Webcampista.com

mucho más que un foro

Barreras para niños en el Lidl

Primero disculpar si alguien lo ha comentado ya y es tema repetido

Quería comentaros que en el Lidl hay varias cosillas de seguridad para niños y hay una barrera en concreto que nos ha venido al pelo para que nuestra niña de poco más de un añito duerma segura en la litera de abajo sin miedo a caerse.

Os pongo el enlace del chisme

Lidl Online

Y os pongo cómo me ha quedado en la caravana. Siento que la foto sea de tan baja calidad, pero está hecha con el móvil y no pude sacarla mejor.


Uploaded with ImageShack.us

Un saludillo
 
yo he comprado una y tiene un buen precio,es para la litera de la caravana, pues solo traia una y lleva tres camas
 
Lo cierto es que viene bien, ya estaba un poco harto de remedios caseros en plan de poner la escalera atravesada y "forrada" de almohadones y cosas parecidas.
 
Hola. Yo tambien he comprado una. La pega que le pongo es que no la puedo bajar del todo para meter al niño a la cama, ya que me pega en el respaldo de los asientos, pero está bien.
Un saludo.
 
Hola. Yo tambien he comprado una. La pega que le pongo es que no la puedo bajar del todo para meter al niño a la cama, ya que me pega en el respaldo de los asientos, pero está bien.
Un saludo.

Por eso yo tengo unas de red que con ella puesta puedo sacar y meter a la peque y ella no se cae.
 
Unos 30 cm o quizas mas pero es flexible y barata creo recordar si te interesa el finde le hago una foto y la cuelgo, desde mi punto de vista es la mejor opcion.
 
Por eso lo digo, yo tengo las literas al fondo, y solo tengo libre el centro, a la derecha tengo el baño y a la izquierda un armario, no sé si tendré esos 108.
 
Yo tampoco se si tendre el 108 pero he mirado en su web y no la encuentro dinos que precio tienen por favor
 
Unos 30 cm o quizas mas pero es flexible y barata creo recordar si te interesa el finde le hago una foto y la cuelgo, desde mi punto de vista es la mejor opcion.


De largo es el ancho del hueco de las literas.
 
Aunque no se aprecie bien en la foto, yo la tengo puesta en la litera de abajo. Entra justita porque ya pega con la pared del baño. El precio eran 18 euros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com