Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a los foreros,me presento....

angelesmj

calladit@
hola,bueno como veis somos nuevos y esperamos poder debatir con vuestro permiso ,nuestras inquietudes y poder dar a la vez nuestras opiniones.un saludo
 
Hola amigos, bienvenidos y encantada de vuestras aportaciones al foro.

:3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:
 
bienvenidos y saludos desde madrid :cheers: :cheers: :cheers:
 
:cheers: :cheers: :cheers:

MUYYYYYYYYY BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenidos, y espero que participeis como decis en la presentación, que es de lo que se trata, eso si con moral de divertiros lo mas posible con nosotros
 
BIENVENIDOS Y UN SALUDO DESDE LEON

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
Yo tambien aprovecho para presentarme y saludar

Yo tambien aprovecho para presentarme y saludar

Buenos dias,

Aprovecho este hilo para saludar a los nuevos y presentarme al ser novato en esto del "caravaning"

Mi nombre es Javier, aunque todo el mundo me conoce por barring (por mi aficion al 4x4)

Hace un par de meses compramos una caravana Moncayo CX Mallorca 480 de segundamano (o quizas tercera...) y la tenemos instalada como fija en un camping de Cuenca (Camping Serrania de Poyatos)

Acabo de leer que hicisteis una KDD (webcampada en este foro) esta semana santa en Cuenca... muy cerca de donde estabamos nosotros... eso si, yo me lie a preparar todo (situar, nivelar, montar el avance, etc) y casi se me fueron todas las vacaciones...

En fin, perdon por el tocho, cuando pillo el teclado me lio, y...

Aprovechare los conocimientos de los foreros mas veteranos y abusare de ellos (en el buen sentido de la palabra) para que me aclaren algunas dudas que tengo.

Un saludo a todos
 
Bienvenidos a los dos .
 
Bienvenidos, entrar y poneros cómodos estais en vuestra casa. Saludos desde Aranjuez.
 
Bienvenidos a los dos ................ un saludo desde Madrid. :flower:
 
:cheers: :flower: :cheers: :flower: Bienvenidos a los dos animarse para la proxima kdd, en el puente de mayo en cordoba, 4x4 lo de montar avance y patas el la pratica ya veras como de hacerlo unas cuanta veces lo haces con los ojos cerrado....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com