Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
nos habíamos apuntado y nos tuvimos que borrar por que en mi pueblo han puesto los carnavales para el sábado 25 y el domingo y lunes se hacen aquí unas 80 paellas y viene gente te todos lados por acpasion y otras paginas vienen unas 100 auto-caravanas y caravanas.
vamos fiesta fiesta y mas fiesta todo el mismo fin de semana en otra sera

Pues que os lo paseis genial, y a disfrutar de ese carnaval tan fantástico, pero en la próxima te espero, saluditos.
 
no te preocupes por eso mujer. tengo a mucha gente guena que saludar y estoy deseando que llegue el dia.

tambien estamos pendientes de lo de jale, ya le he dado el toque a emilio y a correcaminos para que nos tengan al tanto en el foro de los andaluces.

Perfecto, yo por el Café sigo al loro, y Belén tambien, en cuanto sepamos algo, a por la Jaleada.
 
:banghead:JODER,JALE ESTE AÑO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR,LO PONGO ASI DE GRANDE HABER SI SE DA CUENTA QUE NOS TIENE N EN ASCUAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.
 
:banghead:JODER,JALE ESTE AÑO TE ESTAS HACIENDO DE ROGAR,LO PONGO ASI DE GRANDE HABER SI SE DA CUENTA QUE NOS TIENE EN ASCUAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.
 
Mu guenas a todos y todas,vaya niebla que hemos tenido esta mañana en Sevilla,ahora parece que mejora.
 
Mu guenas a todos y todas,vaya niebla que hemos tenido esta mañana en Sevilla,ahora parece que mejora.
anda ya niebla, me cachis en la mar era mortal eh una pasada, a todos esto buenas noches andaluces webcampistas me marcho a la ducha .cenare y despues me daren una vuelta por el foro
 
Buenas noches Andaluces, jo cuñao, ya has cenado??? yo tambien me voy para la ducha y luego a cenar, un día de nuevo intenso y sin parar, para variar, ¿cómo van las cosas por aquí??
 
Andaluces,buenos días que como se espera el día de hoy,yo estoy de descanso,jijijiji
 
Hola a todos!!!, me llamo Eva, compramos nuestra primera caravana el verano pasado.Es una Benimar de menos de 750 kg, la llevamos con una peugeot partner, no va mal!!!
Somos de Málaga y nos estrenamos saliendo primero a Castel de Ferro en graná, y después a Caños en Cádiz.
Queremos ir quizás en semana santa a Toledo, la pregunta es... que tal despeñaperros? tanto para arriba como para abajo? Muchas gracias, debo añadir que POR FIN pertenezco a un foro al que me apetecía pertenecer desde toda la vida!!!!
 
Mu guenas andaluces y andaluzas,hola y bienvenida Eva estas en tu casa.Cuñao a ver si hoy pones el cafelaso que estas de descanso,saludos del kanute.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com