazo y me alegro de que te "arreglaras· Angel, que nos dijo Marisa que te habias roto, o fue Mercedes .....



JAJAJAJAJAJA
 
Buenos dias Webtaperos

Un chistecico grafico


TRES ETAPAS DE LA VIDA!

SOLTERO


leon 1.jpg



CASADO
leon 2.jpg


DIVORCIADO

leon3.jpg
 
Gudi, te repito mucho cuidado con los de Graná, aunque Angelillos es de los menos malos.

Bueno señores, esto se está animando muchísimo, os quejais de vicio con el tema de la pelonas, pelona a del lunes pasado en el Rocio, Angel ya no te acuerdas.

Donde esta mi hermano Emilio que no le leo, en este hilo, o es que no quiere cuenta con nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Y que lo digas Paco, que tuvimos que poner el coche al sol para quitarle el hielo de los cristales
 
:cheers: HOLA SOMOS PACO Y MATI Y MI HIJO ALVARO, QUISIERA PREGUNTA CUANTO SALE LA WEBCAMPADA SOLO PORQUE NOSOTRO YA CONOSEMO GRANADA Y NOS GUSTARIA IR :bounce: UN SALUDO DE LOS TRES.

Hola Paco

Sin conocer la edad del niño te diré que aproximadamente 120€, que incluye camping autobus y monumentos los tres dias.
 
ya decia yo que alguien tardaba en apuntarse, ja,ja,ja,ja:salute:

Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Marisa un beso y un abrazo para Angel.
Y viva los acuarios.

Apuntados, erais de badajoz?



JAJAJAJAJA

Ahora soy Mercedes capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullo jejejejjjejje


No sé si me he quedado ha alguien sin contestar le pido perdon, pero es que sois muchos.Saludos y nos veremos en Granada
 
-----

-----

Perdon he tenido un lapsus, os he contestado a todos pero no se lo que ha pasado que que no ha salido nada mas que dos contestaciones .
la primera es para Josola
 
Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Marisa un beso y un abrazo para Angel.
Y viva los acuarios.

Pero tú no pasastes """mucha hambreeeeeeeeeeeee"""
Espero que ya estes mejor .
Saludos.

SI que pasamos Hambre ,pero queremos revancha jejeje
YA está un poquito mejor .Besos
 
Hombre ya era hora, yo estaba a punto de borrarme, porque ¿ que hariamos por Grana sin el Wili y Marisa ? ¿ Quien daria el grito de TENGO HAMBREEEEEEEEEEE ?.
Marisa un beso y un abrazo para Angel.
Y viva los acuarios.

Soy Marisa,y a mí no me gustan los acuarios , y a wili se los tengo prohibidos y le he quitado la bici y ya sabes poque jejeje
 
Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Que lo paséis muy bien, un abrazo y besos para Marian y tu hija.
 
Soy Marisa,y a mí no me gustan los acuarios , y a wili se los tengo prohibidos y le he quitado la bici y ya sabes poque jejeje
Que envidia me das hermana me gustaria apuntarme pero tu cuñaaa se a empeñaooo en tirarme el piso al suelo y volverlo a hacer,espero que nos juntemos en alguna kedada mas cercana. Que lo paseis bien y a wili cuidadinnn con los tironesssss.
 
Que envidia me das hermana me gustaria apuntarme pero tu cuñaaa se a empeñaooo en tirarme el piso al suelo y volverlo a hacer,espero que nos juntemos en alguna kedada mas cercana. Que lo paseis bien y a wili cuidadinnn con los tironesssss.

Dile que no la tire que yo no tengo sitio en casa para todos.
dile a Conchi que te cuide a ti tambien .besos
 
Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Que lo paséis muy bien, un abrazo y besos para Marian y tu hija.


Luisa lo que tienes que hacer es hacer la fiesta por tu cuenta y cambiar la comunión para otro fin de semana, ja,ja,ja,

Saludos y un besazo para ti y tus hijas y un abrazo para Manu.

Seni-Clara
 
fernardo284

fernardo284

:flower: HOLA SOMOS 2 ADULTO 1NIÑO DE 9 AÑO 1PERRITO CHICO:king: QUISIERAMO SABER CUANTO SADRIA POR DIA:bounce: GRACIA UN SALUDO NUESTRO:cool:.
 
Buena noches a todos,

Willi ponte pronto bueno y ya te hare una copia de la guia de bares de tapas,saludos
 
Con la buena pinta que tiene y que aquí no pasan la festividad al Lunes :evil:, de todas formas ya sabéis que ese fin de semana tengo comunión.
Que lo paséis muy bien, un abrazo y besos para Marian y tu hija.

¿¿¿¿¿¿Pero "jamia" tu vas a ir a alguna webcampada este año??????? jejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡Haber si nos vemos pronto!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com