Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro

ferypu

locuaz
Hola buenas tardes a todos, acabamos de comprarnos una caravana y somos nuevos en este mundillo,nos gustaría saber como nos hacemos de la tarjeta web campista para beneficiarnos de las ofertas del foro. y tambien que nos recomendeis unos retrovisores pues no tenemos ni idea, cuales son los más practicos.
Tambien estamos interesados en los viajes que organizais por si nos interesa alguno.
Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 12 años.
Esperamos vuestros consejos.
Saludos y muchas gracias de antemano.
 
:wav::wav::wav:Hola somos pureza camping nosotros también somos nuevos y nos hemos apuntado web campada rural en el puente de Andalucía todavía hay plazas es la primera vez que vamos entra en el web campadas en preparación y búscala es en Alcala de los Gazules (Cádiz).
Respecto a los retrovisores a mi me lo regalaron en donde la compré.
Somos un matrimonio con dos niños de 10años y3años.
Te pregunto si has comprado la caravana a un particular él tendrá los retrovisores si no encargarlo en una tienda de caravanas. SALUDOS.
 
Hola buenas tardes a todos, acabamos de comprarnos una caravana y somos nuevos en este mundillo,nos gustaría saber como nos hacemos de la tarjeta web campista para beneficiarnos de las ofertas del foro. y tambien que nos recomendeis unos retrovisores pues no tenemos ni idea, cuales son los más practicos.
Tambien estamos interesados en los viajes que organizais por si nos interesa alguno.
Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 12 años.
Esperamos vuestros consejos.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Bienvenidos al foro, pero te has presentado en el sub-foro de webcampadas en preparación (que no pasa nada) y deberías hacerlo en el foro general, ahí te leerá más gente y te responderán más pronto.
Saludos.
 
:wav::wav::wav:Hola somos pureza camping nosotros también somos nuevos y nos hemos apuntado web campada rural en el puente de Andalucía todavía hay plazas es la primera vez que vamos entra en el web campadas en preparación y búscala es en Alcala de los Gazules (Cádiz).
Respecto a los retrovisores a mi me lo regalaron en donde la compré.
Somos un matrimonio con dos niños de 10años y3años.
Te pregunto si has comprado la caravana a un particular él tendrá los retrovisores si no encargarlo en una tienda de caravanas. SALUDOS.

Bienvenidos al foro.
 
Hola buenas tardes a todos, acabamos de comprarnos una caravana y somos nuevos en este mundillo,nos gustaría saber como nos hacemos de la tarjeta web campista para beneficiarnos de las ofertas del foro. y tambien que nos recomendeis unos retrovisores pues no tenemos ni idea, cuales son los más practicos.
Tambien estamos interesados en los viajes que organizais por si nos interesa alguno.
Somos un matrimonio con dos niños de 6 y 12 años.
Esperamos vuestros consejos.
Saludos y muchas gracias de antemano.

Bienvenido al foro, paisanos.
 
Sugerencias sobre puente carnaval

Sugerencias sobre puente carnaval

Hola, amigos me gustaría vuestro consejo para irme a algún camping bueno por Extremadura, pues es la primera escapada que vamos a hacer en caravana, y no queremos alejarnos mucho.
Si podeis recomendarme algun camping abierto ya del 4 al 8 de marzo que merezca la pena os lo agradecería, somos un matrimonio de Badajoz con dos niños.
ESpero vuestras sugerencias, saludos cordiales.
Gracias por vuestras respuestas en cuanto a espejos, tarjeta campista y quedadas.
 
Hola, amigos me gustaría vuestro consejo para irme a algún camping bueno por Extremadura, pues es la primera escapada que vamos a hacer en caravana, y no queremos alejarnos mucho.
Si podeis recomendarme algun camping abierto ya del 4 al 8 de marzo que merezca la pena os lo agradecería, somos un matrimonio de Badajoz con dos niños.
ESpero vuestras sugerencias, saludos cordiales.
Gracias por vuestras respuestas en cuanto a espejos, tarjeta campista y quedadas.

Si me dices la zona por la cual quieres ir, yo te puedo informar, Badajoz, no creo porque eres de aqui, Cáceres, te recomiento el camping parque natural de monfrague, tienes Plasencia, Trujillo, Cáceres, Coria muy cerca y además el parque de monfrgue, que merece la pena verlo, tu decides.
 
hola paisano gudi, en principio pensabamos ir al camping Jerte, pues he visto buenos comentarios, pero por lo que veo no abren hasta el 15 de marzo, así que nos pilla cerrado, si conoces personalmente alguno dimelo, voy a echar un vistazo al que tu me dices de Monfrague a ver si está abierto,pues no lo conocemos.
gracias paisano.
 
Hola, amigos me gustaría vuestro consejo para irme a algún camping bueno por Extremadura, pues es la primera escapada que vamos a hacer en caravana, y no queremos alejarnos mucho.
Si podeis recomendarme algun camping abierto ya del 4 al 8 de marzo que merezca la pena os lo agradecería, somos un matrimonio de Badajoz con dos niños.
ESpero vuestras sugerencias, saludos cordiales.
Gracias por vuestras respuestas en cuanto a espejos, tarjeta campista y quedadas.

Yo te recomiendo el Ciudad de Cáceres, estuvimos el verano pasado y está genial, (tambien estuvimos en el de Montfrague) tienes servicios individuales en cada parcela y eso es un lujo, no es caro y está muy cerca de la Ciudad, hay bus casi en la puerta.
Saludos.
 
hola paisano gudi, en principio pensabamos ir al camping Jerte, pues he visto buenos comentarios, pero por lo que veo no abren hasta el 15 de marzo, así que nos pilla cerrado, si conoces personalmente alguno dimelo, voy a echar un vistazo al que tu me dices de Monfrague a ver si está abierto,pues no lo conocemos.
gracias paisano.

Hola paisanos, el camping Jerte está muy, yo he estado hace años de fijo allí, tiene la zona de los pilones, que es precioso, zonas de baños y vistas en cascadas, pero hay que hacer una subida de 3 kms, pero es lo que tu dices, ahora está cerrado, como te dice otro asociado está el ciudad de caceres, está practicamente en la capital, en el poligono de las capellanias, está muy bien con cuarto de baño y lavadero de platos en la misma parcela, el que te he comentado de monfrague que está abierto todo el año por la zona de Plasencia. En la zona de la vera, está el camping de la vera, en Jarandilla, que está muy bien, el camping godoy que está en losar de la vera,el camping gata en la sierra de gata, en fín muchos algunos estan cerrados por ésta epoca, dime de cual quieres información y te la doy. Sino te has pasado por www.ascae.es, pásate.
 
Hola y bienvenidos!!
HAs mirado el camping Monfrgüe?? yo lo usé para visitar los valles de Cáceres.
 
Bienvenidos
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com