Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona valencia para verano

tajo13

calladit@
hola buenas quisiera saber si me podiais decir algun camping asequible para verano para visitar valencia y alrededores gracias y un saludo a todos
 
Asequible cerca de Valencia capital... :scratch: ninguno... :( rondan los 40 euros para cv, coche, dos adultos, dos niños y electricidad.

Al que vamos nosotros es de los caros, creo que en Julio son 46 euros por lo que te digo, vas andando a la playa, eso si, Valencia a 15 km por autovía, se trata del camping Valencia, con piscina grande y pequeña y de niños, tobogan (solo unos ratos y con cola), frontón, restaurante y tienda con precios asequibles, al lado (pared con pared) tienes el camping Puzol, que creo que es algo más barato.

Si te vas algo más lejos, seguro que también son más baratos, más allá del precio a mi también me preocupa la calidad y masificación de algunos, y es que no tenemos mucha suerte en eso...

Habría que preguntarse porque muchos pensamos que no tienen mucha calidad pero siempre están petaos de gente... igual los equivocados somos nosotros. :dontknow:
 
El año pasado estuvimos varios fines de semana mirando los campings de la provincia de valencia (en la costa) y aparte de ser carissimos no nos gustó ninguno. Siento no poder ayudarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com