Webcampista.com

mucho más que un foro

ahí van unas fotitos del Valle de Ambroz

Jale

Extremeña webcampista
las demás las pondré en el albúm de fotos cuando tenga un ratillo

9772aaea8a.jpg
067e7aa136.jpg


86ff0706b1.jpg




842015f3d0.jpg


9ac3bf71ea.jpg


e54004432d.jpg



c70f7fd5a8.jpg
 
Que guapos todos , como siempre todas las fotos comiendo , parece que en las salidas no se hace otra cosa jejeje.....un besito para todos :flower:
 
gracias may, pon algunas tuyas que te veamos por lo menos en fotossssssssssssssssssssssssssssss :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Algunas más....


f55212a908.jpg


Aldeanueva del Camino.Alcornoque más grande de Extremadura (22 m altura)

3c82000cb9.jpg


Aldeanueva del Camino (Caño de la pista)

f77369b5a3.jpg


Aldeanueva del Camino. Castañar

31d72309f2.jpg


Aldeanueva del Camino. Plaza del Mercado

31a5f4be34.jpg


Aldeanueva del Camino. Puente romano en Vía de la Plata

ad1797ee6f.jpg


Aldeanueva del Camino. Álamos centenarios afectados de grafiosis

f0b862bc15.jpg


Aldeanueva del Camino. Río Ambroz. Puente Mocho
 
A que bonitas ya veo que no solo comisteis , que alcornoque mas bonito y que verdecito esta todo .

Voy a ver si os pongo alguna.
 
e60e42d6a1.jpg

El Ebro a su paso por Amposta
c5a504fb67.jpg

Embarcadero de Amposta
40e0a60288.jpg

Venga Jale para que digas que no me ves.
d0696003a3.jpg

El rio Ebro a su paso por Miravet
f22de4f49e.jpg

El rio Ebro
 
Que fotos mas bonitas , y que guapos estais todos, me alegro que hayais disfrutado estos dias.
 
ayyyy que bien os veoooo, Jose con su barquita siempre a cuestas ejejejejeejj, y que fotos mas bonitas le has hecho al ebro hija!!!!, Mar ahora te toca a ti, venga, pon fotos que te veamos
 
Jale juan subio en otro hilo algunas yo no las tengo metidas en mi ordenador.
Estais todos geniales y el alcornoque un espectaculo.
 
Jale,me gusta mucho la zona donde habeis estado.Teneis una bonita tierra.Un beso.
 
muchas gracias Diva pero hay que probarlo en vivo y en directo, asi es que, ANIMOOOOOOOO :geek:
 
¡Que pequeña parece la corredera!!!.....

¡Que pequeña parece la corredera!!!.....

¡Que pequeña parece La Corredera!!!....... desde que no la veo. ¡Cuantas veces he ido en bici a Aldeanueva!. Gracias José Luis por activar recuerdos de mi infancia, ¿de la Chorrera no tienes fotos actuales?. ¡Me encantaba subir!, ahora creo que hay carretera casi hasta el salto ¿no?.
 
:flower: :flower: que fotos mas preciosas muy bonitas si señor

JOSE LUIS tu avatar es genial


¡¡¡¡¡¡¡¡ser mujer un desafio¡¡¡¡¡¡ :flower: :flower:
 
Pero bueno, este es el hilo de dar envidia a la gente o que, pero como no teneis verguenza de publicar estas fotos donde estais todos tan guapos, comiendo, bebiendo y los demas que no podemos estar.

A quien si me ha gustado ver es a mi querida Elena (con permiso de Tote), significa que esta muy recuperada y eso me alegra.

Bueno un abrazo a todos y gracias por darnos esos momentos tan bonitos cabro.... :bigsmurf: , si y a Papi tambien. hala
 
Las fotos todas muy chulas, pero yo me quedo con las ganas de saber quien es cada uno... :pale:
 
Gracias Izortze, tu avatar también es muy chulo.

Marta te cuento de izquierda a derecha en la foto del árbol:
Carmen (Realojada) ,Daniel (Papi2), Lola (Lola_alcorcon), Carlos, Pilar, Elena, José Luis (joseluis_alcorcon), Javier (Tote).
Y en la tercera foto, donde estamos comiendo, en primer plano Manolo (MiManolo)con camisa azul y Mª Ángeles (Jale) con camisa rosa.

Por cierto, Paloma, ¿De qué conoces tanto la zona?. A la chorrera de Hervás hace muchos años que no subo, por lo cual no sé decirte como está ahora.


Un saludo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Te he contestado ....

Te he contestado ....

José Luis te he contestado utilizando el correo de este foro, pero me renvié el mensaje a mi buzón para ver si funcionaba el sistema y no me ha llegado nada ¿y a ti te ha llegado el mensaje?.
 
Re: Te he contestado ....

Re: Te he contestado ....

Paloma dijo:
José Luis te he contestado utilizando el correo de este foro, pero me renvié el mensaje a mi buzón para ver si funcionaba el sistema y no me ha llegado nada ¿y a ti te ha llegado el mensaje?.

Paloma: Acabo de leer tu correo y ya te he contestado.. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Papi, me alegro un montón que Pilar y Carlos vengan a Galicia.
Los que están mas duros de pelar son los de Badajoz, no hay manera de convencerlos ¿ande andais, Jale y Manolo?, no dais señales de vida. :blob2: :blob2: :blob2:
Nos vemos el sábado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com