Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Holaaaaa
ya es lunes , y seguimos sin internes en casa .

ya veo que Zeta estuvo todo el finde pegadin a la pantalla vigilando la lista y que Camino tambien nos vigila desde la sombra como os decía ,,

y mirala que pillina ella que tambien se apunta al tapeo por Leon...... ya te dije Camino que esto del internes es adictivo y peligroso ,,,, ¿ o no ves como andamos nosotros de acá pa allá por lo que nos picamos en el foro ?
 
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Poco a poco y dentro de unos días, iré enviando a las direcciones de e-mail que me habeis facilitado, la ficha de inscripción. En el correo hago las explicaciones necesarias.

NO TIENEN E-MAIL

a) Si han sido inscritos por otros foreros, estos se lo haran llegar
b) Si no es ese el caso, tranquilos, os las facilitaremos allí para que las cubrais y firmeis

DNI

Recordar que todos los mayores de 16 años y menores de 113 años, deben llevar una fotocopia de su DNI por ambas caras.

1.-Los extranjeros bastará con su NIE (fotocopiado por ambas caras)
2.-Los sin papeles, con su Pasaporte (fotocopiada la hoja identificativa)
3.-Los que hubieran extraviado su DNI, le sustituye el Pasaporte, o Permiso de Conducir.
4.-Los que a pesar de ponerlo facil, no tienen; o no encuentran, una u otra cosa.

a) Los que estan en edad, próxima al desguace
a-1) varones: cartilla militar al dia en revistas
a-2) hembras: certificado de haber prestado el Servicio Social

b) Los que están en edad de merecer
b-1) varones: Libro de Familia, Certificado de Bautismo, Fe de vida y estado
b-2) hembras: Idem......por aquello de la igualdad

FALLOS DE ENVIO DE E-MAILS

1) Porque os habeis confundido en un puntito, guión alto, guión bajo etc.
1-a) Os enviaré un privado haciendolo saber para que reviseis el tema
2-b) A quienes en un plazo prudencial, no me responda. Os llamaré por tlf. (a cobro revertido) y de madrugada, pa que os espabileis

Ta dicho tó
 
Sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja de est webcampada.
 
Por supuesto que os sigo, cuando puedo entro por aqui para ver cuantos vamos a ser y..... en fin creo que muchos ya me conoceis. Espero que nos lo pasemos en grande y disfrutemos todos juntos de las actividades.
Por cierto Carlos y yo estamos pensando lo de unirnos al tapeo propuesto por Rivera. Siento que abuelita, no pueda venir, pero .... para el año que viene ... te estaré esperando. SALUDOS PARA TODOS.


entonces os apunto, o no, porque vosotros el venir a leon un rato no tardais tanto.
 
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Poco a poco y dentro de unos días, iré enviando a las direcciones de e-mail que me habeis facilitado, la ficha de inscripción. En el correo hago las explicaciones necesarias.

NO TIENEN E-MAIL

a) Si han sido inscritos por otros foreros, estos se lo haran llegar
b) Si no es ese el caso, tranquilos, os las facilitaremos allí para que las cubrais y firmeis

DNI

Recordar que todos los mayores de 16 años y menores de 113 años, deben llevar una fotocopia de su DNI por ambas caras.

1.-Los extranjeros bastará con su NIE (fotocopiado por ambas caras)
2.-Los sin papeles, con su Pasaporte (fotocopiada la hoja identificativa)
3.-Los que hubieran extraviado su DNI, le sustituye el Pasaporte, o Permiso de Conducir.
4.-Los que a pesar de ponerlo facil, no tienen; o no encuentran, una u otra cosa.

a) Los que estan en edad, próxima al desguace
a-1) varones: cartilla militar al dia en revistas
a-2) hembras: certificado de haber prestado el Servicio Social

b) Los que están en edad de merecer
b-1) varones: Libro de Familia, Certificado de Bautismo, Fe de vida y estado
b-2) hembras: Idem......por aquello de la igualdad

FALLOS DE ENVIO DE E-MAILS

1) Porque os habeis confundido en un puntito, guión alto, guión bajo etc.
1-a) Os enviaré un privado haciendolo saber para que reviseis el tema
2-b) A quienes en un plazo prudencial, no me responda. Os llamaré por tlf. (a cobro revertido) y de madrugada, pa que os espabileis

Ta dicho tó

Que gusto que bien se expresa, el señor apuntador, esta muy claro, todo, ahora a esperar, el imeil,, pero la llamada, si hace falta de día, que no estamos para sustos..
 
