Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Muy buenas las fotitos Antonio pero quiero mas.
Una preguntita los huevos mal colocados del pobre animalito domde estan.
Jose las fotitos para ya ponernos los dientes largos no mamooooooooon.
Mari tu paco con chilaba y la pinta de moro pa comerselo
 
Manolo, has llegado a tiempo para ver el partido? O as tenido que parar a ........ otra vez por el camino.

Jose, maaaamooonnn, que se estaba despidiendo Lola, y yo estaba recogiendo la tv, y al sentarme delante, tu ya no estabas detras, donde coñ... estan estos, ahh y el partido lo vi. Ya te cogere.
 
Joaquiiiiiiinnnnnn.
Codal donde te metes macho, mira a ver si te viene bien ir a la del puente de Andalucia. Escribe mas, que este mes no cobramos a los desaparecidos.
 
buenisimos trajes ya tenemos la idea vaya guapo vamos a estarrr ya tengo ganassssss q fiestorro nos esperaaa gracias cfeffffffff y a por los moros y cristianos
 
Vaya pose que nos a sacao el chef al Isidoro,Nieves y er moroño que caritas de pasarlo bien se nos ve .Antonio el camping se llama las cabañuelas.Saludos demonios de rabo pelao .
 
anda que os duelen las muelas,....
pa moros comprarse unas chilavas y listo, yo precio bueno bonito barato jae.....
 
tais que os saleis, y yo en dique seco, mecagoto que mala uva tengo,maemia que desgraciaico soy cohones, ya mes desquitare ya, jajajajajajajaja
 
Triguero, si vieras el borrego como hacia motocross por encima de la leña...

Este si que sabia montar en moto.
 
Esta es la mejor:

IMG_6639.jpg


TIRA, TIRA, TIRA
 
Atención, esta noche a las diez se pondrá en webcampadas en preparación la de los moros y cristianos, estad atentos.
El sitio no está totalmente seguro, pero casi. Por lo pronto vamos a limitar las plazas a 30 instalaciones.
Las fechas, del 29 de Abril al 2 de Mayo.
ATENTOS.,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com