Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros Para caravanas

SiP

locuaz
Hola de nuevo, continuo con las dudas... esto de ser novato se paga!

Tema seguros!
Yo tengo el seguro de mi coche en mutua madrileña. Para caravanas hasta 750 kg no hay problema: 13€ mas y si te quedas tirado te entra la grúa. Aquí es correcto.
Para caravanas de mas de 750kg me cobran 90€ el primer año y no entra la grúa, si necesito el servicio me cobran un plus que solo depende de la tarifa del gruista (el precio varia por cualquier factor como festivo, nocturnidad, km a realizar, etc...) resumidas cuentas no me ponen un precio orientativo.

Pregunta: Vuestras pólizas también son así? os entra el servicio de grúa? alguien sabe o tiene la experiencia, de cuanto cuesta remolcar una caravana de mas de 750 kg?

Gracias compañe@s!
 
En el mio si.............e incendio, robo, menaje........etc..............pero no por 90 euros.

Saludos.
 
sip... tienes cuenta en el banco santander? Te lo digo porque si tienes en la 4b tienen seguro en carretera para dos vehiculos. Yo lo tengo y entra la cv
 
Hola
yo pago mas por uno de responsabilidad civil mas la asistencia y otro multirriesgo de robo, incendio.... Puedes pedir precio en los enlaces de arriba que se anuncian algunas corredurias o algun forero que anda por aqui.
 
hola sip,yo el de circulacion lo tengo en mapfre como el coche,las coberturas son seguro obligatorio,resp.civil hasta 50.000.000 e.,defensa juridica 600e. y asistencia en viaje.por 116 e.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com