Sintiéndolo mucho, tenemos que darnos de baja de est webcampada.

jolin......jolin ..........y jolin , por no decir otra cosa
tengo gana de veros

bueno , que me conecté en casa con una llave de esas USB pero esto va lento

un chiste :

Dos locos plenean una fuga:

-Mira tu coges ahora y sales al patio, si la pared es muy alta
pasas por debajo, si la pared es muy baja, saltas por encima, ahora sal,
regresas y me dices como esta la situación.

Se queda esperando al otro 1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas 5 hor...

Aperece el otro loco y le dice con un sudor en la cara y con apariencia de agotado:

- Imposible escapar, no ha pared.
 
A la atención de Mossen Rivera:

Respetado director espiritual:

Servidor de Vd., junto con mi tribu (txiki e Ivan) estamos pensando en acudir al via crucis del viernes; a pesar del lugar de estabulación de las carretas (mirando al Tanatorio) pero me preguntan lo siguiente:
Será un recorrido por una zona de tapeo próxima a la zona; o piensa vuesa merced llevarnos caminando hasta El Húmedo.
Le agradecería esta concrección, porque mis extremidades inferiores, no están para desfilar de nuevo por Ordoño; aunque se puede llegar desde la Pl. de la Inmaculada en diagonal; o estacionar las carretas en la Pl. de Sto. Domingo, o delante de la Catedral, pero quizá no les agrade a las autoridades leonesas, que son muy suyas y se enfadan por ná
He mirado las alturas del Parking de San Marcelo y........por centímetros no entramos.
Le agradecería esta concrección, porque entonces nosotros, nos reservamos el via crucis para otro momento y nos iríamos a reposar en Villamañan, después de casi 800 kms. de ruta.
Un abrazo ecuménico, sin campanillas, ni roces
 
A la atención de Mossen Rivera:

Respetado director espiritual:

Servidor de Vd., junto con mi tribu (txiki e Ivan) estamos pensando en acudir al via crucis del viernes; a pesar del lugar de estabulación de las carretas (mirando al Tanatorio) pero me preguntan lo siguiente:
Será un recorrido por una zona de tapeo próxima a la zona; o piensa vuesa merced llevarnos caminando hasta El Húmedo.
Le agradecería esta concrección, porque mis extremidades inferiores, no están para desfilar de nuevo por Ordoño; aunque se puede llegar desde la Pl. de la Inmaculada en diagonal; o estacionar las carretas en la Pl. de Sto. Domingo, o delante de la Catedral, pero quizá no les agrade a las autoridades leonesas, que son muy suyas y se enfadan por ná
He mirado las alturas del Parking de San Marcelo y........por centímetros no entramos.
Le agradecería esta concrección, porque entonces nosotros, nos reservamos el via crucis para otro momento y nos iríamos a reposar en Villamañan, después de casi 800 kms. de ruta.
Un abrazo ecuménico, sin campanillas, ni roces


Sr. Zeta, ya se yo que usted esta un poco mayor segun escribe en el foro, pero le hago saber, que por su delicada situacion de sus extremidades inferiores solo le voy a a hacer caminar unos 150 metros desde donde esta el area de AC hasta la zona del via crucis,eso si la vuelta son otros 150 metros pero despues del tapeo creo que sus extrremidade inferiores van a sufrir un poco mas, pero le garantizo que esos gramos de mas merece la pena sufrirlos.
Creo que su sufrimiento de extremidades iferiores esta zanjado.
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30
 
leon21.jpg


Sr.Zeta le envio una foto de el recorrido del tapeo para que se haga a la idea de la distancia a recorrer de sus extremidades inferiores.
Mire el edificio azul y su tamaño, pues los bares estan en los locales de ese edificio y 50 metros antes y 50 metros despues.

Eso si si usted quiere degustar las famosas patatas blas tendra que andar unos 600 metros mas o menos
 
leon21.jpg


Sr.Zeta le envio una foto de el recorrido del tapeo para que se haga a la idea de la distancia a recorrer de sus extremidades inferiores.
Mire el edificio azul y su tamaño, pues los bares estan en los locales de ese edificio y 50 metros antes y 50 metros despues.

Eso si si usted quiere degustar las famosas patatas blas tendra que andar unos 600 metros mas o menos


Paris............bien vale una misa....................y Casa Blas...............también. A txiki y a mi nos evoca muchos y gratos recuerdos.
 
sr. zeta siento que nos des de baja ala matanza no podemos asistir no me cambian el fin de semana.otra vez sera.
 
Buenas!

Pues muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja. Espero que lo paseis muy bien y luego veamos las fotitos.
Un salduo.
 
HOLA QUE TAL, ZETA sintiendolo mucho no podemos asistir, ultimamente no me salen muuu bien las cosas:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( lo siento, hasta la proxima, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com